VOX

Pues si el resto de los bombardeados en España quieren seguir siendo españoles pues ellos sabrán, también hay andaluces indepes ¿no?
Te sales del tema del hilo.
3191705
 
Te sales del tema del hilo.
3191705

jajaja ahora resulta que me salgo del tema que … has sacado tú.

bueno, yo vuelvo al tema del hilo, que es santi matamoros, tu sigue con los persas que no quieren ser iraníes que yo ya he dicho lo que quería decir al respecto y no te aburro más :finger:
 
jajaja ahora resulta que me salgo del tema que … has sacado tú.

bueno, yo vuelvo al tema del hilo, que es santi matamoros, tu sigue con los persas que no quieren ser iraníes que yo ya he dicho lo que quería decir al respecto y no te aburro más :finger:

Sí, lo he sacado yo. Claro. :rolleyes:

jeje pues como los vascos y catalanes que no quieren ser españoles.

upload_2018-10-14_2-41-15.jpeg


Vox es el tema del hilo. Y la invasión islamista la razón de que muchos les voten.

Gracias.

images
 
… Y para darse cuenta de que es muy razonable temer al Islam basta con echar un vistacito al mapa del mundo y ver cómo avanza y se expande, y ponerse a pensar en cuántos de los países donde impera, que son unos cuantos, sería no ya deseable, sino siquiera soportable vivir.

salvando los países de pobreza extrema o en guerra, el islam hoy se parece mucho a la España franquista / proto-democrática / de la Transición. Y los españoles lo "soportaron" oyes (algunos mejor que otros, todo sea dicho).

Los españoles ven el islam hoy como los europeos veían España entonces, es decir, como un sociedad atrasada (machismo, clasismo, falta de libertades civiles y religiosas, autoritarismo), subdesarrollada (desigualdad, chabolismo, pobreza en el campo, atraso tecnológico, dirigismo) y brutal (garrote vil, fusilamientos, tortura, detenciones arbitrarias, prisioneros políticos, obispos integristas, dictadura).

si quieres vamos caso por caso, aunque si te interesa conocer la realidad de esos países lo puedes investigar tú mejor, viajando, leyendo, conversando, documentándote, contrastando información, buscando indicadores socio-económicos de fuentes fiables.

si lo que quieres es hablar de la secta fascista wahabí (Arabia Saudí y la neo-yihad / Al Qaeda / ISIS) entonces hablemos de geo-estrategia, del petrodólar, de la guerra fría y la caída de la URSS y todo eso. De una agenda de poder y dominación en la que la religion (musulmana, cristiana, judía) aparece como un medio para alcanzar unos fines.
 
Última edición por un moderador:
No. En Andalucía seremos pobres, pero desde luego no somos idiotas. Incluso el partido andalucista se extinguió por absoluta falta de interés social.

En el pasaporte de esos verdaderos apátridas seguro que pone USA o UE.

Pues si el resto de los bombardeados de España quieren seguir siendo españoles pues ellos sabrán, también hay andaluces indepes ¿no?

A ver, en el pasaporte de tus amigos persas qué pone? Ya te contesto yo: IRAN. Pues a hoderse. son iraníes.
 
Su papa estaba en el mitin de Vox. Es indigno su papa, para Monedero?


Tengo una familia muy amplia y te digo que hay de todos los palos. La mejor forma de llevarse es respetando las ideas de los demás. Un padre y un hijo no tienen que pensar lo mismo, para nada.
 
No. En Andalucía seremos pobres, pero desde luego no somos idiotas. Incluso el partido andalucista se extinguió por absoluta falta de interés social.

En el pasaporte de esos verdaderos apátridas seguro que pone USA o UE.

Pues si los andaluces queréis ser españoles, muy españoles, mucho españoles, pues estupendo, se ve que los catalanes no lo tienen tan claro.

Ya os arregláis entre vosotros y si no hay manera, pues que medie un tercero (la UE mismamente), que en Europa s XXI los diferendos se solucionan en una mesa de negociación y en las urnas, que NO a golpes.

Lo del "a por ellos oeeeee" es de otra época (la de "muerte a la inteligencia" mismamente). Es por no pronunciar la F-word a estas horas de la mañana, que aún no es hora de chupitos.
 
