VOX

La agresión a Rocío Meer pone de relieve 3 tipos de progres:
Tipo 1 Se merece la agresión por fascista.
Tipo 2 Se ha inventado la agresion.
Tipo 3 Con esta agresión solo se les da publicidad.
Todos ellos sin excepcion son gentuza...(luis del pino twitter)
Yo añadiría que son firmes candidatos a ser demandados.por delito de odio
 
Una pancarta en un acto para condenar la violencia hacia una mujer de unos pavos que niegan que haya violencia machista.
Cuestión de ética, de saber estar, de educación. La que no tienen.
Son como los matones del colegio, que lloran cuando las víctimas se revuelven.
Que verguenza. Coincido con la forera que esto es delito de odio. Da nauseas.
 
Nos trae sin cuidado tus sentimientos personales. Se tenía que decir y se dijo, VOX no esta para hacer la pelota a la izquierda, la pelota ya os la hacen los del PP
Perdona , pero no son sus sentimientos personales , es el retrato exacto de lo que la pobre infeliz ha “ logrado “ transmitir “ en esa especie de arenga absurda y rancia .
Y aun así , los sentimientos personales de ls foreras puede que sí interesen a otros, así que haz el favor de no hablar aquí por todos
Ah! No te molestes en responderme ,Porque no pienso ni leerte, gracias , buenos días
 
El doctor Honoris
Causa !!! Ahora ya podemos estar más tranquilos
A por Pablenin, no te molestes en responder que no leo tontunas

'LAS CLOACAS' DE PODEMOS
Estos son los seis delitos por los que VOX denuncia a Pablo Iglesias y a su séquito por el ‘caso Dina’
"No vamos a permitir que esos mismos que instigan la violencia y la niegan vivan en la impunidad, la mentira y falsificación de noticias", ha subrayado el portavoz nacional de Vox, Jorge Buxadé
PERIODISTA DIGITAL
29 Jun 2020 - 20:16 CET

Estos son los seis delitos por los que VOX denuncia a Pablo Iglesias y a su séquito por el 'caso Dina'

Archivado en: Política
MÁS INFORMACIÓN
Abascal (VOX) denuncia a Iglesias por sus 'cloacas' y filtraciones de la Fiscalía: Hay graves responsabilidades penales que vamos a exigir
Abascal (VOX) denuncia a Iglesias por sus 'cloacas' y filtraciones de la Fiscalía: "Hay graves responsabilidades penales que vamos a exigir"
Jorge Buxadè (VOX) a Echenique: Es un 'meme' odioso que se protege tras su enfermedad para esparcir odio
Jorge Buxadè (VOX) a Echenique: "Es un 'meme' odioso que se protege tras su enfermedad para esparcir odio"

VOX ha decidido hacer acto de presencia ante la justicia para evitar que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, se vaya de rositas.
El partido de Santiago Abascal se ha personado en los tribunales este lunes 29 de junio, específicamente ante la Fiscalía Anticorrupción, para denunciar a Pablo Iglesias; la ex asesora de Podemos Dina Bousselham; la abogada del partido Marta Flor; y al fiscal que presuntamente filtró información confidencial a la formación morada, Ignacio Stampa.

Son seis los delitos por los cuales la tolda verde acusa a Iglesias y a su séquito: les acusa de denuncia falsa, falso testimonio, simulación de delito, estafa procesal, tráfico de influencias y revelación de secretos, estos dos últimos son contra el fiscal, a raíz de la información que hizo pública EL MUNDO y destacada por otros medios de comunicación.



