VOX

No quería darle más visibilidad a este miserable, pero otra vez la extrema derecha mostrando sus valores.


Entiendo que para algunos sea sorprendente que la legalidad sea un valor.

No le está acosando, le está explicando la realidad, lo que hacen es ilegal. Yo no veo a los manteros como víctimas, arruinan pequeños negocios que sí pagan impuestos y se llevan por delante a quien le toque en sus estampidas

Cuatro heridos tras una estampida de manteros en el metro de Barcelona

La madre de David Meca, víctima de una estampida de manteros en la Puerta del Sol

David Meca denuncia que los manteros han tirado al suelo a su madre, que ha tenido que ser hospitalizada por una posible fractura de cadera.


Seis fracturas tras ser arrollada por un grupo de manteros

 
Me gustaría saber que se opina por aquí de esto
Pues que se vuelvan a la caverna de donde han salido y cierren la puerta.
Debe ser la lógica voxmitiva, llevar la contraria, contradecirse,
En fin, mejor para el resto de los asistentes. Estos cuanto más lejos, mejor
 
Llevan todo este tiempo pidiendo un acto de homenaje y ahora resulta que no les va bien. Otro ejemplo más de que solo buscan crispación.
Si, lo que pensamos los no-voxianos está claro. Me gustaria saber lo que piensan los seguidores del partido que escriben en este hilo, porque la verdad es que me ha dejado turulata esta historia. Si alguien ve justificación, me gustaría poder entenderlo. No suelo entrar por aqui, pero me llama tanto la atención que por eso pregunto.
 
Entiendo que para algunos sea sorprendente que la legalidad sea un valor.

No le está acosando, le está explicando la realidad, lo que hacen es ilegal. Yo no veo a los manteros como víctimas, arruinan pequeños negocios que sí pagan impuestos y se llevan por delante a quien le toque en sus estampidas

Cuatro heridos tras una estampida de manteros en el metro de Barcelona

La madre de David Meca, víctima de una estampida de manteros en la Puerta del Sol

David Meca denuncia que los manteros han tirado al suelo a su madre, que ha tenido que ser hospitalizada por una posible fractura de cadera.


Seis fracturas tras ser arrollada por un grupo de manteros

Yo ya he dicho varias veces por aquí que lo ético y lo legal son dos ámbitos diferentes.
Y no sé muy bien que intentas demostrar con la noticia de 3 casos escogidos a tu conveniencia.

 
Última edición:
Vox quería instaurar el sacrifico a los perros de raza peligrosa, enfermos o ancianos porque decían que la perrera municipal estaba saturada y era un coste para las arcas municipales. Es decir, en vez de entregar dinero para mejorar las instalaciones y contratar personal se sacrifica a los animales. Encantadores...
Mentira.

No hay mas que leer la noticia contrastada.

Sacrificar a los perros enfermos o demasiado ancianos y que estan sufriendo, es un acto de piedad.

Lo de los perros de raza peligrosa solo es cuando sean un peligro. Perros fieros que no puedan ser controlados.

Basta ya de manipulacion. Es increible.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back