VOX

Noo maldita no es la de Ana Pastor, no tienen que ver.
Ellos no pueden verificar lo que nadie ha visto, hasta que no haya pruebas nada.
Todo el mundo ha visto que hubo lanzamiento de objetos, nadie ha visto que le dieran con una piedra. Yo creo que no es tan difícil de entender, no?
Ya hemos dicho que en ese caso tú recoges la piedra, te vas al hospital de Cruces que lo tienes al lado, te limpian la herida y verifican que estés bien, ya tienes tu parte médico y denuncias. Hay tres detenidos.
Pero exagerar la historia es mejor, no?
Recoges la piedra????????

Se leen cosas aqui que verdaderamente dan que pensar si las escriben a proposito....o como es posible tanto desconocimiento.

Recoger la piedra para que Grissom la analice??????

Anda que.....de verdad.......
 
Lo de menos es si le dieron o no. No entro en eso. Intenciones tuvieron, es lo que cuenta. Nulo respeto por el adversario político. Algunos se creen dueños de una comunidad autónoma, y con derecho a decidir quien puede hablar y quien no
Es que le dieron. Hay un parte medico que lo confirma.
 
Mira... los borrokas no tienen ningún respeto por vox, y vox no tiene ningún respeto por los borrokas.
Los dos son iguales, unos fascistas totalitarios.
Así que no puedo elegir, no sé con qué tipo de mierda quedarme.

Vox no tiro piedras a nadie. Vox no agredio a nadie. Vox no ejercio violencia contra nadie.

No hay comparacion.


Justificas la violencia.....
 
Es inútil buscar un punto de entendimiento.

Extraño país donde decir “Me c.g. en la p.t. España” es libertad de expresión, pero permanecer en silencio sosteniendo una pancarta, a unos metros de otros, es ciscarse en las víctimas.

Agur (como dicen por allá)
 
Noo maldita no es la de Ana Pastor, no tienen que ver.
Ellos no pueden verificar lo que nadie ha visto, hasta que no haya pruebas nada.
Todo el mundo ha visto que hubo lanzamiento de objetos, nadie ha visto que le dieran con una piedra. Yo creo que no es tan difícil de entender, no?
Ya hemos dicho que en ese caso tú recoges la piedra, te vas al hospital de Cruces que lo tienes al lado, te limpian la herida y verifican que estés bien, ya tienes tu parte médico y denuncias. Hay tres detenidos.
Pero exagerar la historia es mejor, no?
Pues precisamente porque todo el mundo vio que habia lanzamiento de objetos no es tan dificil de entender que alguno diera en el blanco no? porque "la sangre" se vio estando ella alli no? es lo que se suele decir blanco y en botella pero parece mas facil decir que se dio con una camara o que las piedras eran de goma
 
Estas desviando el tema
Pues precisamente porque todo el mundo vio que habia lanzamiento de objetos no es tan dificil de entender que alguno diera en el blanco no? porque "la sangre" se vio estando ella alli no? es lo que se suele decir blanco y en botella pero parece mas facil decir que se dio con una camara o que las piedras eran de goma
Una piedra del tamaño de un huevo han dicho ellos.
 
Es inútil buscar un punto de entendimiento.

Extraño país donde decir “Me c.g. en la p.t. España” es libertad de expresión, pero permanecer en silencio sosteniendo una pancarta, a unos metros de otros, es ciscarse en las víctimas.

Agur (como dicen por allá)

Una pancarta en un acto para condenar la violencia hacia una mujer de unos pavos que niegan que haya violencia machista.
Cuestión de ética, de saber estar, de educación. La que no tienen.
Son como los matones del colegio, que lloran cuando las víctimas se revuelven.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back