VOX

Por favor. ¿Cuánta gente tiene un patrimonio de más de un millón de euros para heredar a sus descendientes? ¿Cuanta gente que tiene patrimonios de esa envergadura se ve en apuros? Lo que estás haciendo es un ejercicio de demagogia descarada, pretendiendo que los dueños y beneficiarios de grandes capitales sufren mucho, mientras se les exenta de pagar nada y se carga el peso de la imposición tributaria sobre las rentas generadas por el trabajo.

Y de envidia nada: es justo que quien más tiene, pague mucho más. Repito ue la ley ya exentaba a todo aquél que tuvieran un patrimonio de un millón o menos. Esto es simplemente proteger los intereses de los grandes capitalistas y terratenientes en detrimento del trabajador.

Más de la que piensas, porque si no, no sé de donde iba a salir el clamor social para que eliminen el impuesto. Hay negocios que valen eso y, a lo mejor, la rentabilidad ni se acerca a ese valor, con lo cual, es imposible pagar el impuesto.
 
Sería ideal,pero el problema es que no tenemos dinero para todo y hay que priorizar.Y ,por favor,no solo en Andalucía,en toda España están los profesores y alumnos axfisiados.
Bueno, no creo que el país se vaya a arruinar por mejorar las instalaciones en los coles. Lo necesitan en muchos sitios.
Con el dinero del rescate bancario yo creo que se podría hacer, eh
 
Porque les llevan porque quieren y ante eso, no hay cheque que valga. Claro que cada uno tiene derecho al colegio que quiera, pero o pagas o no pagas. No entiendo el concierto...Eso al final es favorecer en detrimento de los niños que van a público. Más de lo mismo, desigualdad.

Si quieres privado, me parece bien, pero págalo.
Pero,¿desigualdad por qué? Los niños de la pública tienen mejores profesores que los de los colegios concertados que la mayoría están enchufados y que no han pasado por una oposición y que sus notas durante la carrera no pasaban,en algunos casos,de 5.
 
Creo este hilo para que podamos criticar a un partido de ultraderecha fascista como es VOX, ya que es algo que hemos propuesto unas cuantas foreras , tener nuestro espacio y evitar los insultos a los que hemos sido sometidas, insultos y acoso por parte de otr@s forer@s,

Pues para empezar no estoy de acuerdo con ese titular, porque han entrado con 2.500.000 votos y sin la ley electoral habrían sacado diez diputados más, a costa del pp. Es muchísimo.
Estoy loca por hacer gifs de esta gentecilla, pero no tengo tiempo estos días. Son muy divertidos, a pesar del odio que destilan todos ellos. ¿Alguien conoce algún moderado en esta pandilla? Bueno, ni en esta, ni en ninguna.
Ahora unos dirán que sobran para que salgan las cuentas y ellos tratarán de organizarse un populismo más obrero. Eso va a ser el descojone.
 
Veo más relajado el hilo, imagino que las foreras polémicas habrán emigrado al tema ese que han abierto. Pues qué bien, así no molestan. Me dan un poco de pena porque da la sensación de que sufren. Se han obsesionado con Vox, eso es obvio. Una duda que se me plantea es si realmente se creen lo que dicen.

Bueno, en cualquier caso, están motivadas, Vox les ha dado sentido a su vida y ahora se aburren menos.

Vente que tenemos por allí a @SOYHELENA que es la Number 1 del foro y es la risa. Además, estamos debatiendo muy bien y muy entretenidas con colegas vuestras. Allí podéis ir a opinar que sois bienvenidas.

Un saludo!
 
Bueno, no creo que el país se vaya a arruinar por mejorar las instalaciones en los coles. Lo necesitan en muchos sitios.
Con el dinero del rescate bancario yo creo que se podría hacer, eh
No sólo es la climatización,después son los recibos de luz,pero,¿no estamos todos más preocupados por esos niños que están en riesgo de exclusión social?
 
qué pereza con que los hijos de tal o cual sosialisto van a colegios privados.

fenomenal, así hay menos gente en los públicos y la calidad es mayor.

de qué cabeza pensante sale que si un partido defienda la sanidad o educación pública tiene que visitarse allí

ellos están pa defenderla y propiciar que sea universal y de calidad.
luego que vayan donde les de la gana. es irrelevante

lo que si es un escándalo y una falta de todo es que como SERVIDORES DE LO PUBLICO, las mujeres estas que intentan esquilmar la sanidad publica en beneficio de la privada y después cuando las da un cancer o se pegan hostia con la moto, corren a la pública.
 
Pero,¿desigualdad por qué? Los niños de la pública tienen mejores profesores que los de los colegios concertados que la mayoría están enchufados y que no han pasado por una oposición y que sus notas durante la carrera no pasaban,en algunos casos,de 5.

Ahí te doy la razón. Son mucho mejores :)
 
Y claro que vendrá otra crisis, si se está gestando otra burbuja inmobiliaria, trabajos precarios, sueldos de risa, suben el SMI y parece que los pobres empresarios van a la ruina... la solución es la liberalización de los servicios públicos o debemos luchar por mantener lo que queda?
 
No sólo es la climatización,después son los recibos de luz,pero,¿no estamos todos más preocupados por esos niños que están en riesgo de exclusión social?

Pues también Isabella...si es que con las cosas gordas que hay por solucionar, los políticos se va por las ramas con gilipolleces.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back