VOX

No hace falta que nos invites tú. Lo hacemos con sumo gusto.
FLIPANDO.jpg
Copiota.
 
yo nunca entenderé eso de divorciarse si eres tan católico, no dice la iglesia "hasta que la muerte nos separe"?. Si fuera por ellos no habría divorcio asi es que no entiendo por qué se benefician
Esto es como en una urba en la que estuve que los hubo que no querían pagar la piscina, pues muy bien no te bañes. Y aun así se bañaban. Hasta que les demandamos. Pues esto tendría que ser igual.
Lo tremendo además es que mucho se ve la Paj* en el ojo ajeno..
Hombre, es que si consideras la otra opción...:confused::confused::confused:
 
Si yo no digo que se les expulse, es más, hacen una labor muy digna y muy necesaria en una sociedad envejecida como la española. En mi casa se hacen papeles de residencia y se da de alta a las personas que han cuidado de mis familiares más ancianos y se hace muy tranquilamente, a sabiendas de que pueden irse a un trabajo mejor remunerado o más cualificado. Yo no puedo exigir unas condiciones y luego maltratar laboralmente a alguien que me está ayudando a mi con otras cuestiones porque tengo dos dedos de moral. Cuanta gente en España da de alta a las asistentas del hogar? Mejor nos ahorramos la cuota de la seguridad social no? Somos socialmente conscientes de las condiciones de trabajo si nos afectan a nosotros o siempre? El tema tiene mucho hilo, no es una cuestión de partidos, es una cuestión moral y de hacer las cosas bien
La gran broma del sistema es que encima la famosa cuota de la s. soc. no va a parar al bolsillo de quien se la está currando, sea asistenta o sea piloto de aviación.
 
ahí tienes razón, desde que dejamos el LSD por el Porsche y el chaletito en la playa, no hay quien nos entienda...:banghead:

Oye, ¿ilegalizamos los partidos independentistas?
¡faltaría más! qué se habrán creído! ¡España, una, grande y libre! ¡Arriba España carajo!!! ¡A por ellos, oee!
¿Y con los de España 2000 qué hacemos?
cri, cri, cri...

Digo yo, si no quereis a España, ¿qué más os da que os ilegalicen? Ya os moveis en la ilegalidad como pez en el agua, ¿cuál sería la diferencia? Ah, se me olvidaba el Congreso de los diputados de España donde mordeis la mano del que os da de comer y los rufianes de turno destilan su baba venenosa. Todo un espectáculo en qué lugar dejan a Catalun ya.
 
Lo de Podemos -que no me son especialmente simpáticos- fueron congresos, lo de VOX un mítin. Es algo diferente.

Quien quiera sacar pecho por reunir alrededor de 9.000 o 10.000 personas en un sitio, es libre de hacerlo. Pero no significa nada hasta que no llegue el momento de la verdad.

Y estoy de acuerdo en lo que dices. Pero no se puede negar que el movimiento de Vox ha sido audaz y les ha salido bien y ahora deben gestionarlo para conseguir, precisamente, representación parlamentaria.
 
Digo yo, si no quereis a España, ¿qué más os da que os ilegalicen? Ya os moveis en la ilegalidad como pez en el agua, ¿cuál sería la diferencia? Ah, se me olvidaba el Congreso de los diputados de España donde mordeis la mano del que os da de comer y los rufianes de turno destilan su baba venenosa. Todo un espectáculo en qué lugar dejan a Catalun ya.
Digo yo, que los parámetros de ilegalidad se tiene que aplicar en todo el espectro político, no solo en los que nos convengan a unos o a otros, ¿no?
Es decir, la Constitución puede tener muchas lecturas, pero España 2000 para mi (y para much@s) no entra en el marco, amén que se ha demostrado su turbiedad y violencia en múltiples ocasiones, por eso lo digo
Ah! y yo por desgracia tengo que cumplir la legalidad vigente a rajatabla y nadie me da de comer desde el congreso ;)
 
Hay que ver el vídeo entero de lo que dijo el susodicho, no las payasadas descontextualizadas de la prensa histérica.

De todas formas si ves perfectamente legales a la sucursal chavista que es Podemos, al partido lazi del Chis Torra, a la santa iglesia peneuvista del hitler del Cantábrico, a la banda lisérgica de las CUP, a un partido bigolpista como ERC y a las diversas mutaciones electoreras de la ETA, ¿con qué jeta te puedes poner puritano con nadie del otro lado?

A ver si me lo explica Preescolar, porque yo sólo veo en esto hipocresía.


Ver el archivo adjunto 842532

Lo dijo textualmente y no descontextualizado, y dirigido personalmente a Echenique.




De toda la demás verborrea provocadora que has soltado, de toda esa mezcolanza sin pies ni cabeza ¡paso rotundamente!:inpain:
 
Última edición:
Si VOX pretende ilegalizar a los partidos independentistas porque la independencia de Cataluña no está contemplada en la Constitución, debería empezar por ilegalizar el suyo. La supresión de las autonomías TAMPOCO está contemplada en la Constitución.

El pobre se hace un lío con esto de la democracia. Queda claro que es un franquista de tomo y lomo. ha tardo medio minuto en ensañar la patita: rojos, ateos, masones y separatistas al paredón !
 
Última edición por un moderador:
Back