VOX

:hilarious: :hilarious: :hilarious:



D5HKbvtXoAEZBCC.jpg:large
 
voto a VOX xq me gusta ver matar a los toros
xq con la deresha ganaba mushooo dinero
y xq pablo iglesias tiene un chalé millorario. iván de los monteros tb y encima no paga a los obreros como yo. por eso voto a VOXXXXX

y mi mujer tb para que a los que asesinan mujeres vayan al garrote vil.
 
voto a VOX xq me gusta ver matar a los toros
xq con la deresha ganaba mushooo dinero
y xq pablo iglesias tiene un chalé millorario. iván de los monteros tb y encima no paga a los obreros como yo. por eso voto a VOXXXXX

y mi mujer tb para que a los que asesinan mujeres vayan al garrote vil.

:LOL::LOL::LOL:

Me encanta. ¡Lo has bordado! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues harás gala de mucha ironía, pero más que facha, hay en España mucho ignorante cazurro que quiere culpar a quien sea por lo que no se atreve a cambiar, y se desmaya ante el poder pero es brutal con los pobres desgraciados que vienen a Europa para escapar de la miseria.

E imagino que eres gallega por tu nombre. Mi madre también lo es, y nada le haría más daño que permitir que el facherío terminase de erradicar el lusogalaico de Galicia y El Bierzo. No se entiende que en una tierra tan maltratada e ignorada como Galicia, donde Franco hizo de las suyas de la peor de las maneras, haya partidarios de estos degenerados que nos desprecian.

E se perceberes, digo-te que nom posso enxergare como é que antolhas de vere aos que querem a destruiçom da tua herança lingüística e cultural pra cumprirem um sonho identitário fascista que trucida as nossas identidades. Acho que tinhas de cismare antes de advogares pra quem quer nos larapiare a língua e identidade pra suportarem a sua. É tão mestinho vere a galegofobia velenare às pessoas e as fazere tere xenreira por quem sofre os mesmos ataques... :depressed:

A herdanza lingüística e cultural dunha terra non se impón dende a política, se protexe. A miña herdanza cultural é tan importante como a andaluza para os andaluces, esa que algúns desprezan porque non comparten ese sentimento. Non compartir certas tradicións culturais non implica menosprezalas e buscar que desaparezan.
 
Pues me alegro por ti, monina. Vari@s forer@s hemos colgado enlaces a una gran cantidad de artículos que reflejan lo que es Vox: sólo tienes que leerlos. Y que vengas con que la República era un gobierno de izquierda fascista y lo genocidas golpistas (que habían jurado lealtad a la República) unos santos varones, te retrata de la peor de las maneras.

Y Venezuela es víctima de los peores embargos impuestos a cualquier nación por los EE.UU. - incluso peores que el embargo de Irak, Cuba y Corea del Norte. Y de intervenida por comunistas nada, que allí hay un sector privado más que floreciente. Si no te gusta que el gobierno venezolano decida hacer negocios con Rusia, China (la principal economía del mundo) y la India, pues mala suerte. No es tu país y tú no lo controlas, así que deja de atentar contra la soberanía ajena mientras exiges que se respete la de tu país.

Y el corsé cognitivo de la izquierda será muy restrictivo, pero mira que el Fachascal... Y por cierto, lo de las armas tiene tela. Entonces, ¿sólo se protege la vida dentro de la matriz, pero una vez fuera cada quien es libre de matar a quien quiera? Y digo, como España tiene taaaaaanto crimen y entradas forzosas a espacios domésticos, digo yo que necesitamos arsenales para sobrevivir. De verdad, ¿cómo nos lo habíamos hecho hasta ahora?

Será el comunismo Podemita que nos ha protegido, digo yo... :rolleyes:



Claro, claro... Porque como Putin no es de derechas y sus ejercicios de protomachismo bestiota, de los que te dejan embarazada con sólo mirarte, no son ridículos ni nadie se ha burlado de ellos.

Pero por lo menos Putin, que es un horror, no es un vendepatrias. Hay otros que hablan de patria pero se venden a los yanquis (Franco el primero de ellos, y los peperros, Fachascal, los del Junts Podem y el PNV, los primeros). Así que menos comparaciones que no vienen al caso y más rigor, querida.

Lo que habeis colgado son panfletos, no información significativa...

Que España estaba hecha unos zorros cuando empezó el golpe militar no lo puede negar ni el que asó la manteca...nada que ver con el ataque a una España en marcha por parte de los traidores catalanes, que si llegan a decir en el 78 "queremos ser independientes"... ni autonomías ni leches para nadie.

Venezuela fue muy mal gestionada antes del embargo, poca previsión de futuro y mucha corrupción, eso te lo dirán analistas neutrales y los mismos responsables políticos. En lugar de derrochar los petrodólares a manos llenas, con jubilaciones a los 50 años, etc. que hubieran creado un tejido industrial menos dependiente del petroleo. La corrupción de sus gobernantes de izquierdas está suficientemente documentada en el hilo correspondiente.

En cuanto a la vida, te lo vuelvo por pasiva: la izquierda mucho defender la vida de criminales pero no la de bebés.

No es solo cuestión de armas, sino de legislación. Te veo poco al día de los casos sangrantes de autodefensa que han llevado a la víctima al borde de prisión, mientras el criminal se iba de rositas... Un solo caso de estos es como para hacérselo mirar como sociedad.
 
Tanto dorar la píldora el PSOE y Podemos a la morería pensando en recoger sus votos y en que les ayuden en la criminalización del boina verde y al final pasa esto.



Sigue coleando el intento de Salvini de que lo ajunten los Voxers.

 
Última edición:
y no, no me río o me dejo de reir xq vote a esos que dices que odio jajaja.
más bien los que se rién de esos currantes son los VOX.

la frase esa de que algo dice más de mi que de nosequién es mi animal mitológico prefe
 
Back