VOX

Y que coj*nes tiene que ver con VOX. Será contenido curricular del PSOE el partido de las putas y las drogas

Qué agradable eres siempre, hija. Da gusto leerte. Qué educación, qué pena de colegio de pago. Gran representante de los Voxmitivos, sin duda.

Lo puse porque me acordé al leerlo hoy de que algunas personas de aquí que a diferencia de tí saben debatir decían que la homofobia era algo residual. Fue un debate sin insultos, así que supongo que te lo perdiste
 
Lo pone en un hilo de Vox, partido que no existía en 2004

@CarmenM, estoy aquí y te puedes dirigir a la persona de la que estás hablando.
Lo he puesto porque hace dos días hablábais de que no existía la homofobia. Igual que hace Vox, esto demuestra lo contrario, para quien lo quería ver
Me extraña viniendo de ti, que dices que te gusta ver las dos partes de una situación
 
Qué agradable eres siempre, hija. Da gusto leerte. Qué educación, qué pena de colegio de pago. Gran representante de los Voxmitivos, sin duda.

Lo puse porque me acordé al leerlo hoy de que algunas personas de aquí que a diferencia de tí saben debatir decían que la homofobia era algo residual. Fue un debate sin insultos, así que supongo que te lo perdiste
Y la homofobia es algo residual de algún cenutrio, no de un partido político. Eso sí la LGTBI saturación es otro tema que a los no homófobos nos tiene hasta el moño. Y todo por los chiringuitos
 
Cada uno ve la gracia donde quiere. Aunque algo hay de verdad en esa viñeta. A la derecha española le falta muchísimo para llegar al nivel de teatro y la manipulación de la izquierda patria.

Los humoristas buenos de verdad ironizan con todo, no solo contra unas ideas. No sabía que el jueves se había convertido en un panfleto tan sectario. Sesgo tenia, pero veo que ya ni disimulan un poquito.
El jueves perdió su esencia irreverente...hubo un tiempo de libertad total en que proliferaban las florecillas y los tapones en el ano haciendo humor sobre el colectivo..se han aburguesado.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back