VOX

El insulto como argumento cuando no saben como defender a su casta progre genocida y ladrona

Depende de a quién tú llames subnormal. Para mí es subnormal ser fascista, machista, homófobo, racista. Todo eso es ser subnormal, porque una persona normal, no es así.

Si tú llamas subnormal a personas con una condición o enfermedad mental, eso ya no es mi problema. Se cree el ladrón que todos son de su condición
 
Depende de a quién tú llames subnormal. Para mí es subnormal ser fascista, machista, homófobo, racista. Todo eso es ser subnormal, porque una persona normal, no es así.

Si tú llamas subnormal a personas con una condición o enfermedad mental, eso ya no es mi problema. Se cree el ladrón que todos son de su condición
Este post es incalificable.
 
Depende de a quién tú llames subnormal. Para mí es subnormal ser fascista, machista, homófobo, racista. Todo eso es ser subnormal, porque una persona normal, no es así.

Si tú llamas subnormal a personas con una condición o enfermedad mental, eso ya no es mi problema. Se cree el ladrón que todos son de su condición
Has definido a la castuza que defiendes, los comunazis. Ole tú
 
Depende de a quién tú llames subnormal. Para mí es subnormal ser fascista, machista, homófobo, racista. Todo eso es ser subnormal, porque una persona normal, no es así.

Si tú llamas subnormal a personas con una condición o enfermedad mental, eso ya no es mi problema. Se cree el ladrón que todos son de su condición
Que mal humor teniendo al coletas de vice y a la retarded Ireno de ministra. Disfrutalos que poco van a durar.
 
Depende de a quién tú llames subnormal. Para mí es subnormal ser fascista, machista, homófobo, racista. Todo eso es ser subnormal, porque una persona normal, no es así.

Si tú llamas subnormal a personas con una condición o enfermedad mental, eso ya no es mi problema. Se cree el ladrón que todos son de su condición

Esa palabra es ofensiva.
 
España NO ES UNA DEMOCRACIA. La Constitución del 78 excluyendo la separación de poderes, cubriendo a un jefe de estado impuesto contra la voluntad de los ciudadanos y declarándole "irresponsable"? La Constitución debe ser lo primero para asegurar un estado democrático (que sin la separación de poderes ni siquiera existe), PARA CONTROLAR LOS ABUSOS Y LA MALA PRAXIS DE LA POLITICA Y LA MONARQUIA (cosa que es imposible porque lo que hace la constitución del 78 es justo lo contrario, ayuda a que éstos se vayan de rositas. Si, si, se coge a un par y se les mete en la carcel para que los ciudadanos callen, los demás o caduca todo o simplemente se censura la información). Ahora, diganme si es bueno o perjudicial para los ciudadanos ser constitucionalistas. Al fin y al cabo la politica y la monarquia utilizan la constitución del 78 como un trapo, cuando quieren la nombran y cuando no les conviene, ni caso (que es cuando se deben cumplir los derechos de los ciudadanos). Otra vez, ¿A quienes les conviene ser constitucionalistas?
 
Sois super graciosas.
Defendéis lo indefendible, no me leeréis defendiendo a nadie, no tengo ídolos, ni amos y me gustan y me molestan mil cosas de todos. Pero de todos.

No me gusta que vaya un impresentable a joder el minuto de silencio por una mujer asesinada, como vuestro líder, ni que se opongan al salario mínimo vital en tiempos de pandemia para las personas que lo necesitan. Y me daría lo mismo fuera del partido que fuera, serían la misma escoria para mí. Ningun@ es mi amig@ ni mi familia.

No me vendo. Es cuestión de valores

No me gustan las mayorías absolutas, las dictaduras, sean del color que sean. Cualquier gobierno necesita una oposición, que luche también por el pueblo y no se dedique a destronar al que ha sido elegido POR EL PUEBLO con esa bilis que le sale a vuestros amos.

Y sí, VOX es misógino, racista, homófobo. Y está muy claro, eso hay que concedérselo, no engañan a nadie.

Y ahora venga, aspas, me partos, ataques personales, cualquier cosa en lugar de debatir. En la línea del hilo.
 
Que mal humor teniendo al coletas de vice y a la retarded Ireno de ministra. Disfrutalos que poco van a durar.

Mal humor? Bah, si aquí me quito el estrés!

"Disfrútalos" tú también. Han sido elegidos legítimamente por el pueblo. Quizás es eso lo que escuece, que se pueda elegir, quién sabe.

Cuando ya no los elijan pues que se vayan a su casa.
 
Mal humor? Bah, si aquí me quito el estrés!

"Disfrútalos" tú también. Han sido elegidos legítimamente por el pueblo. Quizás es eso lo que escuece, que se pueda elegir, quién sabe.

Cuando ya no los elijan pues que se vayan a su casa.

Si no los han elegido, nadie los quería, pero no daban los números y la cuarta fuerza política hizo un apaño.
 
Sois super graciosas.
Defendéis lo indefendible, no me leeréis defendiendo a nadie, no tengo ídolos, ni amos y me gustan y me molestan mil cosas de todos. Pero de todos.

No me gusta que vaya un impresentable a joder el minuto de silencio por una mujer asesinada, como vuestro líder, ni que se opongan al salario mínimo vital en tiempos de pandemia para las personas que lo necesitan. Y me daría lo mismo fuera del partido que fuera, serían la misma escoria para mí. Ningun@ es mi amig@ ni mi familia.

No me vendo. Es cuestión de valores

No me gustan las mayorías absolutas, las dictaduras, sean del color que sean. Cualquier gobierno necesita una oposición, que luche también por el pueblo y no se dedique a destronar al que ha sido elegido POR EL PUEBLO con esa bilis que le sale a vuestros amos.

Y sí, VOX es misógino, racista, homófobo. Y está muy claro, eso hay que concedérselo, no engañan a nadie.

Y ahora venga, aspas, me partos, ataques personales, cualquier cosa en lugar de debatir. En la línea del hilo.
Y que opinas que vayan 5 impresentables a abrirle la cabeza a un taxista que se manifestaba pacificamente?
Antes que contestes....el impresentable era de extrema izquierda y era una manifestacion contra el gobierno.

Por si eso te hace variar la respuesta.....
 

Similar threads

13 14 15
Replies
174
Views
8K
Back