VOX

En fin.
Etiqueto a una forera de misógina cuando escribe algo misógino. Me baso en eso.
Para ellas ser misóginas no es un insulto precisamente por lo que veo. Son lo que son. No es insultar.
Aceptar la misoginia? perdona... pero te das cuenta de lo que estás diciendo? no tiene ningún sentido.
Es lo mismo si me dicen que soy de izquierdas y republicana. Pues sí. La forera es misógina, sin más.

Los demás no son lo que tú crees que son, probablemente, tus percepciones no tienen por qué ser acertadas, son simples percepciones individuales tuyas que se apoyan en tu propio criterio individual para hacer una selección. Cuándo de partida ya se intenta hacer una selección previa, como haces tú, leerte que defiendes los derechos de las mujeres resulta una ironía. Tú no defiendes los derechos de las mujeres, defiendes los derechos de quienes piensan como tú. Partidismo puro y duro.
 
Los demás no son lo que tú crees que son, probablemente, tus percepciones no tienen por qué ser acertadas, son simples percepciones individuales tuyas que se apoyan en tu propio criterio individual para hacer una selección. Cuándo de partida ya se intenta hacer una selección previa, como haces tú, leerte que defiendes los derechos de las mujeres resulta una ironía. Tú no defiendes los derechos de las mujeres, defiendes los derechos de quienes piensan como tú. Partidismo puro y duro.
Delirante. Léete el mensaje y dime qué te parece.
 
Ni lo necesito, ninguna mujer u hombre es misógino por una opinión puntual, sea la que sea; y el insulto gratuito no define al insultad@ si no al insultador o insultadora ;)
No hay más preguntas, señoría.

Disculpa que me parta de risa con lo de gratuito, si ni te lo has leído. Esa opinión sobre los hombres, en cambio hubiera sido inaceptable para muchas de vosotras.
Es misoginia de libro. Pero como ni te lo has leído... total, para qué? que leer cuesta esfuerzo, por lo que veo.
 
No hay más preguntas, señoría.

Disculpa que me parta de risa con lo de gratuito, si ni te lo has leído. Esa opinión sobre los hombres, en cambio hubiera sido inaceptable para muchas de vosotras.
Es misoginia de libro. Pero como ni te lo has leído... total, para qué? que leer cuesta esfuerzo, por lo que veo.

Misógina, brava.... no cabe duda de que vas sembrada en descalificativos a tus congéneres :LOL::LOL:.
Sin acritud, pero de feminismo parece que no has pasado del pancarteo ;)
 
Si te parece me quedo con los de Vox, sacados de LA MANGA.
Denuncias falsas las hay en todo ámbito, no sólo sobre violencia machista.
Y en cualquier caso, si alguien pasa por comisaría es cosa de la policía, cuyo trabajo yo no voy a cuestionar.
Si como hombre te preocupa que la ley de violencia machista te afecte, háztelo mirar. A lo mejor es que eres un peligro.
Cosa de la Policía? Háztelo mirar.. no tienes ni idea... jaaa!!
 
Pues para ayudar a esas a mujeres a salir de relaciones tóxicas están las leyes de protección a la mujer, porque la compasión y las palabras de ánimo de una amiga o conocida no siempre son suficientes, de hecho casi nunca lo son. Votar a un partido que quiere eliminar unas leyes muy necesarias bajo el falso pretexto de que "demonizan" al hombre no tiene mucho sentido en mi opinión, pero lo mismo hay algo en tu argumentación que me he perdido por el camino.

las leyes de protección a la mujer no demonizan a los hombres, al igual que las leyes de protección del menor tampoco demonizan a los adultos, simplemente facilitan unas medidas / actuaciones / protocolos para proteger a la parte más vulnerable o mas débil e indefensa de una relación familiar, cohabitacional o de pareja mientras se resuelve una situación de conflicto. Es de sentido común. Se llama actuar preventivamente. Si luego resulta ser una denuncia falsa pues ya se aclarará en un juzgado , pero en un primer momento de lo que se trata es de evitar males mayores.

Si hay hombres que les fastidia el asunto , que hagan un poco de introspección y se pregunten por qué este tipo de leyes les solivianta de sobremanera. Pedir eso a un hombre no es ser femi**** sino ser persona. Nos hacemos todos un favor como sociedad.

Las leyes de protección a la mujer no ayudan a salir de relaciones tóxicas, son las mujeres las que tienen que ayudarse a sí mismas, y para eso debe estar el sistema educativo, para inyectar información, toma de conciencia y recursos para afrontar situaciones que pueden presentarsele en el futuro (prevención primaria, se llama, la fundamental, la más eficaz, no solo en este tema, sino en todos…despues, la cosas son más complicadas de resolver).

Las leyes de protección a la mujer solo son un ultimo recurso para arreglar lo que se debía haber evitado antes (prevención secundaria)…y nadie niega la necesidad de protección, sino el cómo. No tiene sentido destinar miles de millones a chiringuitos ineficaces, de puro postureo, que no sirven ni como último recurso. En este sentido, se trata de un problema de gestión de recursos, que debería estar más anclada en la realidad, en las verdaderas necesidades, someterse a criterios de eficacia y eficiencia, y menos en el clientelismo político.

Las leyes vigentes de protección a la mujer sí demonizan a los hombres, para quienes se conculcan los principios elementales de protección jurídica, cosa que no ocurre cuando se trata de menores.

A los hombres les fastidia que se vulnere su presunción de inocencia. Como nos haríamos todos un favor como sociedad es que, ante hechos probados, se incrementen las penas y se cumplan en su totalidad, pero, curiosamente, quienes tiran los recursos públicos de un modo ineficiente proclamando defender a la mujer, son los mismos que la amenazan con el tratamiento penal de los maltratadores y las evidentes deficiencias de su rehabilitación (prevención terciaria).
 
Te has planteado que esas asociaciones dan apoyo, e incluso cobijo a mujeres maltratadas, y a sus hijos?
Os creéis la propaganda machista y retrógrada de Vox, que critica a los musulmanes por su trato a las mujeres. Y ellos son igual de moros.

A llenar sus bolsillos es a lo que se dedican. Sólo un 2,8% de las jugosas subvenciones recibidas se destinan realmente a la mujer maltratada.

IMG_20190104_132203.png
 
Back