VOX

Puede que el problema radique ahí muchas veces a nivel de conceptos.
Pero el s*x* se tiene de nacimiento, está en la naturaleza de los animales la procreación, todo; y luego tu género o incluso tu s*x* lo puedes cambiar (éste gracias a la medicina actualmente). Pero decir que el s*x* es algo inventado es totalmente ridículo. Hombre y mujer, macho y hembra. Luego ya podrá haber las variaciones que sean, me parece perfecto, tiene que haber igualdad en todo y educar en civismo y respeto, pero aún asi va a ser imposible evitar al 100% que siempre haya algún niño o adulto que insulte o menosprecie, igual que se ha hecho con gordos, calvos, gafotas en el cole o instituto a los que se les hacía la vida imposible. Luego por lo general de adulto se maduraba y no se decían esas tonterías.
Volviendo al tema del s*x*, me parece perfecto que MARIA luego quiera ser JOSE porque así se sienta internamente y si luego además también su orientación es homo perfecto y elija su s*x* masculino y le cambien todo, DNI y demás a nivel legal. Pero que esas personas (que tienen ese pensamiento que comentas) vayan a un cole a decir a los niños que el s*x* no existe y que es una imposición de la sociedad y que todos elegimos nuestro s*x*, no debe hacerse, porque no es cierto y además les causa un follón de narices. Se debe enseñar que si ellos luego sienten otras cosas a las que les viene con su s*x* no es malo, pero no decirles barbaridades como esa. Y quien lo quiera para sus hijos perfecto, yo para los mios no quiero que les expliquen las cosas así, porque es manipular un pensamiento conforme a la idea que tiene un colectivo.

El tema es que se confunde s*x* y género y la gente no tiene clara la diferencia. El s*x* son tus genitales, básicamente, el aspecto biológico de tu ser, por así decirlo; es el GÉNERO el que no viene determinado por tus genitales, así, si una criatura de 12 años tiene pexx, pero se siente en un cuerpo extraño, será transgénero, hasta que en el momento en que realice el cambio y se haga las operaciones pertinentes será transexual.
No he oído que absolutamente en ningún colegio animen a besarse o a probar para ver si son homosexuales y tampoco que les digan que si te gusta jugar al fútbol siendo chica que seas trans, menuda exageración.
Lo único que se enseña es que te pase lo que pase o sientas lo que sientas (tú o un tercero) está bien, no hay por qué esconderse o pasarlo mal porque eres tan válido como el niño hetero que tienes al lado.
 
esas legislaciones desvirtúan el significado del matrimonio, a lo mejor no lo has leído bien y hasta han modificado el código civil para adecuarlo a sus intereses, matrimonio viene de maternidad, de procreación de un hombre y una mujer
Pues sí, debería llamarse connubium a la unión legítima de dos personas (da igual el s*x*), y matrimonio cuando un hombre y una mujer tienen hijos en común.
 
Last edited by a moderator:
Lo único que se enseña es que te pase lo que pase o sientas lo que sientas (tú o un tercero) está bien, no hay por qué esconderse o pasarlo mal porque eres tan válido como el niño hetero que tienes al lado.
Esto sería lo ideal, pero no es así.
Si tengo tiempo buscaré testimonios de padres, madres, alumnos e incluso profesores que están denunciando casos que se alejan mucho de esto.Lo que pasa es que no interesa darles visualización y apenas se dan eco en las noticias pero haberlos los hay, y mucho.
Pero esto pasa porque una cosa es dar educación cívica, aplicado a colectivo LGTBI o cojos, mancos, niños con problemas de TEA o cualquier cosa, y otra es dar las charlas con matices subjetivos de corrientes como las comentadas arriba o de temas políticos.
La gente si tiene clara la diferencia, pero cuando llegan y dicen a los niños que no hay chicos ni chicas, que eso es un invento de la sociedad, que son etiquetas, es una locura por ejemplo.
 
