VOX

Otra vez la izquierda intolerante, se vuelven a retratar



A ver cuanto tardan las justificaciones.......

Por lo pronto, los "me parto" ya dan cuenta del talante democratico de la representacion de la izquierda de por aqui, que les parece genial y se rien que no se deje pasear libremente a los representantes de un partido por una ciudad de España.

Pero los escraches a Iglesias son un escandalo.........
 
Mentira.

No hay mas que leer la noticia contrastada.

Sacrificar a los perros enfermos o demasiado ancianos y que estan sufriendo, es un acto de piedad.

Lo de los perros de raza peligrosa solo es cuando sean un peligro. Perros fieros que no puedan ser controlados.

Basta ya de manipulacion. Es increible.
¿Acto de piedad? Qué coherente. ?

No" les va bien" ese acto.
Supongo entonces que lo llevan pidiendo todo este tiempo es un acto organizado por ellos con el PP, el Rey y ellos como únicos asistentes. ?
 
Yo ya he dicho varias veces por aquí que lo ético y lo legal son dos ámbitos diferentes.
Y no sé muy bien que intentas demostrar con la noticia de 3 casos escogidos a tu conveniencia.


Que obsesion con Amancio.......estan locos con el.....pura envidia.....
 
¿Acto de piedad? Qué coherente. ?


Supongo entonces que lo llevan pidiendo todo este tiempo es un acto organizado por ellos con el PP, el Rey y ellos como únicos asistentes. ?
Sabeis distinguir entre sacrificar a un perro y la eutanasia?????

Por que esto ya es preocupante.....
 
¿Acto de piedad? Qué coherente. ?


Supongo entonces que lo llevan pidiendo todo este tiempo es un acto organizado por ellos con el PP, el Rey y ellos como únicos asistentes. ?
No. Un acto que no sea propaganda del gobierno. Mira que facil.
 
No. Un acto que no sea propaganda del gobierno. Mira que facil.
Cualquier acto les/os parecería propaganda, así que supongo que lo único que les/os valdría sería un acto con el PP, como decía.
Sabeis distinguir entre sacrificar a un perro y la eutanasia?????

Por que esto ya es preocupante.....
Despenalizar la eutanasia y regularla para respetar la dignidad humana es cruel, pero "sacrificar a los perros enfermos o demasiado ancianos y que estan sufriendo, es un acto de piedad.". Muy coherente, sí.
De todas formas, no me extraña. Ya sé que a los de este partido les gusta matar toros también, y sin estar enfermos. ;)
 
Que tienen toda la razon.
¿Pero que razón??? Eso es lo que no entiendo. Si han estado toda la pandemia diciendo ( con toda la razón, esta vez si) que no se hablaba de las víctimas etc y ahora se les quiere hacer un homenaje ¿por qué no van?? Se escapa a mi comprensión.
Esto es el homenaje de un pais a las victimas de la pandemia, no de un partido. O sea, todos nos unimos al duelo, no solo el gobierno y por tanto el partido que está en ese gobierno, sino todos los españoles (¿menos los de Vox???!! )
 
A ver cuanto tardan las justificaciones.......

Por lo pronto, los "me parto" ya dan cuenta del talante democratico de la representacion de la izquierda de por aqui, que les parece genial y se rien que no se deje pasear libremente a los representantes de un partido por una ciudad de España.

Pero los escraches a Iglesias son un escandalo.........

Y lo mejor es que quieren que lloremos por el jorobado. Es alucinante ver como por un lado justifican lo que le hacen a VOX en el País Vasco y luego llevan días llorando por las caceroladas a Pablete que tiene 22 GC en la puerta de su casa.
 
Cualquier acto les/os parecería propaganda, así que supongo que lo único que les/os valdría sería un acto con el PP, como decía.

Despenalizar la eutanasia y regularla para respetar la dignidad humana es cruel, pero "sacrificar a los perros enfermos o demasiado ancianos y que estan sufriendo, es un acto de piedad.". Muy coherente, sí.
De todas formas, no me extraña. Ya sé que a los de este partido les gusta matar toros también, y sin estar enfermos. ;)
Sinceramente, entrar a comparar el sacrificio de perros enfermos con la eutanasia, me parece imposible. Por razones obvias. Cualquiera que no le ciegue el fanatismo, entendera que estamos hablando de dos cosas que no tienen en absoluto nada que ver. Un perro es un perro y una persona es una persona. A quien se le ocurre mrzclar ambas cosas????? Un poquito de etica.....

Dicho lo cual, VOX esta en desacuerdo con la eutanasia en los terminos en que se planteo en su momento. Es decir, dejar la decision en manos UNICAMENTE de medicos o del Estado. Algo que comparto plenamente. No hay mas que ver lo ocurrido recientemente en las residencias de ancianos.

Respecto a la comparacion con los toros, de nuevo mezclamos churras con merinas. El toro es un acto cultural, de tradicion milenaria, que puedes estar de acuerdo o no, yo no lo estoy, pero me diras en que se parece al tema que estamos tratando de sacrificar a perros enfermos.....

Por cierto.....el PSOE tambien esta a favor de los toros. Y que??????
Te hace mejor o peor??????

Anda que......
 
¿Pero que razón??? Eso es lo que no entiendo. Si han estado toda la pandemia diciendo ( con toda la razón, esta vez si) que no se hablaba de las víctimas etc y ahora se les quiere hacer un homenaje ¿por qué no van?? Se escapa a mi comprensión.
Esto es el homenaje de un pais a las victimas de la pandemia, no de un partido. O sea, todos nos unimos al duelo, no solo el gobierno y por tanto el partido que está en ese gobierno, sino todos los españoles (¿menos los de Vox???!! )
A ver. Es el tipo de homenaje, con un gobierno al frente poniendose todas las medallas por haber "salvado " al pais cuando en realidad son responsables de muchos miles de muertos.

Es en ese tipo de homenaje en el que no quieren participar.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back