VOX

Sinceramente, entrar a comparar el sacrificio de perros enfermos con la eutanasia, me parece imposible. Por razones obvias. Cualquiera que no le ciegue el fanatismo, entendera que estamos hablando de dos cosas que no tienen en absoluto nada que ver. Un perro es un perro y una persona es una persona. A quien se le ocurre mrzclar ambas cosas????? Un poquito de etica.....

Dicho lo cual, VOX esta en desacuerdo con la eutanasia en los terminos en que se planteo en su momento. Es decir, dejar la decision en manos UNICAMENTE de medicos o del Estado. Algo que comparto plenamente. No hay mas que ver lo ocurrido recientemente en las residencias de ancianos.

Respecto a la comparacion con los toros, de nuevo mezclamos churras con merinas. El toro es un acto cultural, de tradicion milenaria, que puedes estar de acuerdo o no, yo no lo estoy, pero me diras en que se parece al tema que estamos tratando de sacrificar a perros enfermos.....

Por cierto.....el PSOE tambien esta a favor de los toros. Y que??????
Te hace mejor o peor??????

Anda que......
Te lo voy a resumir en una frase. Ghandi decía que "la grandeza de una nación y su progreso moral son juzgados por la manera en que tratan a sus animales".
El motivo por el que Vox rechaza la muerte es más bien que, según ellos, defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así que va más allá de lo que tú dices.
 
Te lo voy a resumir en una frase. Ghandi decía que "la grandeza de una nación y su progreso moral son juzgados por la manera en que tratan a sus animales".
El motivo por el que Vox rechaza la muerte es más bien que, según ellos, defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así que va más allá de lo que tú dices.
Error, y grave.

Leete las entrevistas de Abascal sobre el tema. Lo explica muy bien. Incluso conto varias veces la muerte de su padre.

Hay que informarse......

De todas formas, y aunque fuera cierto, que no lo es, es una postura absolutamente respetable y coherente con la postura de la Iglesia Catolica. No se por que tendriais que criticarla. Que no la compartis? Perfecto. Criticarla? No teneis derecho. Es tan legitima como quienes defienden la eutanasia. No les haria ni mejores ni peores.
 
Error, y grave.

Leete las entrevistas de Abascal sobre el tema. Lo explica muy bien. Incluso conto varias veces la muerte de su padre.

Hay que informarse......

De todas formas, y aunque fuera cierto, que no lo es, es una postura absolutamente respetable y coherente con la postura de la Iglesia Catolica. No se por que tendriais que criticarla. Que no la compartis? Perfecto. Criticarla? No teneis derecho. Es tan legitima como quienes defienden la eutanasia. No les haria ni mejores ni peores.
Mira que te gusta repetir lo de que hay que informarse. Aparte de que yo no he nombrado a Abascal, resulta que Vox no solamente es Abascal (por desgracia). En su programa ponen "defensa de la vida desde la concepción a la muerte natural".
Me parece superrespetable esa postura. Pero los que defendemos la eutanasia esperamos el mismo respeto a cambio. Legalizar la eutanasia simplemente le da el derecho a morir dignamente a quien quiera recurrir a ella, no perjudica a quien no la quiera. Así cada uno haría lo que quisiera, y no como ahora. La vida es un derecho, sí, pero no una obligación.
 
Que dices?????

Nadie habla de hacer un homenaje con todos los que ha salvado cada cual. Se trata de hacer un homenaje sin ponerse medallas sin sacar redito politico. NADIE.

Lo entiendes ahora????
Definitivamente, ahora si. Entiendo que por mierders politicos los muertos no importan NADA. Ni ellos, ni sus familiares, ni nadie. Me parece curioso cuando antes se atacaba el color de la corbata de los politicos, pero bueno.. esto es así. Un saludo y gracias por explicarlo tan bien.
 
Mira que te gusta repetir lo de que hay que informarse. Aparte de que yo no he nombrado a Abascal, resulta que Vox no solamente es Abascal (por desgracia). En su programa ponen "defensa de la vida desde la concepción a la muerte natural".
Me parece superrespetable esa postura. Pero los que defendemos la eutanasia esperamos el mismo respeto a cambio. Legalizar la eutanasia simplemente le da el derecho a morir dignamente a quien quiera recurrir a ella, no perjudica a quien no la quiera. Así cada uno haría lo que quisiera, y no como ahora. La vida es un derecho, sí, pero no una obligación.
No es correcto, informate.

Abascal es el lider de VOX y habla por su partido

Primero, la Iglesia defiende la vida desde la concepcion hasta la muerte natural, pero admite la eutanasia Pasiva.

Segundo, la legalizacion de la eutanasua, no supone tal y como estaba planteada, y por eso se oponia VOX, que solo se aplique a los que asi lo elijan. Las personas que no estan en condiciones de expresar su voluntad, quedan al arbitrio de un comite medico y/ o del Estado.

Viste lo que ha pasado en las residencias de ancianos? Les han preguntado a ellos o a sus familiares?

Pues eso. Es algo muyyyy peligroso. Deja la vida en poder del estado. Y eso es lo que VOX no quiere.

Informate bien, querida.
 
Me gustaría saber que se opina por aquí de esto
Pues que hace mucho tiempo que se perdió el respeto por muchas cosas. Hace mucho que los presidentes de ciertas CCAA no acuden el 12 de octubre a los actos de la fiesta nacional, por ejemplo. Y se ve tan normal. Pienso que debemos aplicar el mismo rasero con todos.

Yo que Vox, problemente iría, pero me daría cien patadas tener que saludar al rey, que no ha hecho NADA, absolutamente NADA mientras el pueblo sufría. En este punto, en Vox se equivocan totalmente, al ser tan sumisos con la monarquía.
 
Pues que hace mucho tiempo que se perdió el respeto por muchas cosas. Hace mucho que los presidentes de ciertas CCAA no acuden el 12 de octubre a los actos de la fiesta nacional, por ejemplo. Y se ve tan normal. Pienso que debemos aplicar el mismo rasero con todos.

Yo que Vox, problemente iría, pero me daría cien patadas tener que saludar al rey, que no ha hecho NADA, absolutamente NADA mientras el pueblo sufría. En este punto, en Vox se equivocan totalmente, al ser tan sumisos con la monarquía.
Totalmente de acuerdo.
 
Definitivamente, ahora si. Entiendo que por mierders politicos los muertos no importan NADA. Ni ellos, ni sus familiares, ni nadie. Me parece curioso cuando antes se atacaba el color de la corbata de los politicos, pero bueno.. esto es así. Un saludo y gracias por explicarlo tan bien.

Al gobierno parece que no mucho, tienen tan poco respeto que ni son capaces de contabilizarlos.

Y siguen tomando las peores decisiones, sin exigir ni test en origen a quien entre en España.
 
Pues que hace mucho tiempo que se perdió el respeto por muchas cosas. Hace mucho que los presidentes de ciertas CCAA no acuden el 12 de octubre a los actos de la fiesta nacional, por ejemplo. Y se ve tan normal. Pienso que debemos aplicar el mismo rasero con todos.

Yo que Vox, problemente iría, pero me daría cien patadas tener que saludar al rey, que no ha hecho NADA, absolutamente NADA mientras el pueblo sufría. En este punto, en Vox se equivocan totalmente, al ser tan sumisos con la monarquía.
De acuerdo en todo
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back