VOX


Quería decir nivel, nivel de empatía bajo mínimos
El corrector...

Pero, vamos, sí hubiera un Nobel de Empatía, aquí no iba a estar desde luego
 
Última edición:
@CarmenM, estoy aquí y te puedes dirigir a la persona de la que estás hablando.
Lo he puesto porque hace dos días hablábais de que no existía la homofobia. Igual que hace Vox, esto demuestra lo contrario, para quien lo quería ver
Me extraña viniendo de ti, que dices que te gusta ver las dos partes de una situación
Perdona. Tienes razón. Debí responder a tu mensaje.

Sobre la homofobia. A ver si consigo explicarme...

Odio, lo que es odio no lo veo. Veo .... otra cosa

Veo una mala comprensión de la homosexualidad. Un acercamiento, si quieres, obsoleto, o ignorante. Pero no veo odio. No se como hacerme entender.

En nuestra naturaleza está la unión hombre mujer para la procreación. Eso es indiscutible, pero hete aquí que la homosexualidad existe. Y esa gente que editó los contenidos del máster, en ese momento ¡16 años hace! la aproximación que hace es errónea. No he entrado a verla, pero por la pinta, me espero las teorías más estrambóticas como mínimo. Estando el Opus.... ?

El odio es otra cosa.

Espero del curso (ya digo que no he entrado) cosas como intentar “curar” la homosexualidad. Pero esto último no es homofobia. Según de quien venga podría ser hasta candidez. Es ignorancia, siempre. Pretender curar, tiene hasta un lado bueno, en el sentido de querer para los homosexuales lo que consideran bueno para todos, “Curarse”. Entiéndeme que no lo defiendo. Me parece que es el típico máster que sigue por inercia, año tras año sin que nadie se haya dignado revisarlo. Obsoleto, desfasado... que no se que da más, si pena o risa.

En España no creo que haya homofobia 0. Siempre hay algún malnacido por ahí. Pero creo que muy muy pocos. Mi sensación es que lo que muchos denuncian como agresiones homófobas son comentarios de pésimo gusto, o miraditas raras. Estás ultimas, pueden ser más por la extrañeza que por otra cosa. Me imagino que mi abuela, si viviera, sería una que lanzaría esas miradas, si viese dos chicos besándose en el autobús. De mi abuela podría decir que está chapada a la antigua, pero no que odie a esos chicos. La palabra homofobia se utiliza para todos los casos, pero no debiera usarse tan alegremente.

Esto último, lo pienso de los españoles autóctonos. En estos estaba pensando estos días, en mis comentarios.

Los que sí creo homófobos es a muchos de los nacionales de determinados países, y a musulmanes. Ahí sí creo que haya homofobia. Es políticamente incorrecto decirlo, ya lo se. Pero es injusto cargar con las “culpas” de otros. Mucha de la homofobia real, de verdad, de la que desprecia, es importada.


Lo que me lleva a estar de acuerdo con Vox en desmontar chiringuitos de dudosa utilidad. No podemos luchar contra el poso cultural de todos los que vienen. Vienen ya educados en el machismo, y no podemos hacer nada contra eso. Al primer delito, puerta. Ilegales fuera. También rechazo los intentos de criminalizar al hombre por el mero hecho de serlo. Analícese las cifras, y se verá que la mayoría de la violencia machista la cometen los extranjeros que decía. Entonces ¿Es España una sociedad machista y homófoba? ¿O se están utilizando los casos importados para justificar el gasto de un montón de dinero que no tenemos? Yo no emplearía ni un céntimo en educar a nadie que entre al país así. Le echo con prohibición de volver.
 
Enlaces, por favor. No inventes. Demuestra.

 

Y???

Donde estan las declaraciones del partido VOX defendiendo a la Manada??????

En esos enlaces no.

Lo que dice el juez Serrano lo dice el juez Serrano. Que si, que es de Vox. Pero Abascal ha dejado clarisima la postura del partido, y tu misma la has puesto en el segundo enlace. El juez Serrano no es VOX aunque pertenezca a VOX.

Asi que a otro perro con ese hueso.
 


Gracias @Samara1929
Pero nada, que un representante político cuyas machistadas son públicas haga estas declaraciones y no haya ninguna reacción alta y clara contra lo que dice NO demuestra que es un partido misógino, NI desde luego nos da una idea de cómo se trataría a una víctima de violación cuando los violadores fueran españoles (cuidao, que siempre ha habido clases!) si estuvieran en el poder, NI tampoco nos dice que aún tenemos que luchar mucho.

Y no, tampoco voy a encontrar aquí una opinión unánime a favor de la víctima y en contra de este infraser.
A que no?

Venga, seguid hablando de chiringuitos y no de víctimas que sí, existen.
 
Y???

Donde estan las declaraciones del partido VOX defendiendo a la Manada??????

En esos enlaces no.

Lo que dice el juez Serrano lo dice el juez Serrano. Que si, que es de Vox. Pero Abascal ha dejado clarisima la postura del partido, y tu misma la has puesto en el segundo enlace. El juez Serrano no es VOX aunque pertenezca a VOX.

Asi que a otro perro con ese hueso.
Entonces si la gente que pertenece a Vox no es Vox y Vox se calla a lo que dice la gente de Vox... que al final será culpa de Podemos me lo veo venir.
 
Entonces si la gente que pertenece a Vox no es Vox y Vox se calla a lo que dice la gente de Vox... que al final será culpa de Podemos me lo veo venir.
Tu te has molestado en leer el segundo enlace que has puesto?????

Abascal, que es el lider del partido, dice alto y claro la postura del partido. Y ya lo ha dicho muchas veces.

Otra cosa es que no os enterais, o no quereis enteraros, ya no se........
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back