Es que yo creo que son cosas distintas y mezclan todo.
El s*x* biológico no es una opinión, es un hecho. Luego ya entran otros factores en juego.
Por eso al final, muchas de esas charlas que se quieren dar, la darán personas afines a estas corrientes de pensamientos o afines a partidos que promulgan estas leyes, y al final las charlas pueden estar influenciadas con criterios y pensamientos propios y eso es lo que no quiero, porque creo que se tergiversa mucho.
Por eso cuando no queremos charlas así ,es por estos temas. No porque seamos puritanos y no queramos que hablen de s*x* porque es un tabú o vemos mal que haya gente homosexual ni tonterías así (que haya gente que lo piense es otro tema, pero no son ni mucho menos la mayoría), ,sino porque ya he visto ejemplos del tipo de charlas y no me parecen para nada, neutras, digamoslo así.
Por cierto una duda, qué tiene que ver el movimiento feminista, con el LGTBI?
Según intentan decirnos, el feminismo es un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres.
Porqué entonces entran en temas de LGTBI? o de racismo o xenofobia? (como el último llamamiento a manifestación feminista)
Por eso creo que el feminismo no es tal cosa, sino que esta absolutamente politizado

Efectivamente, en mi opinión el feminismo es el movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres, entonces, deberíamos centrarnos en lograr esa igualdad sin diferenciar si tú eres lesbiana o eres trans, si tú tienes vagina o no. El colectivo LGTBI tiene su día reivindicativo, y al final el día de la mujer trabajadora ha terminado por ser un día de reivindicaciones de otras causas que son justas, sí, pero que no tienen sentido en ese día.
 
El tema es que se confunde s*x* y género y la gente no tiene clara la diferencia. El s*x* son tus genitales, básicamente, el aspecto biológico de tu ser, por así decirlo; es el GÉNERO el que no viene determinado por tus genitales, así, si una criatura de 12 años tiene pexx, pero se siente en un cuerpo extraño, será transgénero, hasta que en el momento en que realice el cambio y se haga las operaciones pertinentes será transexual.
No he oído que absolutamente en ningún colegio animen a besarse o a probar para ver si son homosexuales y tampoco que les digan que si te gusta jugar al fútbol siendo chica que seas trans, menuda exageración.
Lo único que se enseña es que te pase lo que pase o sientas lo que sientas (tú o un tercero) está bien, no hay por qué esconderse o pasarlo mal porque eres tan válido como el niño hetero que tienes al lado.
ah... es que me cuesta ver la diferencia entre transexual y transgénero, pensaba que era lo mismo.
 
ah... es que me cuesta ver la diferencia entre transexual y transgénero, pensaba que era lo mismo.

¡Pa eso estamos!
Lo que pasa que tú quizá te interesas por aprender o saber diferenciar por respeto hacia ell@s, otra gente pasa del rollo porque según ellos se trata de una enfermedad y no tiene cabida la explicación.
Transgénero es lo que hoy en día se conoce (horriblemente) por travesti, pero ese término es muy despectivo; todo esto tampoco hay que confundirlo con drag queen, que son aquellos (hombres) que se dedican al entretenimiento vistiéndose y maquillándose como mujeres, que deduzco que estás al corriente por tu nombre de usuario (quiero intuir), y a los que se considera desde un punto de vista erróneo como prost*tutas (ojo, hay prost*tutas transgénero).
 
Es el mercado amigo
Por ragnah, 27 Feb 2020, 19:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


136250 - Es el mercado amigo

capitalismo Liberales miserables
138
Vía:






Esto es donar, no lo que hace tito Amancio
Por ragnah, 27 Feb 2020, 18:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


136270 - Esto es donar, no lo que hace tito Amancio








Esto es Vox
Por ragnah, 27 Feb 2020, 17:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


136245 - Esto es Vox
 
CON LA INTERVENCIÓN "MAGISTRAL" DE ESTE INDIVIDUO FASCISTA-FRANQUISTA DE VOX,SE CONSTATA QUE AQUÍ CUALQUIERA, ABSOLUTAMENTE CUALQUIERA PUEDE SER POLÍTICO,ESTÉ O NO ESTÉ CUALIFICADO,FORMADO,PREPARADO Y TENGA LA VOLUNTAD DE HACER EL BIEN A LA SOCIEDAD,ESTOS MODELOS DE "POLÍTICOS IMPUESTOS" POR EL FASCIO,SOLO PRETENDEN DESTRUIR "SU PATRIA", ESA DE LA QUE TANTO PRESUMEN CON UN FALSO MENSAJE DE CONSTRUCCIÓN...




