VOX

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por inone, 7 Oct 2018.

1. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.561
    Jajajaja...y nada, hija. Ya lo has visto...y antes o después encontraràn a uno de Vox cuyo abuelo tenía una cacatúa que era sobrina nieta, por línea directa, de la que tenía una prima de la madre de Franco. Esta ecuación, naturalmente, da como resultado que los de Vox son unos fachas.

• Me parto Me parto x 8

2. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.123
    hay filipinas, marroquíes, chilenas, guineanas, surafricanas, dominicanas, paraguayas, ecuatorianas, cubanas muy bien pagadas también. pagando bien, te aseguras que no se vayan con la competencia.

es asi en todos los sectores, no solo en el del empleo doméstico.

acabáramos.

Última edición: 11 Ene 2019
  3. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.123
    bueno voxers, que me lo paso en grande con vosotros pero tengo tareas pendientes. hasta otro rato.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    3.336
    Lleva bastante tiempo defenestrada por el gran líder y dijo hace poco que iba a dejar su escaño, tras ser "ninguneada" en las primarias gallegas de Podemos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. paula elisa

paula elisa

Me Gusta recibidos:
    2.190
    La razón del defenestre de la Bescansa es de lo más interesante: tuvo la osadía de dirigirse al Gran Jefe para sugerir que el discurso del Partido debería dirigirse a todos los españoles, no solo a los catalanes secesionistas.

Bescansa siempre me pareció, junto con Echenique, lo único rescatable y valioso de la parte visible de Podemos, esa colla de peronistas de derribo con Pablo Iglesias al frente.

• Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    7.381
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 5
  7. paula elisa

paula elisa

Me Gusta recibidos:
    2.190
    Me cito a mi misma para subsanar un error tremendo porque ya no puedo editar el mensaje: no quería decir Echenique, que me parece un mequetrefe insalvable, sino Íñigo Errejón, uno de los pocos políticos capaces de encontrar nuevos caminos a la absolutamente desnortada izquierda española.

Errejón y Bescansa, otra chica lista, quizá verían la forma de acabar con la inercia, la tontería, el oportunismo táctico y la absoluta nada ideológica actual de la izquierda española, echada en brazos de cuatro peronistas seguidores del cantañamanas de Laclau.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Gracias Gracias x 2
    • Me parto Me parto x 1
  8. deatar

deatar

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Así, sí:LOL:
    Lo de Enechique me había dejado un poco(n):woot:(n)
    Actualmente no hay ningún partido de izquierdas con el que me identifique.. me estaré haciendo mayor:arghh:

• Me parto Me parto x 4
  9. Efímero

Efímero

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Cierto, Echeminga puede irse a reventar su propio país. Que deje la silla al salir, por favor.

Errejón y Bescansa de lo poco salvable de esa formación. Una pena.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  10. imparcial

imparcial

Me Gusta recibidos:
    2.294
    Menudo susto me diste cuando leí Echenique, una ya no está para estos sobresaltos.

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. imparcial

imparcial

Me Gusta recibidos:
    2.294
    Nos hemos cruzado al comentar el lapsus horrorosus.

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.561
    Me paso igual, jajaja!

• Me parto Me parto x 3
  13. Maria Sestieri

Maria Sestieri

Me Gusta recibidos:
    3.432
    Pue si no manejas las estadísticas no sé a que viene esa chorrada de dato, que mas falso no puede ser. Anda que...

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  14. imparcial

imparcial

Me Gusta recibidos:
    2.294
    Dependerá del lugar. En el mío, sitio rural, es muy difícil encontrar española que quiera trabajar con papeles. O te engañan, lo que quieren son tantas y tantas jornadas y en cuanto las cumplen adiós muy buenas. Mientras mis hijos han sido pequeños hemos tenido una señora marroquí estupenda, dio la casualidad de que retornaba a su país precisamente cuando mis hijos tenían edad de adquirir responsabilidades en el hogar, así que ahora tengo a tres españoles sin papeles y con sueldo precario, aunque no niego que se toman unas confianzas que pa qué.
    En las oficinas tenemos un grupo de tres nacionalidades, una de ella española, casada con un subsahariano y el subsahariano mismo también. Las liberamos de una empresa que los tenían esclavizados. Que se las trae las empresas de limpieza, las miserias que pagan, y cuando digo miserias son miserias, las millonadas que cobran, necesitan el dinero para poder sobornar a alcaldes y facility managers. Pido investigación a todos los servicios de limpieza de los ayuntamientos. De esto hace tres años, más contentos no podemos estar todas las partes.

• Gracias Gracias x 1
  15. Candy

Candy

Me Gusta recibidos:
    1.042
    Género:
    Femenino
    Cuando contratas a alguien, especialmente para el cuidado de niños o ancianos, tienes que tener en cuenta el factor estabilidad, y eso es más factible con españoles que con extranjeros, por pura cuestión de arraigo. Yo es que en eso no regateo. Quiero una atención fiable y permanente, no andar cambiando cada dos por tres. Tengo una amiga muy buena persona, dispuesta a pagar y asegurar...que tardó dos años en encontrar una interna estable para atender a su madre. Vivió dos años de calvario de idas y venidas de personal extranjero.

Muy bueno lo de tus hijos! :):):) y muy de acuerdo con tu denuncia de los servicios de limpieza de los ayuntamientos. ¿Cómo es posible que una hora de servicio ofertada por el ayuntamiento a una anciana valorada como dependiente sea más cara que una hora a precio de mercado, incluyendo la s.s.? Corrupción pura y dura.
    La anciana en cuestión tiene medios, vale, no es pobre aunque tampoco rica. Se entiende que no le regalen nada, pero que pretendan cobrarle de más??????? :cool::cool::cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.