VOX

en burriana, castellón
no es una cuenta fake ni nada por el estilo

D5Jns9zWkAApFFC.jpg
 
Cum Fraude permite votar a 100.000 discapacitados intelectuales. Este nuevo nicho de votos que se pensaba apuntar igual le sale mal. Supongo que voXtarán al partido que les permite nacer. Si es por el PSOE y Potemos, todos exterminados, y los únicos discapacitados mentales supervivientes serían los flintstones, Pedro y Pablo.
 
Cum Fraude permite votar a 100.000 discapacitados intelectuales. Este nuevo nicho de votos que se pensaba apuntar igual le sale mal. Supongo que voXtarán al partido que les permite nacer. Si es por el PSOE y Potemos, todos exterminados, y los únicos discapacitados mentales supervivientes serían los flintstones, Pedro y Pablo.

Acabas de dar en el clavo de otra de las incoherencias de esta gente. No deberían nacer, pero ya que están aquí... Ya no es ni una cuestión de ideas, es de no saber ni dónde están los límites éticos, ojo, éticos, no morales, que la moralidad es otra cosa y muy antigua.
 
Si no sabes de nada, que haces aquí opinando cosas? No se puede opinar sin saber.:D

Ahí no estoy, que estoy en mi casa tranquilamente leyendo cosas de aquí... de allá, y de acullá...
En cuanto a lo de opinar: la opinión y la razón no necesariamente han de ir parejas, y la opinión y el intelecto... tampoco ;)
 
Cum Fraude permite votar a 100.000 discapacitados intelectuales. Este nuevo nicho de votos que se pensaba apuntar igual le sale mal. Supongo que voXtarán al partido que les permite nacer. Si es por el PSOE y Potemos, todos exterminados, y los únicos discapacitados mentales supervivientes serían los flintstones, Pedro y Pablo.
A estos que les repitan mucho lo del 111. Nicho de votos anti PSOE y leyes pro aborto sin duda. El tiro por la culata. Ya se dijo cuando ganó el Goya el actor con Down, que los que le aplaudían no le hubieran dado oportunidad de vivir.
 
Cum Fraude permite votar a 100.000 discapacitados intelectuales. Este nuevo nicho de votos que se pensaba apuntar igual le sale mal. Supongo que voXtarán al partido que les permite nacer. Si es por el PSOE y Potemos, todos exterminados, y los únicos discapacitados mentales supervivientes serían los flintstones, Pedro y Pablo.

Las discapacidades, intelectuales también, no son un todo homogéneo, y nunca se podrá hablar de una plena inclusión si se les niega derechos constitucionales. Puede ser un tema un tanto polémico desde ciertos puntos de vista si se trata la posibilidad de hasta qué punto ejercen su voto libremente, en cuanto a la posible "estrategia" que puedan emplear para votar, no creo que sea trascendente, ya que las hay de lo más peculiar también en personas que no padecen discapacidades...

Hay artículos muy interesantes en esta página al respecto:
https://www.plenainclusion.org/info...cidad-intelectual-reivindicaran-su-derecho-al
 
Back