VOX

Pues hay informaciones que dicen que no había 6000 personas eso si, mucha bandera y mucho ruido
Palacio Vistalegre - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Vistalegre

  1. Cached
Translate this page
El Palacio Vistalegre Arena, también conocido como cubierta de Vistalegre, es un edificio multiusos de la ciudad española de Madrid, concebido inicialmente ...
Capacidad‎: ‎15000

La casta se quedó en su chalet con tinaja, bañándose en la piscina.

 
Última edición:
Pues o "La Falange" tal cual, o Alternativa Española y varios más que se han unido en una propuesta patriota. De todos modos no creo mucho en el voto, creo más en la abstención activa, no me considero demócrata para nada.

Casi iba a votar a VOX pero entre que son muy monárquicos (YO NO) y la vergüenza ajena que me causa la mujer del líder (véase este hilo https://www.cotilleando.com/threads/lidia-bedman-senora-de-abascal.106104/ ) paso
Pues casi pensamos lo mismo. En mi caso, el q va de cabeza por VOX es un cerdo integral, al q he ayudado de manera desinterasada en un tema, y luego ni las gracias. Menos q eso.
La verdad es q ver hoy al tonto del Pedro ese, q no tiene presupuestos y ya está diciendo q va a dar permisos de paternidad a tuti no se qué, y escuela gratis desde el nacimiento. Regala lo q no tiene y lo q no es suyo. Tonto del todo.
 
Pues casi pensamos lo mismo. En mi caso, el q va de cabeza por VOX es un cerdo integral, al q he ayudado de manera desinterasada en un tema, y luego ni las gracias. Menos q eso.
La verdad es q ver hoy al tonto del Pedro ese, q no tiene presupuestos y ya está diciendo q va a dar permisos de paternidad a tuti no se qué, y escuela gratis desde el nacimiento. Regala lo q no tiene y lo q no es suyo. Tonto del todo.

¿Abascal?
 
Pues casi pensamos lo mismo. En mi caso, el q va de cabeza por VOX es un cerdo integral, al q he ayudado de manera desinterasada en un tema, y luego ni las gracias. Menos q eso.
La verdad es q ver hoy al tonto del Pedro ese, q no tiene presupuestos y ya está diciendo q va a dar permisos de paternidad a tuti no se qué, y escuela gratis desde el nacimiento. Regala lo q no tiene y lo q no es suyo. Tonto del todo.
Dr Pedro más que tonto es un sinvergüenza mentiroso
 
Pues casi pensamos lo mismo. En mi caso, el q va de cabeza por VOX es un cerdo integral, al q he ayudado de manera desinterasada en un tema, y luego ni las gracias. Menos q eso.
La verdad es q ver hoy al tonto del Pedro ese, q no tiene presupuestos y ya está diciendo q va a dar permisos de paternidad a tuti no se qué, y escuela gratis desde el nacimiento. Regala lo q no tiene y lo q no es suyo. Tonto del todo.


quien dices, santiago???
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back