VOX

Que haya un espacio cedido a tal fin para que lo utilice quien quiera, por la historia de la Universidad y la tradición católica de España no es lo mismo que en las aulas haya crucifijos y se rece, es simplemente un espacio cedido. También en el congreso hay una piscina y mira tú.... los diputados van al congreso a hacer política no a bañarse en la piscina :LOL::LOL::LOL:

claro, la pircina del congreso

hace años que se cerró la piscina, del senado, no del congreso
ah, la tradición católica de españa

en las aulas públicas al menos hasta últimos de los 80 había crucifijos y se rezaba
en 2009 aún estaban

en habitaciones de hospitales públicos aún están
 
pero ¿tienes alguna de duda de cómo se posicionaría VOX en un escenario como el de las Azores?

ahahahaha

pero ¿a quién pretendes tomar el pelo?

quienes prestan apoyo logístico a VOX son personajes y organizaciones de perfil belicista / neocon (MEK, Bannon-Mercer, oposición venezolana) que reciben dinero de moros millonarios, es decir de los moros del Golfo.

http://nymag.com/intelligencer/2017...on-white-house-on-behalf-of-saudi-arabia.html
https://www.theguardian.com/news/2018/nov/09/mek-iran-revolution-regime-trump-rajavi
https://washingtonbabylon.com/bannon-goes-publicly-neocon-with-committee-on-present-danger/

y nunca he dicho que VOX sea racista porque se posicione contra el islam politico por dior, por dior, no tergiverses mis palabras. he dicho que VOX --heredero del nacional-catolicismo y del terrorismo de Estado franquista / "nuestra gloriosa cruzada"-- no es el partido más indicado para denunciar el uso politico de la religión ok?

VOX es racista porque criminaliza a los moros pobres y migrantes: que si atracadores de abuelas, violadores en manada, terroristas, vagos subvencionados, ladrones del pan de tus hijos, conejas reproductoras, que si no se integran, que si nos quieren prohibir el chorizo e imponernos el velo etc, etc.

ese discurso da muchos votos entre cierto público xenófobo que solo entiende de soluciones simples a problemas complejos: muros, alambradas, balas, rejas, deportaciones etc.
mi querida Ondina, con traernos este enlace:

https://www.voxespana.es/noticias/vox-israel-y-oriente-medio-20160601

...te hubieras ahorrado tanto teclear...precisamente por ello dije que a VOX se le permite jugar a la escena política española. nunca he dicho que es la panacea de todos los problemas, dije que a corto-medio plazo me vale.

en cuanto a que busque el voto racista: te veo gran futuro en la psicoanalisi, leyendo la mente de la gente. sigo sin ver los enlaces con citas concretas de exponentede VOX que propugnan todas esta cosas bonitas que has enumerado:

VOX es racista porque criminaliza a los moros pobres y migrantes: que si atracadores de abuelas, violadores en manada, terroristas, vagos subvencionados, ladrones del pan de tus hijos, conejas reproductoras, que si no se integran, que si nos quieren prohibir el chorizo e imponernos el velo etc, etc.

ese discurso da muchos votos entre cierto público xenófobo que solo entiende de soluciones simples a problemas complejos: muros, alambradas, balas, rejas, deportaciones etc.

...será el ColaCao...:angelic:
 
Pues, de momento, y salvo nuevas noticias, se queda... Es curioso que el tema de la mudanza no haya salido en toda la campaña.

la momia no es candidata. sale del valle por higiene democrática en cumplimiento de una ley aprobada en el congreso de los diputados, sede de la soberanía nacional.

los únicos que hacen ruido con la momia son el tontolabas de Francis y sus palmeros.
 
Que pocas luces debes de tener que necesitas que te lo especifiquen todo xD No sé a que otra cosa me puedo referir si digo "espero que en poco desaparezcan". Y la tortilla me la como yo. Tu te comes la bandera que para eso te gusta tanto(y)
Pd: el palillo y el plato tb van incluídos, comételos tb.
Pd2: No eztoi en claze de lengua ezpañola, ablo como quiera, zi erez cortita y no pillaz laz cozaz no ez mi culpa.:kiss:

Nu sé, quizás no estás acostumbrada a ir más allá de lo evidente, y por eso piensas que a los demás se les ha fundido algo, prueba con la fibra óptica, que es bastante más moderna ;)
 
D5L4KpQWsAUSA2X.jpg
 
la momia no es candidata. sale del valle por higiene democrática en cumplimiento de una ley aprobada en el congreso de los diputados, sede de la soberanía nacional.

los únicos que hacen ruido con la momia son el tontolabas de Francis y sus palmeros.

Me revienta tener que rebatir cosas que ni me van, ni me vienen, pero la primera así a bote pronto, es un decreto-ley. Si, esa forma de gobernar por la que se acusaba al PP de legislar a medida. Yo creo que hay gente que todavía no se ha dado cuenta que nos da igual, nos importa un rábano, nos la resbala dónde esta ese señor y a los únicos que han hecho un favor es a los monjes del Valle que se han forrado con el aumento espectacular de las visitas al sitio.
 