«No vamos a permitir que esos mismos que instigan la violencia y la niegan vivan en la impunidad, la mentira y falsificación de noticias», ha subrayado el portavoz nacional de Vox, Jorge Buxadé, al anunciar la presentación de la denuncia, que se sumará ahora a la investigación interna que abrió la pasada semana la Fiscalía General del Estado.
Según las informaciones que han puesto a temblar a Pablo Iglesias, uno de los fiscales apodado como «Ironman», suministraba información confidencial a los podemitas, igualmente, según se ha podido ver en los mensajes entre los abogados del partido de extrema izquierda, sabían varios años antes de que el caso fuese judicializado que la publicación de mensajes del teléfono de Dina Bousselham era una «filtración» y «no un robo».
«Pablo Iglesias vio fotos mías íntimas en mi móvil»
Dina Bousselham compareció en la Audiencia Nacional el pasado 18 de junio de 2020 para declarar sobre el presunto robo de su móvil, sus declaraciones generaron un giro en el caso que apunta al líder de Unidas Podemos.
El juez Manuel García-Castellón, tras la hora y media de declaración de ex asesora de Pablo Iglesias, se dio cuenta de que nada era lo que parecía en esa historia.

—¿Tiene sentido que Pablo Iglesias destruyera la tarjeta para evitar que usted siguiera haciendo envíos a terceros?”
—Habría que preguntárselo a él”, respondió ella
—Hemos terminado de momento. Y digo de momento».
La grabación refleja que tanto el juez instructor como el fiscal de Anticorrupción desconfían de la versión de los hechos que les ofrece Bousselham. Un mes después, el líder de Podemos pasó de mártir y perjudicado a convertirse en el principal sospechosos de haber retenido y destruido la tarjeta SD investigada.
El juez ve ahora indicios de criminalidad por presuntos delitos de descubrimiento de secretos y daños informáticos.

¿Por qué Iglesias retuvo la tarjeta seis meses antes de entregársela a Dina? ¿Por qué la tarjeta se devuelve una vez que se han destruido sus datos?


Son las preguntas que le quitan el sueño al juez y el fiscal de la causa.
¿Por qué no consigue explicarse por qué no dijo palabra de ello cuando, tras publicarse varios datos personales de su teléfono en algunos medios, amplió su denuncia inicial de robo a una posible revelación de secretos?
—Sabiendo que había fotos mías, privadas, que él ha podido ver, igual ha dicho pues para que no se sienta mal y sepa que yo he visto fotos privadas íntimas de ella… no lo sé…», indicó Bousselham.

—La tarjeta nunca la he podido recuperar en el sentido de que nunca he tenido acceso a lo que hay dentro. Esa tarjeta la intenté recuperar enviándola a una empresa que se dedica a recuperación del contenido de tarjetas dañadas y nunca he tenido acceso al contenido. Esa tarjeta me la entrega Pablo. Me dice que se la había entregado el presidente del Grupo Zeta en una reunión confidencial con él pero yo nunca jamás he tenido acceso al contenido de la tarjeta.
La pregunta demoledora del juez que cava la tumba de Iglesias:
—¿Tendría sentido que Pablo Iglesias no le entregara esa tarjeta, o que la destruyera antes de entregársela, precisamente para evitar que usted pudiera seguir haciendo envíos a terceros para perjudicarle?
—Habría que preguntarle a él, repite la ex asesora.
¿Pudo suceder eso? ¿Esa es la explicación por la cual Pablo Iglesias no le dio esa tarjeta?
—No tiene sentido eso. No lo sé, igual le da apuro haber visto fotos mías privadas.

—¡Por favor! Le ha dicho una persona en la que usted confía totalmente y además es su jefe de filas que esa es su tarjeta porque él lo ha comprobado. ¿Pero qué me está usted contando? No tiene sentido. Me sorprende tantísimo, no lo puedo entender […] Yo me doy por enterado de que no me he enterado. Que quede claro

 
Además , ignorantes a niveles alarmantes .....