Última edición por un moderador:
Es lo que tiene cuando se vira en exceso a un lado o a otro.
Si a la gente le tocas demasiado las p... se radicaliza,a izquierda o derecha.
Para tener la fiesta en paz, hay que agradar a unos y a otros debería ser punto uno en la lista de prioridades tristemente los políticos de hoy en día pierden demasiado el tiempo en sus menesteres ,que no les queda tiempo.
Si el pueblo estuviese bien atendido que no lo está, ni por unos ni por otros,todo sería mucho más fácil.
Primordial... en muchos países de nuestro entorno y así de bien les va.
 
¿Será?

2015
El dinero iraní que financió a VOX
FECHA
29/05/15access_time 1:00

El Chivato
ARCHIVADO EN
vox irán alejo vidal-quadras santiago abascal

Mucho se ha hablado, desde finales del año pasado, sobre la supuesta financiación de Podemos a través del régimen de Irán. Según las informaciones publicadas, desde 2012 Pablo Iglesias cobraba 3.000 euros semanales por el programa, Fort Apache, que se emitía en la televisión HispanTV, de titularidad iraní.

Según le cuentan a El Chivato personas vinculadas a VOX, pertenecientes al actual equipo directivo, y también antiguos aspirantes a estar en la ejecutiva que preside Santiago Abascal, el partido, en sus orígenes, recibió dinero de procedencia iraní: “Hay apellidos musulmanes en nuestras listas de contabilidad”, afirman.

Estas personas aseguran que fue Alejo Vidal-Quadras el que trajo ese tipo de financiación, gracias al apoyo que, durante su etapa como eurodiputado, dio a los iraníes en el exilio y al llamado Consejo Nacional de Resistencia de Irán.

Esta organización, vinculada con los muyahidines, fue considerada grupo terrorista por Estados Unidos y la UE, pero logró salir de la lista negra de Washington y Bruselas gracias, entre otras cosas, a la campaña institucional realizada por importantes eurodiputados, entre ellos el propio Alejo Vidal-Quadras.

El ex presidente de VOX reconoce a El Chivato que, efectivamente, cuenta con el “cariño y el reconocimiento” de muchos iraníes que tuvieron que huir del país: “Como muchos otros compañeros del Parlamento Europeo, pertenecí a una plataforma llamada Amigos del Irán Libre, lo que me hizo ser conocido entre esos compatriotas en el exilio”.

También confirma Vidal-Quadras que VOX recibió aportaciones procedentes de iraníes, aunque matiza: “Todas ellas llegaron de forma individual y no a través de ninguna asociación. Nos llegaba de iraníes residentes en Canadá, Estados Unidos y Europa”.

Sobre las cantidades aportadas por estas personas, antiguos miembros del partido revelan que “no eran demasiado cuantiosas. Es verdad que había cirujanos o abogados que metieron dinero, pero también había, por ejemplo, el dueño de un taller canadiense que solo pudo aportar 100 euros”.
 
Pues si el resto de los bombardeados de España quieren seguir siendo españoles pues ellos sabrán, también hay andaluces indepes ¿no?

A ver, en el pasaporte de tus amigos persas qué pone? Ya te contesto yo: IRAN. Pues a hoderse. son iraníes.
Jaaaaaa!!! Justo!!! Y qué pone en el DNI de vascos y catalanes??? Pues a joderse! Españoles.... yo alucino cómo caes en tus propias palabras. Torpeza tienes en el organismo!!

Esos persas han tenido los cohones de largarse. Aquí al que no le guste el panorama, maleta y puerta. Ah no! Que tú eres apátrida y no te acogeria nadie... snifff
 
Jaaaaaa!!! Justo!!! Y qué pone en el DNI de vascos y catalanes??? Pues a joderse! Españoles.... yo alucino cómo caes en tus propias palabras. Torpeza tienes en el organismo!!

Esos persas han tenido los cohones de largarse. Aquí al que no le guste el panorama, maleta y puerta. Ah no! Que tú eres apátrida y no te acogeria nadie... snifff

os estoy aplicando el cuento, so cenutrio.

y anda que no se largaron vascos y catalanes de hepaña con tal de no soportar a Franco, ni que los apátridas persas fueran los únicos.

ahora que se supone que hay democracia en España, los catalanes quieren pronunciarse en las urnas, pero tampoco les dejan porque el heredero de Franco es "inviolable" .
 
Back