VOX

D5LESpkWAAExMtU.jpg:large

Y es cierto en algunas cosas. Yo no pienso competir con un hombre en trabajos estrictamente físicos, por ejemplo. Y falta un adverbio delante de la frase: Normalmente...

https://www.elespanol.com/deportes/...-puede-competir-nivel-hombre/390711087_0.html

Ese es el enlace a la noticia. Lo siento, porque después de tantos años, te tengo en estima, pero has puesto una imagen troleada y no has puesto el enlace al titular y, además, la noticia se ciñe al deporte... Que yo sepa, en cuestiones deportivas sigue habiendo categorías masculina y femenina y es así porque si solo hubiera una categoría, las mujeres no se comerían un colín y se diría que el deporte es machista por no darles oportunidades.

Es asi de retorcido el tema.
 
Y es cierto en algunas cosas. Yo no pienso competir con un hombre en trabajos estrictamente físicos, por ejemplo. Y falta un adverbio delante de la frase: Normalmente...

https://www.elespanol.com/deportes/...-puede-competir-nivel-hombre/390711087_0.html

Ese es el enlace a la noticia. Lo siento, porque después de tantos años, te tengo en estima, pero has puesto una imagen troleada y no has puesto el enlace al titular y, además, la noticia se ciñe al deporte... Que yo sepa, en cuestiones deportivas sigue habiendo categorías masculina y femenina y es así porque si solo hubiera una categoría, las mujeres no se comerían un colín y se diría que el deporte es machista por no darles oportunidades.

Es asi de retorcido el tema.

Sí, y por lo que tengo entendido, ahora con esto de que algunos hombres se cambian de s*x* y compiten en deportes como mujeres, ha habido alguna tragedia, lo siento, pero a mí esto me parece un despropósito de proporciones bíblicas,. Los hombres son más fuertes físicamente que las mujeres y por eso no hay que tener complejos, otras cosas tienen las mujeres que superan al elenco masculino, no entenderé nunca la guerra que se ha montado para ser iguales en lo que no es de recibo.
 
EL PRIMER TUIT QUE NO SE VE BIEN DICE

DESDE LUEGO NO QUE NO HAY SON MUJERES LIBERALES QUE SE PROCLAMEN PUTAS, BRUJAS Y BOLLERAS. ESO ESTÁ RESERVADO PARA PIOJOSAS DE ULTRAIZQUIERDA

franciso serrano, número 1 VOX andalucía, diputado autonómico


 
ah pero la momia se presenta a las elecciones?
Si, no te habías enterao? Van en convergencia Franco, El Cid, Isabel la Católica y Juan Escobedo. El partido se llama Unidos Volvemos y plantea un programa de 5 puntos básicos.
1.- Monarquía absolutista nacionalcatólica
2.- Uso del latín como lengua vehicular en toda la península ibérica
3.- Guerra con Francia
4.- Guerra con Bélgica y Holanda
5.- Obligatoriedad del uso del casco en los trayectos realizados a burro
 
Sí, y por lo que tengo entendido, ahora con esto de que algunos hombres se cambian de s*x* y compiten en deportes como mujeres, ha habido alguna tragedia, lo siento, pero a mí esto me parece un despropósito de proporciones bíblicas,. Los hombres son más fuertes físicamente que las mujeres y por eso no hay que tener complejos, otras cosas tienen las mujeres que superan al elenco masculino, no entenderé nunca la guerra que se ha montado para ser iguales en lo que no es de recibo.

Bueno, yo no soy anti LGTBI. Tengo familia transexual, amigos gays, y todos ellos están integrados sin problemas porque son personas como las demás. Ahora, dejar que una mujer transexual compita en pruebas femeninas que, de cajón, ganará por una mera cuestión hormonal y física no me parece justo para nadie.
 
parfavá, que a día hoy quedan hasta capillas, católicas claro, en universidades públicas
qué pereza, en serio...

que cada uno piense lo que quiera, pero este bucle que dura años de ¿en serio la aconfesionalidad? en serio? y eso en se nota¿ eso en qué se traduce??

y luego que donde vivo yo. no, donde vive quién dice algo así
:);)

Que haya un espacio cedido a tal fin para que lo utilice quien quiera, por la historia de la Universidad y la tradición católica de España no es lo mismo que en las aulas haya crucifijos y se rece, es simplemente un espacio cedido. También en el congreso hay una piscina y mira tú.... los diputados van al congreso a hacer política no a bañarse en la piscina :LOL::LOL::LOL:
 
y eso es lo que tienes que decir de vox, que he puesto una imagen troleada, que en cualquier caso es involuntario?
ah, vale
Y es cierto en algunas cosas. Yo no pienso competir con un hombre en trabajos estrictamente físicos, por ejemplo. Y falta un adverbio delante de la frase: Normalmente...

https://www.elespanol.com/deportes/...-puede-competir-nivel-hombre/390711087_0.html

Ese es el enlace a la noticia. Lo siento, porque después de tantos años, te tengo en estima, pero has puesto una imagen troleada y no has puesto el enlace al titular y, además, la noticia se ciñe al deporte... Que yo sepa, en cuestiones deportivas sigue habiendo categorías masculina y femenina y es así porque si solo hubiera una categoría, las mujeres no se comerían un colín y se diría que el deporte es machista por no darles oportunidades.

Es asi de retorcido el tema.
 
Back