VOX

Y esa

forma de hablar no es odio?.
Ya lo dije antes, a Vox lo han traído personas como vosotros
Y el sentido común. Voxazo debido a la necesidad de contestar a los rompe España y a la sensatez y sentido comun. Basta de soflamas mononeuronales. No hay nada mejor que el patriotismo para defender nuestros intereses, incluidos los de la gentuza.
 
Y esa

forma de hablar no es odio?.
Ya lo dije antes, a Vox lo han traído personas como vosotros
a los voxeros os va mucho el drama, y ver la viga en el ojo ajeno pero nunca en el propio
lo que yo he escrito son solamente adjetivos calificativos. Si quieres ver odio nada mejor que pasarse por las cuentas de twitter del partido o de sus amados lideres.
O mismamente en este foro, por ejemplo al hilo sobre Cataluña, o de Podemos.
vamos, que hay mucho donde elegir.

Y sobre lo que "gente"como yo" ha traido a VOmitoX, en que te basas? porque no tienes ni idea quien soy, si voto o a quien voto.
venga, a reflexionar que mañana es un día importante para vosotros, que vaís a lograr la mayoria absolutisima.
jodeputa.jpg
 
desde luego el obrero que dice estar afiliado al pp y votarles. que le ha ido muy vien con el partido que le ha recortado hasta la respiración x no hablar del crimen organizado que se traen entre manos

y que dice que pablo iglesias tiene un chalet, así como si fuera una acusación. pero no le importa que el otro tenga un chalet y deje a deber a su colega del pladur

el hombre se denigra solo mientras envía correos de no hay pan para tanto chorizo.
2 millones de coches oficiales¡¡¡ vive dios

pues qué decir. acompañarle el sentimiento

Que incultura, XD
El PP nos desangro a todos porque tuvo que solucionar el marrón que habían dejado tus amiguitos. Los que somos normales nos callamos y pagamos, porque es lo que había.
 
a los voxeros os va mucho el drama, y ver la viga en el ojo ajeno pero nunca en el propio
lo que yo he escrito son solamente adjetivos calificativos. Si quieres ver odio nada mejor que pasarse por las cuentas de twitter del partido o de sus amados lideres.
O mismamente en este foro, por ejemplo al hilo sobre Cataluña, o de Podemos.
vamos, que hay mucho donde elegir.

Y sobre lo que "gente"como yo" ha traido a VOmitoX, en que te basas? porque no tienes ni idea quien soy, si voto o a quien voto.
venga, a reflexionar que mañana es un día importante para vosotros, que vaís a lograr la mayoria absolutisima.
Ver el archivo adjunto 1019219
No sé quién eres, pero veo como hablas y el odio que destilas.
Profundiza un poco en ti misma y mira a ver qué motivos tienes. Tan mal te ha ido o es lo que te han inculcado?
 
No sé quién eres, pero veo como hablas y el odio que destilas.
Profundiza un poco en ti misma y mira a ver qué motivos tienes. Tan mal te ha ido o es lo que te han inculcado?
lo he dicho muchas veces , no es odio, MundoVox me da asco.
yo muy bien gracias, me ha ido muy bien y a tí? porqué tanto odiio hacia las mujeres, homosexuales, defensores de los derechos de los animales, extranjeros y todos los que no seamos de extrema derecha y ultra catolicos?
alguna idea que compartir?
lo dicho, que solo veis la viga en el ojo ajeno y no en el propio
a mi no me han inculcado nada, soy libre de leer, viajar y llegar a mis propias conclusiones. Parece que no todos aquí pueden decir lo mismo.
venga, a la pelu, que mañana es un gran día para VOmitoX y hay que hacerse selfies
 
lo he dicho muchas veces , no es odio, MundoVox me da asco.
yo muy bien gracias, me ha ido muy bien y a tí? porqué tanto odiio hacia las mujeres, homosexuales, defensores de los derechos de los animales, extranjeros y todos los que no seamos de extrema derecha y ultra catolicos?
alguna idea que compartir?
lo dicho, que solo veis la viga en el ojo ajeno y no en el propio
a mi no me han inculcado nada, soy libre de leer, viajar y llegar a mis propias conclusiones. Parece que no todos aquí pueden decir lo mismo.
venga, a la pelu, que mañana es un gran día para VOmitoX y hay que hacerse selfies
Madre mía ¿Me puedes aclarar la diferencia entre odio y asco? Porque vamos. A mí también me dan asco muchas cosas y no por eso ofendo.
Amigos gays simpatizantes de Vox los tengo, inmigrantes ni te cuento.
Lo del selfie te ha sobrado.
¿Me puedes explicar para ti lo que es un selfie? Para mí es un simple postureo y te puedo asegurar que muchísimas personas simpatizantes de Vox para nada son frívolas. Es más, son el resultado del hartazgo y de las intolerancias que destilan personas como tú.
 
Última edición:
lo he dicho muchas veces , no es odio, MundoVox me da asco.
yo muy bien gracias, me ha ido muy bien y a tí? porqué tanto odiio hacia las mujeres, homosexuales, defensores de los derechos de los animales, extranjeros y todos los que no seamos de extrema derecha y ultra catolicos?
alguna idea que compartir?
lo dicho, que solo veis la viga en el ojo ajeno y no en el propio
a mi no me han inculcado nada, soy libre de leer, viajar y llegar a mis propias conclusiones. Parece que no todos aquí pueden decir lo mismo.
venga, a la pelu, que mañana es un gran día para VOmitoX y hay que hacerse selfies

Pues a mí no me da saco tu mundo, esa es la diferencia. Me parece estupendo que haya de todo y que la gente piense como quiera. Lo que no aguanto es que me insulten, por envidia o por lo que sea, da igual. Y como consecuencia hay lo que hay
 
El centro derecha hace una demostración de fuerza con una movilización masiva en el final de campaña
Vox culmina su racha de éxitos reuniendo a unas 20.000 personas en Colón, mientras el PP logra llenar el WiZink Center con más de 10.000 seguidores.
 
Pues a mí no me da saco tu mundo, esa es la diferencia. Me parece estupendo que haya de todo y que la gente piense como quiera. Lo que no aguanto es que me insulten, por envidia o por lo que sea, da igual. Y como consecuencia hay lo que hay

aquí nadie te ha insultado, pero sí que se ha insultado a mucha gente que no acepta al partido del amado lider.
yo hablo del MundoVox refieriendome a todas las peculiaridades que ha traido consigo este partido, como el odio a los que no piensan como ellos y los rebaten y la vuelta al pasado mas oscuro de la reciente historia del pais.
si dices que te parece estupendo que haya de todo y la gente piense lo que quiera no debes de ser Voxiana patanegra.

perdona pero ya me aburro, lo dejo aquí

que pases un buen sábado
 
Back