VOX

Veo más relajado el hilo, imagino que las foreras polémicas habrán emigrado al tema ese que han abierto. Pues qué bien, así no molestan. Me dan un poco de pena porque da la sensación de que sufren. Se han obsesionado con Vox, eso es obvio. Una duda que se me plantea es si realmente se creen lo que dicen.

Bueno, en cualquier caso, están motivadas, Vox les ha dado sentido a su vida y ahora se aburren menos.
 
¿Y no crees que hay muchas más prioridades en Andalucia por delante de la climatización de los coles e institutos?

No, educación y sanidad es lo principal...y los niños de hoy son el motor del mañana. Necesitan calor, frío y un comedor en condiciones.

Metete en una clase en Sevilla el 14 de junio a 37 grados con 24 personas más...para que vayan a recogerte en ambulancia.
 
Claro porque los nenes de los votantes de VOX van a coles de alto standing...por eso votan que no,de ahí los cheques. Pues me niego, quien quiera que su hijo vaya a un privado que se rasque el bolsillo, encima tendré que subvencionar yo la segregación. Las hijas de Pedro Sánchez van a un público, me gustaría saber a qué cole van los de estos otros. Los de Rajoy creo recordar que a un British...
Yo recuerdo haber leído que un hijo de Rajoy un hijo de Pepe Blanco eran compañeros de clase del colegio de El Pilar.
¿Desde cuándo en España ,pagamos los colegios privados?
 
¿Y no crees que hay muchas más prioridades en Andalucia por delante de la climatización de los coles e institutos?
Muchas veces tienen que interrumpir las clases... los niños no pueden ir debido al calor. Y en invierno en muchos coles e institutos no tienen para pagar la calefacción. Son cosas normales que no deberían escandalizar.
 
Yo recuerdo haber leído que un hijo de Rajoy un hijo de Pepe Blanco eran compañeros de clase del colegio de El Pilar.
¿Desde cuándo en España ,pagamos los colegios privados?

Hoy no, pero échale un ojo al programa electoral de VOX y a los cheques escolares. Sería, espero que no, en un futuro.

No sé, el Pilar sigue sin ser público. Para mí un presidente que se opera por la privada o lleva a sus hijos a la privada me genera desconfianza...En mi caso particular que abogo por la pública. Eso ya son gustos personales.
 
No, educación y sanidad es lo principal...y los niños de hoy son el motor del mañana. Necesitan calor, frío y un comedor en condiciones.

Metete en una clase en Sevilla el 14 de junio a 37 grados con 24 personas más...para que vayan a recogerte en ambulancia.
Pues en Toledo ni te cuento.Pues yo prefiero que con mis impuestos se paguen a profes para que den clases extra escolares de matemáticas y lengua española que Andalucia está a la cola del Informe Pisa antes que la climatización.Es más,preferiría que mis impuestos fueran destinados a que en cada colegio hubiera una línea más para que las clases estén menos saturadas y el profesor pueda tener un seguimiento más cercano al alumno.
 
Por favor. ¿Cuánta gente tiene un patrimonio de más de un millón de euros para heredar a sus descendientes? ¿Cuanta gente que tiene patrimonios de esa envergadura se ve en apuros? Lo que estás haciendo es un ejercicio de demagogia descarada, pretendiendo que los dueños y beneficiarios de grandes capitales sufren mucho, mientras se les exenta de pagar nada y se carga el peso de la imposición tributaria sobre las rentas generadas por el trabajo.

Y de envidia nada: es justo que quien más tiene, pague mucho más. Repito ue la ley ya exentaba a todo aquél que tuvieran un patrimonio de un millón o menos. Esto es simplemente proteger los intereses de los grandes capitalistas y terratenientes en detrimento del trabajador.

Sí, sí, grandes terratenientes, grandes capitalistas, lo que tú digas. ¿Un ejemplo?

https://nuevodiario.es/noticia/3041/nacional/heredar-en-andalucia-puede-llevarte-a-la-ruina.html
 
Pues en Toledo ni te cuento.Pues yo prefiero que con mis impuestos se paguen a profes para que den clases extra escolares de matemáticas y lengua española que Andalucia está a la cola del Informe Pisa antes que la climatización.Es más,preferiría que mis impuestos fueran destinados a que en cada colegio hubiera una línea más para que las clases estén menos saturadas y el profesor pueda tener un seguimiento más cercano al alumno.

Si es que lo triste es que daría para ambas cosas...un ventilador de techo grande es muy baratito y ya con eso, tiras.
 
sí, en andalucía hay muchas prioridades antes
por ejemplo subvencionar toros, clases gratis de como entonar el himno egpaña etc...

aire acondicionado el que tengo aquí colgado, dirán los bojjj
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back