¡Ainsss, con la mardá assoluta de mih adentroh! Ve tomando nota, querida, que acabas de descubrir que la gente que no está siempre de acuerdo contigo ni te dice lo que quieres escuchar, es mala, loro-analfabeta, se inventa cosas, comete errores y no merece la pena. :rolleyes:

Y por cierto, yo JAMÁS he dicho que quiero a una Cataluña independiente y dije mil veces que sería una debacle económica para ambas partes, así que yo no sé de dónde sacas eso. Será de mis paranoias con satanistas y paganistas neo-nazis, digo yo. :LOL:
Pero bueno, no te preocupes que todo te cundirá a ti cuando Vox emprenda tu sueño neoliberal con tintes franquistas y todo sea prosperidad en esta Unidad de Destino en lo Universal de la que provenimos... ¡Arriba España, er flamenco y loj toroj! Claro, claro: esa es la solución a todo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Dicho esto, es cierto, hay factores que inciden fuertemente en el éxito del cheque escolar, como por ejemplo que Suecia y Nueva Zelanda conceden enormísimos fondos públicos a las escuelas ya de entrada, y el cheque escolar es un addendum. Es decir, el cheque es un incentivo adicional al enorme gasto público en educación.



Aclarando las cifras , países donde no hay cheque escolar tienen un desempeño MEJOR que aquellos donde lo hay, a menos que el gobierno de los países que han aplicado el cheque escolar mantengan su gasto inicial en educación y sólo implementen fondos adicionales para el este sistema...



Hablando de Estados Unidos:



Y...



Por contrario, si lees es caso de Chile (es evidente que no lo has hecho cuando lo he puesto anteriormente), donde el Estado ha prácticamente privatizado la educación por entero, las cosas no son positivas: la educación privada no mejora la calidad de la enseñanza, es excluyente y sólo refuerza un sistema de clases en el cual los pobres se ven condenados a ir a escuelas que no reciben ningún tipo de presupuesto estatal, y las clases medias y altas reciben una educación estandar en un sistema en el que prima el privilegio y no la excelencia.

En cuanto a la India, este reporte es interesante, y aclara varias cosas:



Es decir, las escuelas privadas pagan mal y explotan a sus trabajadores, los cuales tienen un nivel de cualificación menor, pero invierten más recursos en diversificar el sistema educativo a sus alumnos y, sorpresa sorpresa, ¡tienen clases más pequeñas y no hay escuelas en las que niños de diferentes cursos tienen que ser enseñados de manera simultánea! ¿No será, digo yo, que si se dieran mayores recursos al sistema público y se abrieran más centros educativos, estos problemas se solucionarían?



Luego, las escuelas privadas tienen más horas lectivas, un año docente más largo y, como el profesorado puede ser despedido sin problemas, hay menos ausencias y más actividad lectiva (sin indicar nada acerca de la calidad de la misma).

Pero, ay...



Es decir, les das dinero a niños pobres para poder ir a escuelas en las que hay mayor cantidad de recursos y clases de menor tamaño, y su desempeño es mejor que el de niños que no tienen esas ventajas. Y mientras más esclusivo es el centro y más resursos disponibles tienen los estudiantes a su alcance, mejores son los resultados. ¿Por qué será? Quizás el factor socioeconómico tendrá algo que ver (ya sabes: más recursos, menos gasto por familia en utensilios y libros, más horas lectivas, etc), aunque yo creo que tienes razón y todo se limita a la liberalización y privatización del sistema educativo, y el fervor patriótico... :rolleyes:

Y ya para terminar, y para vergüenza de los autores de este reporte:



Es decir: menos niños acuden a esas escuelas en las que hay más recursos y se le paga menos al profesorado, y resulta que el gasto es menor por alumno... Claro, se entiende. Amontonar a los críos, darles una educación peor y menos opciones, obligarles a estudiar con niños en cursos más y menos avanzados y pagar sueldos decentes al profesorado... ¡baja la calidad de la docencia e incrementa los costes en puros términos numéricos! :wtf: Por contrario, tener menos alumnos, pagar poco al profesorado e incrementar los recursos materiales disponibles (que sólo implican un gasto fuerte inicialmente, cuando todo el mundo sabe que los sueldos son lo más caro y el coste reflejado es menor cuando hay que invertir dinero en la educación de menos gente), abarata costes. :cautious:

No, no: si me has convencido y me has dejado con la boca abierta.

Permíteme ir a lamerme las heridas de esta derrota apabullante mientras vas a cantar el "Cara al sol" para salvar a España de los globalistas votando a gente que va a ese monumento a la libertad que es CPAC y busca apoyos entre la American Conservative Union, que es totalmente independiente y no quiere saber nada de guerras de recursos, privatizaciones, incrementar el poder de las multinacionales y nada por el estilo.

Toma nota, corazón, y horrorízate ante mi maldad catalufa. :rolleyes:

Buenas tardes y con Dios... :kiss:
:) a ver si te fichan post-elecciones para que desarrolles las políticas educativas en España...con tanto conocimiento seguramente sabrás, mejor que nadie, proponer el modelo perfecto y asegurar su éxito a medio-largo plazo. :rolleyes:

apuesto que ganaremos todos. tus hijos también. ;)

Con Dios y un poco de

4962219_640px.jpg
:kiss:
 
claro, la pircina del congreso

hace años que se cerró la piscina, del senado, no del congreso
ah, la tradición católica de españa

en las aulas públicas al menos hasta últimos de los 80 había crucifijos y se rezaba
en 2009 aún estaban

en habitaciones de hospitales públicos aún están

finales de los 80??, de verdad que estás hablando de hace más de 20 años? :LOL::LOL:

Y sí, cierto.... la piscina del senado,que tampoco hay mucha diferencia en el "concepto" ;)
 
la momia no es candidata. sale del valle por higiene democrática en cumplimiento de una ley aprobada en el congreso de los diputados, sede de la soberanía nacional.

los únicos que hacen ruido con la momia son el tontolabas de Francis y sus palmeros.
no va a salir mal que te pese ondina, esa tropelia no se va a consumar,
 
Back