Me fumo un puro con tu opinión

El puro y la piedra
España es diferente en muchas cosas. Por ejemplo, los que no están libres de pecado son quienes tiran la primera piedra
El puro y la piedra

El puro y la piedra Europa Press

PUBLICADOhace 4 horas
Son los que apedrean a la diputada de Vox Rocío de Meer y luego dicen que es un fake. Son los que escupían a Ciudadanos el año pasado en el Orgullo. Son los que agredieron a periodistas en Cataluña al grito de “prensa española manipuladora”. Son los que provocaron con su acoso que mi hermano Girauta se hartase hasta que decidió marcharse de su tierra natal. Son los que insultaban a Llarena cenando en un restaurante, a Cayetana cuando visitaba la universidad o a los organizadores de un homenaje a Cervantes también en esa universidad, que debería ser alma mater y no asco y náusea.
MÁS INFO
Son los de la piedra que, cuando están ante un juez, esconden su mano sucia, rastrera y traidora. Son los que se sienten muy valientes pegando a dos muchachas que están en un tenderete promocionando la selección española. Son los que gritan haciéndose las víctimas a la que se les acerca un antidisturbios. Son los que se creen con derecho a cortar calles, incendiar contenedores, lanzar adoquines contra la Policía. Son los que rajan el sillín de la moto o los neumáticos del coche al discrepante. Son los perros chivatos que señalan en administraciones al que no comulga con su credo. Son los que apuntaban a quien acabaría abatido por la bala etarra. Son los que reciben a los terroristas como héroes, en lugar de que se les caiga la cara de vergüenza.
Son los de la piedra, los violentos, los malnacidos, los demagogos, los que encuentran perfecto que se asesine a Víctor Laínez por llevar unos tirantes con la bandera de España o que se deje parapléjico a un policía local de Barcelona. Son los que convierten al okupa y al delincuente en un desvalido mientras pintan al propietario del piso o al robado como un capitalista insolidario y cabrón. Son los que quieren quedarse con todo para no repartírselo con nadie. Son los que tiran la piedra en la calle e intentan esconderla en los despachos oficiales, en las cámaras de representación, en los medios o en el mundo de la cultura.
Ante esta espiral de violencia callejera en la que siempre son apedreados los mismos, la izquierda de plexiglás y sueldo público se escandaliza y echa las culpas al agresor
De ahí que la agresión a Rocío de Meer sea una pedrada a nuestra democracia, porque quienes creemos en la convivencia, en la libertad, en el imperio de la ley y en la Justicia hemos recibido también ese terrible impacto. Y quienes pongan adjetivos a tal acto canalla son igualmente responsables, porque la sangre no tiene ideología.
Ante esta espiral de violencia callejera en la que siempre son apedreados los mismos, la izquierda de plexiglás y sueldo público se escandaliza y echa las culpas al agresor. “Vox va provocando y no sé por qué van al País Vasco”. Lo mismo que decían de Rivera. Esto es de una calaña tan baja, tan criminal, que merecía una respuesta a la altura.
Abascal, bajo una lluvia torrencial de objetos contundentes, sacó un puro y lo encendió. Mientras los responsables de velar por su integridad se las veían y deseaban, este seguía impávido fumándose un puro, sin descomponer el gesto, sin regalarle al 'bilduterrorismo' la menor mueca, el menor signo de acojone. Solo un desprecio infinito, una firmeza insobornable, una solidez que dice mucho más de Abascal que todos sus discursos. Se fumó un puro diciendo: “Yo de aquí no me voy”. Ojalá el Estado hubiera hecho lo mismo en su momento.
Dado que pertenezco al gremio de los descreídos en política, puedo decirlo sin sombra de partidismo: la sangre de Rocío y el puro de Santiago representan lo que de noble tiene la política. Ya nos gustaría ver gestos así en todas las formaciones, aunque, por desgracia, lo cotidiano sea escuchar a Zapatero decir que en el Gobierno deberían estar los separatistas o a Podemos ridiculizar a Rocío poco menos que tachándola de provocadora. Pero si la pluma es más poderosa que la espada, en este caso el puro ha sido más fuerte que la piedra.
Quizás por eso a los fumadores se nos persiga desde la pijoprogresía tan ferozmente.


 
Back