VOX

https://www.actuall.com/democracia/merkel-reconoce-la-existencia-de-las-no-go-zones-en-alemania/

Merkel reconoce la existencia de las no-go zones en Alemania
La canciller alemana admite por primera vez la existencia de las no-go zones que por tanto tiempo había negado y promete hacer algo para acabar con ellas.

Pablo González de Castejón -

02/03/2018

19785_2_636166319272669584w-696x395.jpg

Angela Merkel saluda tras pronunciar su discurso en el congreso de la CDU que la ha proclamado candidata en las elecciones de 2017. (Fotografía: Kay Nietfeld / EFE / Archivo)
“No pueden existir las áreas prohibidas, no pueden existir estos sitios, no puede haber lugares en los que nadie puede entrar, pero estos lugares existen y hay que reconocerlo y hacer algo al respecto”.

Esta declaración es de la canciller alemana, Angela Merkel, quien después de negar junto con la mayoría de los políticos europeos la existencia de las conocidas como no-go zones, este jueves en durante una entrevista en cadena alemana dio un giro de 180 grados para admitir lo que muchos llevan meses intentado acallar.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Desde 2015 países como Bélgica, Alemania o Suecia han visto crecer la violencia en estos barrios y como consecuencia el Estado ha perdido el control de los mismos

Son varios los hechos que demostraban que en varias ciudades europeas existían barrios en los que ni la Policía entraba, y no recomendaba que nadie pasase por allí, por el peligro que suponían.

Desde la llegada masiva de inmigrantes, países como Bélgica, Alemania o Suecia han visto crecer la violencia en estos barrios y como el Estado perdía el control de los mismos.

Parece que el auge de partidos nacionalistas han provocado el cambio de actitud de la canciller, que no ha querido seguir negando por más tiempo la mayor ante el crecimiento de Alternativa Por Alemania.




Voice of Europe @V_of_Europe


Angela Merkel finally admits there are no-go zones in her country. We were once censored for telling the same

21:59 - 1 mar. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads




Pero este cambio de rumbo no se ha celebrado solo en Alemania, también en varios lugares de la Unión Europa donde la noticia ha corrido como la pólvora. Uno de los primeros en felicitar a Merkel por admitir lo evidente ha sido el primer ministro húngaro, Víktor Orban.

viktor-orban.jpg

Viktor Orbán, primer ministro de Hungría / EFE
Y el primer ministro comentó que “es un paso en la dirección correcta que finalmente los llamemos por su nombre”, a las no-go zones.

Y a través de un blog que se publica en una de las páginas oficiales del gobierno húngaro, comentaban que “parece que hoy un tabú se ha roto. Supongo que (Merkel) está hablando de ‘zonas prohibidas”, ironizaba el escrito.

Cabe recordar que la propia Merkel, nombrada “Persona del año” por la revista Time en 2015 al abrir las puertas del continente a los refugiados, estaba perdiendo terreno con respecto al grupo de visegrado -Hungría, República Checa, Eslovaquia y Polonia- que se negaba a acoger a ningún refugiado y reclama proteger y defender sus fronteras.


En USA y en Latinoamérica también hay zonas "no-go " y nadie dice que es culpa del cristianismo.

pos sí. los guetos, los territorios controlados por los carteles de la droga / maras / señores de la guerra / crimen organizado, el chabolismo, las favelas y todo eso es lo que tienen, que no son lugares para salir a pasear duh.

la culpa no es del Corán sino del sistema, o del no sistema, o de lo que sea eso que se llama capitalismo, o más bien en lo que ha quedado, se suponía que no era esto.
 
Última edición por un moderador:
Lee, lee. No te lo voy a regurgitar. Palabra-clave: "blindaje".

¿El llamado "Bindaje del Edo. del Bienestar"? Porque no me parece ningún escándalo, a priori. Porque, además, nada es absolutamente inviolable tenga el blindaje que tenga.

A no ser que te refieras a algún punto en concreto, para lo cual tendría que leerlo entero.
 
¿El llamado "Bindaje del Edo. del Bienestar"? Porque no me parece ningún escándalo, a priori. Porque, además, nada es absolutamente inviolable tenga el blindaje que tenga.

A no ser que te refieras a algún punto en concreto, para lo cual tendría que leerlo entero.
Pues te animo a ello. Se lee rápido porque es como la espuma del mar.
 
¡Ojalá! Por desgracia hay muchos repartidos por el mundo. Fueron los que me recomendaron que viera Persépolis. Es más, ellos no querían que les llamaran iraníes; les molestaba, decían que eran persas.
Los míos igual. Y el otro día hablé con unos sres. que me encontré por la calle, y lo mismo "persas" y "mediterráneos", decían.
 
Finges ignorancia porque son compañeros de viaje de todo progre qui se cree cool y guay porque no es facha.

Primero quieren imponerse a si mismos la sharía, encima de o a lado de las leyes de cada país, vivir apartados ahuyentando a los vecinos para acaparar mas espacio para ellos. Eso ya, vivir aparte y echar fuera a los vecinos, eso ya es bastante para destruir la paz. Pero no es todo. Porque mientras tanto van haciéndose elegir en las legislaturas para intentar cambiar leyes estatales. Se van elijiendo como congresistas, attorneys general, etc.

Su plan no funcionará, en Estados Unidos por lo menos, nuestra tela constitucional es demasiado fuerte para que lo rompan. Pero que no sea su objetivo, sí que lo es.

La derecha populista aquí y allá es sabia, con raíces hasta los hermanos Gracchi del imperio romano.

por estos lares, los españoles musulmanes están integrados en todo el espectro político (de PP a la CUP) y ninguno anda proponiendo prohibir el chorizo o imponer el velo a las mujeres.

pero claro, para los de la conspiración del contubernio judeo-masónico , por detrás están todos conchabados contra los cristianos. Cuando sean mayoría en el Congreso con separatistas y podemitas, darán un golpe de estado para imponer la sharía con el visto bueno de la Merkel :ROFLMAO:
 
Como en toda España.

En serio, hazte un favor y no banalices lo que pasó en Irán, por mucho que te guste llevar siempre los temas a lo mismo. Y mejor te miras esa obsesión que ya es preocupante.
Pues si el resto de los bombardeados de España quieren seguir siendo españoles pues ellos sabrán, también hay andaluces indepes ¿no?

A ver, en el pasaporte de tus amigos persas qué pone? Ya te contesto yo: IRAN. Pues a hoderse. son iraníes.
 
Back