VOX

Hoy no, pero échale un ojo al programa electoral de VOX y a los cheques escolares. Sería, espero que no, en un futuro.

No sé, el Pilar sigue sin ser público. Para mí un presidente que se opera por la privada o lleva a sus hijos a la privada me genera desconfianza...En mi caso particular que abogo por la pública. Eso ya son gustos personales.
Es concertado y en bachillerato privado.Ya,pero es que los padres de los niños que van a colegios concertados y a colegios privados también pagan impuestos.No sé porque siempre tenemos que estar enfrentando a la escuela pública contra la privada o viceversa.
 
Es concertado y en bachillerato privado.Ya,pero es que los padres de los niños que van a colegios concertados y a colegios privados también pagan impuestos.No sé porque siempre tenemos que estar enfrentando a la escuela pública contra la privada o viceversa.

Porque les llevan porque quieren y ante eso, no hay cheque que valga. Claro que cada uno tiene derecho al colegio que quiera, pero o pagas o no pagas. No entiendo el concierto...Eso al final es favorecer en detrimento de los niños que van a público. Más de lo mismo, desigualdad.

Si quieres privado, me parece bien, pero págalo.
 
De todas formas, de aquí no va a salir nada en claro. Los que votéis a VOX, vuestros motivos tendréis y no seré yo quien os haga caeros del burro. Al igual que nadie me va a convencer a mí de pensar que el 90% de las cosas son disparates.

Alea jacta est...Cada cual que vote a quien quiera y el pueblo es soberano.
 
Muchas veces tienen que interrumpir las clases... los niños no pueden ir debido al calor. Y en invierno en muchos coles e institutos no tienen para pagar la calefacción. Son cosas normales que no deberían escandalizar.
Sería ideal,pero el problema es que no tenemos dinero para todo y hay que priorizar.Y ,por favor,no solo en Andalucía,en toda España están los profesores y alumnos axfisiados.
 
Y xq ponen aire acondicionado en el congreso de los diputados? x ejemplo
en las consejerías, en hacienda etc...

los niños de los colegios públicos son de segunda regional, acaso?
 
Hoy no, pero échale un ojo al programa electoral de VOX y a los cheques escolares. Sería, espero que no, en un futuro.

No sé, el Pilar sigue sin ser público. Para mí un presidente que se opera por la privada o lleva a sus hijos a la privada me genera desconfianza...En mi caso particular que abogo por la pública. Eso ya son gustos personales.
Vox jamás va a llegar a ganar unas elecciones.No le tengo ningún miedo.Ha acumulado votos de la rabieta,cómo Podemos en su momento.Después se desinflan.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back