VOX

Es que es así. Tienen el mismo estratega, la misma forma de hacer campaña. Todo son conspiraciones en contra de ellos y fake news, es lo que tiene cuando vendes la moto de esa manera. Pase lo que pase ellos no son los culpables de nada, sólo víctimas, típico de los matones.
A ver si afrontan la realidad.
viendo su manera de actuar, me vienen a la mente Goebbels y sus once principios de la propaganda , fueron la simple herramienta que los nazis utilizaron para hacerse con el respaldo de gran parte de la población alemana.

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
 
Pues su función es de todo un poco: vigilar que haya siempre papeletas de su partido, responder consultas de los votantes en caso de dudas..., en el recuento final están o no, pueden estar para ver el resultado final ( que ha pasado muchas veces...), desde luego, 15 horas, como los integrantes de las mesas, muchos no están, de eso doy fé...


sí, pero su función clave imagino es velar x los intereses de su partido
y si al final se traduce en su presencia en el recuento. en dar un poco fe de que todo se ha desarrollado con normalidad y sin incidencias.
 
viendo su manera de actuar, me vienen a la mente Goebbels y sus once principios de la propaganda , fueron la simple herramienta que los nazis utilizaron para hacerse con el respaldo de gran parte de la población alemana.

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Acabas de describir la propaganda de podemos, pero lo que está en rojo y en negro también, jajaja. Ay...
 
viendo su manera de actuar, me vienen a la mente Goebbels y sus once principios de la propaganda , fueron la simple herramienta que los nazis utilizaron para hacerse con el respaldo de gran parte de la población alemana.

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Estos principios se pueden aplicar en muchas situaciones, no solo en VOX. Desde luego Goebbels sigue presente
 
Este partido relanzado a propósito para descabezar la derecha! Si no Sánchez se hubiera visto jodido para ganar! Lo que han provocado es miedo por ser tan radicales a estas alturas de la peli, es un partido totalmente lanzado para controlar a otros partidos nacionalcatolicos extremos que estaban apareciendo como setas! Si no es por el programa antidiluviano y ultraconservador Sanchez no gana y ahora no es epoca de Pp, toca Psoe porque van a cumplir una agenda!
 
No estoy de acuerdo. No han tenido la misma repercusión y por supuesto, menos publicidad porque no tenían dinero. Han sido muy activos en redes sociales, pero nada más
Bueno.... yo discrepo. Los han citado continuamente y de verdad que muchísima gente ha ido a votar para oponerse a ellos. Si eso no es repercusión... todos saben quiénes son, su programa...
Sí hace falta que puedan salir en debates para que se retraten bien. Supongo que a partir de ahora así será.
 
viendo su manera de actuar, me vienen a la mente Goebbels y sus once principios de la propaganda , fueron la simple herramienta que los nazis utilizaron para hacerse con el respaldo de gran parte de la población alemana.

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Si pero Goebbels tenia todos los medios de comunicación en su poder, si tiene algún parecido con Vox que venga Dios y lo vea, Vox tiene en contra a toda la dictadura progre de izquierda a derecha, siendo especialmente lamentable la prensa "progra" de derechas... El ABC a veces parece el Pravda de la derecha jajajaja, el Bieito un esbirro del PP, una réplica de Cebrián--- en fin---
 
Así es. No sería su primer pucherazo. Es un ser absolutamente deshonesto, y da miedo la falta de perspicacia del pueblo español ante su falta de honradez evidente.
No es por nada pero la calidad moral del pueblo español a mis ojos está muy entredicho... creo que le han subido a los pensionistas una media de 9 euros al mes y los abuelos se han vendido, han entregado su voto por media tostada con mantequilla y un cafe con leche--- eso que te describe, que perfil de individuos?
 
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El programa de estabilidad recoge un aumento de la presión fiscal, medida como ingresos públicos en porcentaje del PIB, equivalente a unos 26.000 millones. Es decir, el Ejecutivo proyecta que la presión fiscal escale desde el 38,9% del PIB en que cerró 2018 al 40,7% a final de 2022. Esto arroja una diferencia de 26.000 millones de euros más de ingresos.
¿Ha escondido la subida fiscal durante la campaña?
No. El plan fiscal de Sánchez es conocido desde que el PSOE estaba en la oposición hace un año. En abril del año pasado, los socialistas presentaron un documento titulado Un plan fiscal para España: alternativas presupuestarias 2018, donde ya esbozaban la subida de impuestos. Meses más tarde, cuando desembarcó en La Moncloa tras la moción de censura, ya presentó su plan presupuestario con el detalle de las subidas de impuestos, que rondaban los 6.000 millones. Y en enero, al presentar los Presupuestos de 2019, que finalmente no salieron adelante tras ser rechazados por el Congreso, también detalló los incrementos de impuestos. Además, en su programa electoral figuraban todas estas subidas.
 
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