VOX

quien dices, santiago???
No, voto en otro sitio. No puedo dar el nombre, pero aparte de como se ha portado conmigo, una de su partido se peleó con él y me contó q era porq defendia a su padre (el de ella), un hombre condenado por malos tratos y sin escrúpulos en su vida personal, tb del partido VOX. Pensar q gente así pueda estar organizando nuestra vida... Es q no se sabe cuál es peor.

quien dices, santiago???
No, otro, de otro sitio. Yo es q a Santiago solo conozco al apostol.
Y a Santiago Segura, pero me temo q no son ninguno.

Y por qué no tecnócratas? Gente q sepa lo q hace?
No quiero más aeropuertos de Ciudad Real, ni aparcamientos inteligentes, ni piscinas en cada pueblo del norte.
Querría q arraglaran los abusos de las empresas de suministros, y detalles de la vida cotidiana. Y un Codigo Penal americano. Ah¡ y el foso alrededor de Cataluña, para separarlos de España.
Y cada vez q veo la publicidad para q la gente firme para el corredor mediterraneo.... Que lo hagan por Aragón. Ya estan los catalanes llevándose nuestro dinero otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Se está repitiendo la historia, desgraciadamente. Aquí y en toda europa. Machacar a diario con que los inmigrantes nos quitan el trabajo y la ignorancia, da sus frutos.

¿Quién y dónde se machaca a diario con que los inmigrantes nos quitan el trabajo? ¿En RTVE, la Cuatro, la Sexta, Tele5, canales autonómicos? ¿Algún periódico tal vez?

¿Ignorancia? ¿Qué ignorancia? ¿La de la gente que trabaja y paga sus impuestos? ¿La de los pequeños y medianos empresarios que cada vez pagan más impuestos para paguiteros y apesebrados?
 
Entras las principales propuestas defendidas este domingo en el acto más grande que el partido ha organizado de la formación estuvieron ilegalizar los partidos independentistas, derogar la ley de memoria histórica, suprimir las autonomías, la defensa de la vida, perseguir las denuncias falsas en violencia de género, el control de las fronteras con la deportación de los inmigrantes irregulares a sus países de origen o el cierre de mezquitas "fundamentalistas".
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
me parece estupendo todo lo que defienden

suprimir la defensa de la vida?? que cosas mas raras quiere la gente.
Y de echar a Cataluña no se ha dicho nada??
El alcohol está mu barato.
la defensa de la vida es primordial en un país donde el aborto es legal y quieren hacer lo mismo con la eutanasia,

Lo fundamental es que proponen eliminar las CCAA
eso seria lo mejor, el estado autonómico fue un grave error

Un dictadorzuelo narcisista, apoltronado, sin escrúpulos y muy trolero.
él y pablo nos llevarían al comunismo si pudieran
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back