VOX



Pues yo te aseguro que me estoy tocando ahora mismo el brazo para comprobar que no soy un mitooooo jajajajaja porque soy trabajadora y les he votado, en mi círculo todas las personas somos de un nivel económico bastante parecido y de ahi conozco a otros votantes de Vox... no se oye, yo por mi se que les votan los trabajadores entre otros---
 
Es que es así. Tienen el mismo estratega, la misma forma de hacer campaña. Todo son conspiraciones en contra de ellos y fake news, es lo que tiene cuando vendes la moto de esa manera. Pase lo que pase ellos no son los culpables de nada, sólo víctimas, típico de los matones.
A ver si afrontan la realidad.

No me vas a decir que VOX ha tenido la misma repercusión en las TV que los demás partidos. Obviamente no ha sido así
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

JAJAJA tienes razón. me lié, sorry:shame::shame:
lo que venía, o pretendía decir, es que en pasadas elecciones tuvieron ¿cincuenta y pico mil en generales?

teniendo muchísimos más votos xejemplo PACMA...xq vox le bajan del banco y obtiene ahora este resultado

lo decía en relación a sus quejas, cuando si no los agarran pa pasearlos por las teles...

es lo que venía a decir. mesentiende?:shame:

Mi pregunta es: supone algún problema grave que se haga recuento? yo no lo veo...
 
Los 26.000 millones de euros que nos van a "extraer" si son un fake, jajajajaja. Si llega a decir eso en campaña pierde los 84 escaños que tenía, pero en eso ha sido listo y lo han comunicado a Bruselas el día después.
se sabia, es que sus votantes cierran los ojos para imaginar un mundo perfecto lleno de paguitas y parabienes, se creen que ese sueño es realidad y van y le votan... es más POR DECRETO en cuánto la desaceleración apriete eliminará todo lo que ha aprobado en los VIERNES SOCIALES, eso está cantadisimo... la gente que alega ingenuidad "yo no sabia" se va a quedar sin coartada porque ya pasó con Zapamaduro y volverá a ocurrir...
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

JAJAJA tienes razón. me lié, sorry:shame::shame:
lo que venía, o pretendía decir, es que en pasadas elecciones tuvieron ¿cincuenta y pico mil en generales?

teniendo muchísimos más votos xejemplo PACMA...xq vox le bajan del banco y obtiene ahora este resultado

lo decía en relación a sus quejas, cuando si no los agarran pa pasearlos por las teles...

es lo que venía a decir. mesentiende?:shame:

Me has hecho ir a mirarlo a la app, jodía. A ver, yo creo que el baño de realidad ha sido pasar del mítin multitudinario a la urna. Es innegable que Podemos en su arranque tenía todo el voto de los indignados y del 15M. Estos, como decían el otro día tenían trabajando en VOX a 5 más la señora de la limpieza.

Sin ahondar mucho en sus expectativas, para ser un partido pequeño que ha tenido muchos altibajos, críticas internas, no puede estar descontento.
 
No me vas a decir que VOX ha tenido la misma repercusión en las TV que los demás partidos. Obviamente no ha sido así
Pero si han salido en todos los medios! no se ha hablado de otra cosa, deberían estar contentos de que su repercusión haya sido tan enorme porque muchos han salido a votar precisamente para evitar que entraran en un posible gobierno
 
se sabia, es que sus votantes cierran los ojos para imaginar un mundo perfecto lleno de paguitas y parabienes, se creen que ese sueño es realidad y van y le votan... es más POR DECRETO en cuánto la desaceleración apriete eliminará todo lo que ha aprobado en los VIERNES SOCIALES, eso está cantadisimo... la gente que alega ingenuidad "yo no sabia" se va a quedar sin coartada porque ya pasó con Zapamaduro y volverá a ocurrir...

Y luego votarán a un partido de derechas para que lo arregle. Lo de siempre
 
Pero si han salido en todos los medios! no se ha hablado de otra cosa, deberían estar contentos de que su repercusión haya sido tan enorme porque muchos han salido a votar precisamente para evitar que entraran en un posible gobierno

No estoy de acuerdo. No han tenido la misma repercusión y por supuesto, menos publicidad porque no tenían dinero. Han sido muy activos en redes sociales, pero nada más
 
bueno, pues cuando yo he estado sí, estábamos todos allí.

pues si cuando se produce el recuento no están, no sé ¿pa que van? ¿qué sentido tiene la figura del interventor?
además de pasearse to el día con un boli en la mano pareciendo que tienen el secreto de la vida en sus manos?


pregunto

Pues su función es de todo un poco: vigilar que haya siempre papeletas de su partido, responder consultas de los votantes en caso de dudas..., en el recuento final están o no, pueden estar para ver el resultado final ( que ha pasado muchas veces...), desde luego, 15 horas, como los integrantes de las mesas, muchos no están, de eso doy fé...
 
No comprendo bien éste extremo. puedes explicarte?, que quieres decir? que el amamantar a una niña va a determinar sus tendencias sexuales? pues en ese caso no habría mujeres heterosexuales, porque creo que la inmensa mayoria de las madres, amamantan a sus hijas igual que sus hijos. O quieres decir que a los gays no los han amamantado?; precisamente la inmensa mayoria de los gays están muy ligados a sus madres. No comprendo nada. o_O

Has descontextualizado totalmente mis afirmaciones.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back