VOX

Perdón por el offtopic, pero no puedo encontrar el hilo sobre inmigración que solía estar siempre en la primera o segunda página de esta sección del foro ¿Ha desaparecido?
 

Rufián: «Colón es una NARC0SALA de la ultraderecha con METAD0NA de la mala»​

13/06/2021 por Redacción

El diputado independentistas de ERC, Gabriel Rufián, ha vuelto a agitar a la derecha y la extremaderecha con un mensaje dirigido a los asistentes a la concentración de la Plaza de Colón celebrada hoy en Madrid.​

El portavoz de ERC se ha referido a la concentración como «una especie de narcosala de la ultraderecha en la que se va a repartir metadona de la mala para esta gente».

La expresión la ha realizado tanto a través de su cuenta de Twitter como en declaraciones en un acto al que ha asistido organizado por el BNG.

Rufián ha expresado también que han cambiado cosas desde la última concentración realizada contra Sánchez que propicio el adelanto electoral:

«Ciudadanos ya no existe, y lo que va a pasar es que acabará siendo una manifestación de VOX, que al final es como el gamberro de la clase que hace que el resto le siga».

Rufián, un don nadie que no tenía donde caerse muerto.... y que gracias a la degradación intelectual y moral a la que se ha llegado en España, ha hecho que este infeliz se gane la vida con mi dinero...
 
Rufián, un don nadie que no tenía donde caerse muerto.... y que gracias a la degradación intelectual y moral a la que se ha llegado en España, ha hecho que este infeliz se gane la vida con mi dinero...

Ha sido elegido en las urnas, como también lo han sido otros y otras con dinero público que seguro que no nos gustan y que son degraciones intelectuales que les han tenido que regalar licenciaturas y másteres.
 
Ha sido elegido en las urnas, como también lo han sido otros y otras con dinero público que seguro que no nos gustan y que son degraciones intelectuales que les han tenido que regalar licenciaturas y másteres.
También las urnas eligieron a Hitler y con más votos que este desgraciado... el problema es que los otros se ganaban la vida y tenían futuro lejos de la política y éste no. ¡Cómo se entere Pedróooooo lo que piensas de él, va a dejar de hablarte!
 
También las urnas eligieron a Hitler y con más votos que este desgraciado... el problema es que los otros se ganaban la vida y tenían futuro lejos de la política y éste no. ¡Cómo se entere Pedróooooo lo que piensas de él, va a dejar de hablarte!

No creo que Pedro Sanchez persiga a populares y voxeros para meterlos en un campo de exterminio con gas.

La comparación no es apropiada.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back