VOX

Todos los partidos se apoyan en tópicos sociales, y precisamente quienes más los suelen utilizar son los partidos de izquierdas
Venga, cuando no sabes cómo salir viene un y tú más. Pues no. En este caso está clarísimo que VOX se inspira en unos tópicos casposos con los que todavía muchos se identifican y se resisten a cambiar.
 
Lo que ha dicho es de primero de misoginia, hija. Para ella no creo que ser una misógina sea un insulto.
No impongo ningún rol femenino, porque eso no existe.

Y si impones un rol, y lo estás demostrando, para tí quien no manifiesta unas ideas determinadas, que evidentemente han de coincidir con las tuyas, ya la tachas de misógina....
 
Y en qué te basas para etiquetar a las foreras de esa forma? si no las conoces de nada!!! Te recuerdo que el insulto es una forma de maltrato, y el no aceptar que alguien piense distinto e insultarle por ello muy indicativo del mismo ;)
En fin.
Etiqueto a una forera de misógina cuando escribe algo misógino. Me baso en eso.
Para ellas ser misóginas no es un insulto precisamente por lo que veo. Son lo que son. No es insultar.
Aceptar la misoginia? perdona... pero te das cuenta de lo que estás diciendo? no tiene ningún sentido.
Es lo mismo si me dicen que soy de izquierdas y republicana. Pues sí. La forera es misógina, sin más.
 
Y así seguimos. Algunas ni se inmutan cuando una forera dice barbaridades misóginas de lo malas y asesinas que somos. Pero ojo, saltan inmediatamente a defender los derechos de los hombres en una sociedad en la que los pobres están amenazados por yo qué sé.
Delirante.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back