VOX

Que cada uno se acueste con quien quiera,pero desde el estado se deberia proteger a la familia no tradicional si no natural, que es la única que puede procrear. Y a las madres solteras ,que bastante dificil lo tienen.
La familia es una madre soltera, un padre soltero, unos abuelos que se tienen que encargar de los nietos porque los padres no pueden o no están presente, dos mujeres, dos hombres.... La familia es quien te quiere y no solo es cuestión de ADN ni de procrear.
 
Tu hablas de familia como hombre +mujer+ niños, como la fórmula correcta, yo te digo que familia no es eso, no es cuestión de género, ...
Todos venimos de una familia,perfecta,jmperfecta,desestructurada,estructurada,interracial o no, de distintas religiones,atea o no,de izdas o de dchas,pero todos venimos de un padre y una nadre y lo que acabo de decir es más cientifico que la teoria de la gravedad!
 
Nos espera un futuro turbio ante los resultados de estàs elecciones.
De hecho no descartaría que a vista de un futuro haya exilios masivos por motivos ideològicos.
Una aquí serà de las primeras en emigrar sin dudarlo.
 
Todos venimos de una familia,perfecta,jmperfecta,desestructurada,estructurada,interracial o no, de distintas religiones,atea o no,de izdas o de dchas,pero todos venimos de un padre y una nadre y lo que acabo de decir es más cientifico que la teoria de la gravedad!

Si, sé cómo funciona la biología, y yo apoyo que si una pareja homosexual quiere adoptar un niño tenga el mismo derecho que una pareja heterosexual. Que tengan los mismos criterios que cumplir, ni más ni menos. No hay que anteponer la sexualidad a la calidad de vida que puedan ofrecerle a los niños.
 
La familia es una madre soltera, un padre soltero, unos abuelos que se tienen que encargar de los nietos porque los padres no pueden o no están presente, dos mujeres, dos hombres.... La familia es quien te quiere y no solo es cuestión de ADN ni de procrear.
Cuando falla los progenitores naturales está claro que alguien se tiene que hacer cargo. Y ahi debe prevalecer los lazos de unión. Si ese niño tiene un tio gay con el que la criatura ha establecido lazos de antes ,ese tio seria la persona ideal ,no una familia tradicional venida se fuera. Otra cosa es que una pareja homo quiera su caprichito y de paso explotar el cuerpo de las mujeres y jugar con criaturas
 
giphy.gif

giphy.gif
giphy.gif
 
Cuando falla los progenitores naturales está claro que alguien se tiene que hacer cargo. Y ahi debe prevalecer los lazos de unión. Si ese niño tiene un tio gay con el que la criatura ha establecido lazos de antes ,ese tio seria la persona ideal ,no una familia tradicional venida se fuera. Otra cosa es que una pareja homo quiera su caprichito y de paso explotar el cuerpo de las mujeres y jugar con criaturas
Explorar el cuerpo de las mujeres(?) y jugar con las criaturas (?). Hay más nacimientos por caprichos que adopciones por capricho puesto que follxx es gratis y adoptar es un proceso largo y muy caro.
 
Si, sé cómo funciona la biología, y yo apoyo que si una pareja homosexual quiere adoptar un niño tenga el mismo derecho que una pareja heterosexual. Que tengan los mismos criterios que cumplir, ni más ni menos. No hay que anteponer la sexualidad a la calidad de vida que puedan ofrecerle a los niños.
Lo que hay que anteponer es los derechos del niño. No existe el derecho a ser padre. No es moral que un gay como Miguelito Bosé se compre cuatro niños de vientre de alquiler. Y los problemas que ha empezado a tener
 
Bueno, han perdido escaños, nada que no fuese esperable. ¿Cuándo dimite? ¿Alguna autocrítica? ¿El hecho de que un partido de extrema derecha te coma en las elecciones no es motivo para empezar a pensar en cambiar de dirigentes? Ahora que han seguido la estrategia de la coalición, no funcionó, propició que subiese un partido como VOX y los verdaderos votantes se hayan marchado porque la coalición no les ha convencido, ¿para cuándo toca ser un poco humildes y admitir que has fracasado? ¿Cuántas casas y millones tienen que ganar los jefes de Podemos para que prioricen lo que quieren sus votantes frente a tocar poder? Ya veo a todos los enchufados de podemos justificando que si ellos perdieron votos también los demás, que si Iñigo Errejón... algo habrá que decir para escurrir el bulto y volver a presionar por sillones. El poder tiene estas cosas, que atraen a los de al derecha y a los de izquierda.

Quedó entonces claro que a parte de sus votantes no les ha gustado la idea de la coalición o cómo han manejado las relaciones con el PSOE? Digo yo, si apoyasen su idea de formar coalición no se le hubiesen ido 600000 votantes, es mas, hubiesen aumentado lso votantes porque algunos del PSOE se iría a Podemos... y fíjate por donde no ocurrió así... qué será será...
 
Última edición:
Lo que hay que anteponer es los derechos del niño. No existe el derecho a ser padre. No es moral que un gay como Miguelito Bosé se compre cuatro niños de vientre de alquiler. Y los problemas que ha empezado a tener
Yo no he hablado en ningún momento de vientres de alquiler sino de adopciones legales. Y si, estoy de acuerdo en que hay que anteponer los derechos del niño.
 
Por cuestiones prácticas desde el Estado se tendría que primar la protección a las familias de inmigrantes pues son las que más hijos tienen. Al mismo tiempo que las españolas, claro, mediante políticas sociales más ambiciosas.
Cuando falla los progenitores naturales está claro que alguien se tiene que hacer cargo. Y ahi debe prevalecer los lazos de unión. Si ese niño tiene un tio gay con el que la criatura ha establecido lazos de antes ,ese tio seria la persona ideal ,no una familia tradicional venida se fuera. Otra cosa es que una pareja homo quiera su caprichito y de paso explotar el cuerpo de las mujeres y jugar con criaturas
Las parejas homo no son solo las que tienen el caprichito de tener hijos mediante gestación subrogada.
 
Back