¿Tanto tienen que ocultar la derecha?
 
Logo El NacionalEl Nacional

En Andalucía gritan a Felipe: "Le faltan huevos para un referéndum. Márchese"




CASA REAL
Felipe abre la boca para favorecer a Vox y lo hunden: "burro, salvaje, gilip..."
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 21 de febrero de 2020
2 minutos
box.png



Felipe VI ha quedado retratado como lo que es: una figura obsoleta, alejada de la ciudadanía, medieval y lo más preocupante: muy de derechas. El jefe del Estado no electo no puede optar por ninguna ideología porque no se lo puede cesar. El más alto funcionario, vitalicio, tendría que ser prudente en lo que polariza a la sociedad. Como la tauromaquia.

felip torero CR


CR

Su último acto oficial ha vuelto a ser en Andalucía, como todos los últimos viernes de febrero. Y allí ha vuelto a pifiarla. Felipe: "La tauromaquia da cohesión a España".


Youtube

¿Pero quien asesora a este hombre? Es como su "a por ellos" del 3-O. Tras perseguir a catalanes independentistas va contra los animalistas.

felip toros CR


Casa real

Ha perdido el juicio. Incluso un programa poco republicano como Espejo público lo ha denunciado. La presentadora, catalana y amiga de la Casa real, Susanna Griso se ha escandalizado:

Las polémicas declaraciones del rey Felipe VI sobre los toros: "Dan cohesión a la sociedad" ► https://t.co/LKR4Nk2iPH
— Espejo Público (@EspejoPublico) 21 de febrero de 2020
Griso: "El rey ha tomado partido en el primer debate nacional. En un guiño al tendido dice que la tauromaquia contribuye en dar cohesión en la sociedad...bueno,¿ da cohesión o roces?" Un tertuliano admite que tiene cada vez más detractores y que el rey tendría que buscar otros modelos a la hora de hablar de la cohesión. Otra periodista "Se reduce la cultura a laso subvencionas de los cineastas de izquierdas. Yo disfruto de la tauromaquia".




CR

En la red le zurran por imprudente, anti-animalista, sesgado y cada vez más próximo a Vox jefe del Estado:

Si y sin monarquía también estaríamos cohesionados
— MariBlanco (@MariBla53529371) 21 de febrero de 2020
Mira que soy monárquico, pero esto es inaceptable. Las corridas de toros son MALTRATO ANIMAL. Ni cohesión, ni ostias.
— Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) 21 de febrero de 2020
valiente sinverguenza!!!!
— Quique Regi (@quiqueregi) 21 de febrero de 2020
Que se puede esperar de un burro más que una patada?‍♂️?‍♂️
— Fernando 22 (@FernandoLoopez) 21 de febrero de 2020
Menuda gilipollez. La cohesión de la sociedad la da el bienestar y la igualdad de derechos y deberes. Los toros son un atraso que debe prohibirse ya.
— Loupar (@Louparrrot) 21 de febrero de 2020
Como se nota que vive en una burbuja y no sale a la calle. Que poca verguenzau, en eso ai se parece a su padre
— alexrguez10 (@alexrguez10) 21 de febrero de 2020
Que salvajada
— Isabel Vázquez Camp (@IsabelVzquezCa1) 21 de febrero de 2020
felip mirada pablo GTRES


GTRES

Así mira al gobierno socialcomunista, de reojo. "Burro, gilipollas, salvaje, sinvergüenza, inaceptable, atrasado". No hay indepes entre los nuevos haters del monarca. Felip VI insulta a todas las personas que consideran que el toreo, matar animales como espectáculo, es una figura lamentable y medieval. Como él.
 
Back