VOX

ni idea de hasta cuando se rezó, ya no estaba. lo mismo es que nada más salir yo los quitaron, vamos, seguro
crucifijos hasta al menos 2009. hace 10 años
crucifijos en los hospitales actualmente

la piscina del senado?? y eso es relevante en qué exactamente?
la constitución dice que españa es un estado donde ninguna piscina habrá en el senado?

La constitución tampoco dice que el estado no puede establecer acuerdos con religiones y cederles espacios para el culto ( qure dicho sea de paso en los estados aconfesionales no es nada del otro mundo...).
Aquí el tema está en que hay quien quiere eliminar radicalmente todo aquello que no va en su línea de pensamiento, y eso no deja de ser un totalitarismo ideológico...
 
Me revienta tener que rebatir cosas que ni me van, ni me vienen, pero la primera así a bote pronto, es un decreto-ley. Si, esa forma de gobernar por la que se acusaba al PP de legislar a medida. Yo creo que hay gente que todavía no se ha dado cuenta que nos da igual, nos importa un rábano, nos la resbala dónde esta ese señor y a los únicos que han hecho un favor es a los monjes del Valle que se han forrado con el aumento espectacular de las visitas al sitio.

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Da gusto leerte!
Ahí te va! No me lo desprecies que lo hizo mi abuela!
img_como_hacer_licor_cafe_6648_600.jpg

otia, licor-café, ñammmmmmmmm, yo también quiero!!! :LOL::LOL::LOL:
 
La constitución tampoco dice que el estado no puede establecer acuerdos con religiones y cederles espacios para el culto ( qure dicho sea de paso en los estados aconfesionales no es nada del otro mundo...).
Aquí el tema está en que hay quien quiere eliminar radicalmente todo aquello que no va en su línea de pensamiento, y eso no deja de ser un totalitarismo ideológico...

claro claro. claro
 
cómo???
el vox habla de la españa del pladur. y de ismael el del pladur.

díselo a él.

no es tonto, es un pobre hombre en mi opinión. y no precisamente xq ponga pladur.

me dió pena escucharle. en serio

Sinceramente, a mi me dio más pena el periodista...
 
O quizás que vosotros no sabéis tanto como creéis y criticáis sin saber.Ver el archivo adjunto 1019834 Ver el archivo adjunto 1019835 Ver el archivo adjunto 1019836 Os lo marco porque veo que os cuesta entender las cosas. Piensa bien lo que vas a criticar antes de escribir. No viene al caso que tu amiguito/ta me pregunte "En poco que? Supongo que será tiempo". Pues claro lumbreras, que va a ser?
Gracias por tu recomendación, aprended tb vosotros a pensar antes de criticar.

No, si yo saber no sé nada. Creer.... a veces, y criticar..depende...:p
 
Back