VOX

traigo una noticia de v ?x, recien salida del horno :cool:
NO hay dia que no dejen de demostrar lo homofovox, misoginox y xenofovox que son. Y más cosas que se me ocurren pero no quiero repetirme jeje, que luego se queja la audiencia ?

Vox no condena el Holocausto y niega el exterminio nazi a los homosexuales
La extrema derecha niega una declaración institucional en el Ayuntamiento de Valencia para no "plegarse ante los lobbies y grupos de presión"

JAVIER PARDO Jueves, 30 de enero de 2020
Concejales de Vox en el Ayuntamiento de Valencia


Concejales de Vox en el Ayuntamiento de Valencia


vox hace muy bien, se tiene que condenar el comunismo igual que el nazismo, y lo que se hizo el otro dia en auswith se tenia que hacer también en los gulag rusos para condenar la barbarie
 
Hoy hay inauguración de sede de VOX en Barcelona...

... Va a ser un inmenso placer ver a cualquier payaso independentista buscarle pelea a MI MARIDO Y FUTURO PADRE DE MIS HIJOS Javier Ortega Smith con el tamaño que tiene ... mi muñecote lo manda a cantar "visca Catalunya" al Congo Belga de un solo izquierdazo y sin visa de migrante JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Cansas mucho @IDOLO
Al final la gente pasa de entrar aquí porque se cansa, porque todo eres tú poniendo 300 noticias con mayúsculas y negritas continuamente una detrás de otra.
Esto es un foro, para ver noticias están los periódicos.
Y si nos ponemos a poner noticias de barbaridades de partidos políticos, todos podemos hacerlo, lo que pasa que tenemos más sentido común y lo que gusta es hablar y debatir, no entrar y ver 300 noticias tuyas.


¿Has hecho una encuesta sobre mis mensajes? ¡¡Quel Honneur!!

No sabía que era tan importante como para tenerme en cuenta y hacer una encuesta para determinar si mis aportaciones cansan, gustan o son indiferentes y la gente abandona el foro

La verdad, es que me importa un rábano si has hecho una encuesta. Seguiré aportando lo que me apetezca dentro de las normas del foro.

Algunos a lo mejor les gusta, a otros, estoy segura les incomoda, y seguro que habrá otros pasen de leerme.

Me da igual. Un saludito.
 
1580584847153.png


Espera sentada Cristina. Es la ultraderecha y aquí hay bula de la Justicia con esa ideología.

No investigaran nada de nada.
 
Back