VOX

Es cierto. Pero creo que muchas cosas, como el acceso a la vivienda o al trabajo, están más difíciles que nunca. Y que antes se podía vivir, muy humildemente muchas veces pero se podía, con un sueldo. Ahora es imposible. Y también, hay que decirlo, que tenían menos "necesidades". Es una sociedad voraz y consumista en la que vivimos. Y que la mayoría de los occidentales, y de muchos no occidentales, quieren dar estudios a sus hijos. Son muchos los factores que influyen. Pero sobre todo la inestabilidad. La dificultad de acceder a una vivienda, con hipotecas o alquileres prohibitivos, y la precariedad laboral.

Desde luego que sì, tienes razòn, eso es asì, es un hecho. Yo no sè què ha ocurrido, y tampoco es el tema de este hilo, aunque a mì no hay quien me quite de la cabeza que hay una estrategia deliberada, para empobrecer y acabar con las clases medias, y polarizar la sociedad, las sociedades, en unas elites restringidas que acaparan todos los recursos, y en enormes masas de gente desheredada, a la que se comprarà (bueno,ya ocurre, pero serà en mayor escala) con cosas como el "salario social". Argent de poche, la "paguita", que permitirà contar con los votos de millones de personas que dependeràn de tales "paguitas". Pero en fin,me voy del tema del hilo, lo que querìa decirte es que tienes razòn, lo que dices es un hecho...pero, desgraciadamente, tambièn es un hecho que la fuerza, la pujanza y la supervivencia de las sociedades y las culturas es, sobre todo, un tema demogràfico. Y ahì....los europeos estamos ya condenados. Por lo menos es como yo lo veo.
 
Tengo una familia muy amplia y te digo que hay de todos los palos. La mejor forma de llevarse es respetando las ideas de los demás. Un padre y un hijo no tienen que pensar lo mismo, para nada.

No me digas, que "hay de todos los palos"...jajaja, ya lo sè. Y en mi familia, y en las de todos. :D Nosotros ya lo sabemos., que hay que respetar las ideas ajenas. Eso vete a contarselo a Monedero, que parece que no lo sabe, y considera que hay que enfrentarse con quienes no piensan como los suyos. Y dime que no, visto su tweet. Bueno, no, mejor no me digas nada que ya me imagino lo que me vas a decir...es que esos son fascistas...o sea, fascistas son todos los que no piensan como Monedero....y y ya entramos en el eterno loop.....
 
No me digas, que "hay de todos los palos"...jajaja, ya lo sè. Y en mi familia, y en las de todos. :D Nosotros ya lo sabemos., que hay que respetar las ideas ajenas. Eso vete a contarselo a Monedero, que parece que no lo sabe, y considera que hay que enfrentarse con quienes no piensan como los suyos. Y dime que no, visto su tweet. Bueno, no, mejor no me digas nada que ya me imagino lo que me vas a decir...es que esos son fascistas...o sea, fascistas son todos los que no piensan como Monedero....y y ya entramos en el eterno loop.....

Pues no, llaman fachas no a quienes piensan diferente de él, sino a quienes defienden el fascismo y el franquismo. No te equivoques.

 
Pues no, llaman fachas no a quienes piensan diferente de él, sino a quienes defienden el fascismo y el franquismo. No te equivoques.


Pues no, llaman fachas no a quienes piensan diferente de él, sino a quienes defienden el fascismo y el franquismo. No te equivoques.


Jajaja, no creo equivocarme.... y el “ fascismo” es lo que a el le parece, verdad...? Esta llamando fascista a su padre... eso esta muy feo...:eek: . Idolo... ya conocemos a la Cofradia de la Santa Pureza Progre. Buena procesión, y hasta otra!
 
27A2D4C0-FB12-46E2-8303-6E970CDA462B.jpeg
Las encuestas que dan al PSOE casi un 100% :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
por estos lares, los españoles musulmanes están integrados en todo el espectro político (de PP a la CUP) y ninguno anda proponiendo prohibir el chorizo o imponer el velo a las mujeres.

pero claro, para los de la conspiración del contubernio judeo-masónico , por detrás están todos conchabados contra los cristianos. Cuando sean mayoría en el Congreso con separatistas y podemitas, darán un golpe de estado para imponer la sharía con el visto bueno de la Merkel :ROFLMAO:

La presencia progre en este hilo es sintoma del derrumbe moral de la clase media en España. Declasificados economicamente, avergonzados de ser españoles, encontráis vuestro chivo expiatorio en los que llamaís fa.
 
La presencia progre en este hilo es sintoma del derrumbe moral de la clase media en España. Declasificados economicamente, avergonzados de ser españoles, encontráis vuestro chivo expiatorio en los que llamaís fa.

No me tengo que dar por aludido porque no me considero ni "progre" ni cercano a lo que conlleva, pero, ¿qué supone un ejemplo de moralidad?

Hablas de vergüenza por ser español (que no es mi caso), ¿acaso patriotismo y nacionalismo son valores morales, y además positivos?
 
No me tengo que dar por aludido porque no me considero ni "progre" ni cercano a lo que conlleva, pero, ¿qué supone un ejemplo de moralidad?

Hablas de vergüenza por ser español (que no es mi caso), ¿acaso patriotismo y nacionalismo son valores morales, y además positivos?

El progresismo prefiere el pobre ajeno, el que no tiene que tener de cerca. Lo que quiere es mano de obra barata que vive en un barrio lejano. El hombre/mujer conservador/a, patriota, busca cuidar a los locales, a los suyos. Quiere que sus conciudadanos puedan vivir bien-que puedan tener hijos incluso- no los quiere reemplazar con inmigrantes explotables.
 
Back