VOX

No saques conclusiones erróneas. Yo sólo he dicho que “no tengo tele.” Tengo libros, muchísimos (posiblemente, más que tú). Tengo discos. Y por supuesto, tengo internet (si no, no podría estarlo contestándote)

Así que por favor, deja ya de tergiversar mis palabras.
Yo no tergiverso nada...si te das por aludida es tu problema ,eres tu la que fabula y saca conclusiones sobre el número de volúmenes de mi biblioteca y que explica que carece de tele😁😁😁😁 ...yo te hablo de mi...no de ti y tus circunstancias que sinceramente no me producen ningún interés...😉👋
 
Que el fundador de AP fuera Fraga, ministro de Información y Turismo en los años 60 no veo que sea algo tan gravísimo. Fraga fundó un partido de derechas para la nueva etapa política, que nada tenía que ver con el régimen anterior, ¿algún problema?, ¿eso lo hace cómplice de qué cosas dices?

Mira de dónde venía el PC de Carrillo y lo a lo que se dedicó el mismo Carrillo y nada dices, y eso sí que es gordo.

https://www.elmundo.es/cronica/2015/10/27/562b6f4ae2704eef1e8b4644.html

De referencias al PSOE en este sentido está internet llenito. Y ahora el Gobierno de ese PSOE está a partir un piñón con un condenado por terrorismo, sin escrúpulos de ningún tipo y ninguneando a las víctimas de ese mismo terrorismo, por no hablar de la política penitenciaria que se gasta con los terroristas... cualquier precio es asequible, ya lo sabemos.

Y de todo esto no dices nunca nada, tanto que te gusta hablar de asesinatos, pistolas y demás.

No paras de criticar todo el tiempo a los que no piensan como tú, se te ve resentida y ofuscada...relájate que vas a terminar somatizando, mujer, que la vida es muy bonita, deja de rebuscar cosas feas, sobre todo las del pasado. Practicar la tolerancia y mirar a nuestros semejantes con amor, aporta paz interior.
Ella solo ve la Paj* en el ojo ajeno. La viga en el propio.....ni idea....
 
Mira IDOLO, a mi no me interesa acallar nada, yo no me dedico a la política ni nada parecido; a mí lo que me molesta es que el Gobierno mienta, manipule y sea injusto creando diferentes categorías de víctimas de la Guerra Civil. Ya he dicho que a mí me duelen exactamente igual todas las víctimas porque todas son españolas, por tanto no me gustan nada las discriminaciones. Y lamento mucho tantas muertes y que haya gente como en el caso de tu familia, ya he dicho que ojalá se pudieran encontrar a todos.

Los republicanos la emprendieron con el clero y familias de cierto poder adquisitivo antes del alzamiento militar, metiéndolos en las iglesias y quemándolos vivos...de esos pobrecitos poco habrá quedado que buscar, ¡menuda seguridad proporcionaba el Estado!
Que no. Que esas victimas no existen para ellos.....
 
El que te ponga algo con mayúsculas es para resaltarlo, no para gritar, y se trata de que se quiere hacer tratar la guerra como si fuera una contienda entre bandos cuando no lo fue en absoluto, sino un golpe de Estado obligando a los que no era ni rojos ni azules a incorporarse a filas so pena de ser detenidos y encarcelados.

¡Cuantos han vivido perdidos en el monte, en los campanarios de las iglesias sin que lo supiera el cura porque era uno de los adeptos a los nacionales y les podía denunciar, nunca durmiendo en casa por si acaso les iban a buscar a media noche como al padre de mi suegro, delante de toda la familia a la hora de la cena, con la mujer embarazada del hermano póstumo de mi suegro a la que dieron una patada en toda la barriga para intentar matar a ese ser por nacer todavía!

Todo eso me lo han contado a mi mis abuelos, mis padres, mi suegro, poniendo nombres y apellidos a las personas huidas y escondidas.

Y tu me vienes diciendo que pasó hace mucho tiempo. En fin..no sigo porque me queda mucho día por delante.




Se trata de que una vez terminada la guerra los vencedores siguieron matando por rencor, por venganza o por lo que sea.

Se trata de que los de un bando siempre y cuando se supiera donde estaban sus tumbas se les dio cristiana sepultura, mientras que a los otros, a la gran mayoría les dejó tirados en las cunetas.

Se trata de que el presidente del PP no dió ni un € para intentar remediar eso, y es mas se jactaba de ello, es mas, hay placas conmemorativas de los caídos EN TIEMPO DE GUERRA (sin chillar) de los de derecha, y sin embargo el alcalde de Madrid Almeida destroza el memorial de la Almudena donde se recoge los nombres de los caídos DESPUES DE LA GUERRA (sin chillar)







Se trata de muchas cosas, no de quien ha matado mas ni quien ha matado menos.

Y lo peor de todo se tolera, se normaliza, se traga que el principal responsable de ese golpe de Estado sea homenajeado cada 20 de noviembre celebrando misas con el beneplácito de la sacro santa Iglesia Católica.

¡Que ascazo!

Tambien se tragan los homenajes a Carrillo, asesino de Paracuellos, y que tenga calles con su nombre, y DE ESO NO DICES NADA. ( Sin gritar).

Y tambien los republicanos matarona muchos inocentes, violaron monjas, asesinaron cruelmente a niños....y sus tumbas nunca han sido halladas. Y DE ESO NO DICES NADA ( sin gritar).

Si, ascazo de pais.
 
¿Y me puedes citar el post o posts en los que yo haya negado el reconocimiento a los muertos republicanos? Por favor.

¿Ya?

Pues eso. No inventes. Se está empezando a volver una costumbre tuya muy molesta.
Es que yo nunca he dicho que tu no los reconozcas. He dicho que la izquierda los ignora. Nunca personalice en ti.

Tu, si has personalizado en mi.

La diferencia, ”queridiña”, es que yo no niego en ningún momento que los muertos del bando franquista y sus familiares tengan derecho a reconocimiento. Cualquier muerto lo tiene.

Pero tú sí sigues negando ese derecho a los muertos republicanos.

Ya?


¿ Ves la diferencia,? ¿ Ya?

Otra cosa.....¿ Eres capaz de escribir algún post sin copiar literalmente los mios? No se. Por averiguar si tienes alguna idea propia......
 
A ver, he buscado la noticia. El tweet que pones dice que fue en Valencina (he investigado y sí, hay un pueblo con ese nombre en Sevilla) y que fueron tres las agredidas "en una carpa informativa".

Y la noticia de la denuncia dice lo siguiente

"Vox Sevilla ha solicitado al juzgado y al Ayuntamiento de Sevilla protección para su militante Estefanía Martín, quien denunció la semana pasada haber sido víctima de una agresión en Palmete por su vinculación política. Desde un coche le lanzaron una piedra que impactó en su cabeza horas después de que se reuniera con los vecinos que sufren la proliferación de los narcopisos en su barrio."


Igual deberían de coordinarse un poco mejor antes de denunciar, que luego no cuadran las cosas.
¡Bingo!!!!

20 minutos en salir a decir que es mentira. ¡Todo un record!!!!!

Claro. Como es de VOX.....
 
No saques conclusiones erróneas. Yo sólo he dicho que “no tengo tele.” Tengo libros, muchísimos (posiblemente, más que tú). Tengo discos. Y por supuesto, tengo internet (si no, no podría estarlo contestándote)

Así que por favor, deja ya de tergiversar mis palabras.
Lo dudo. Mucho. Lo de más libros que la forera, me refiero.....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back