VOX

#FuckRosalía que por cierto, ha engordado
Parece que la lista de vomitox' fobias sigue creciendo...
Homosexuales y demás Lgtbi+
mujeres feministas y/o que no se dejen pegar ni matar por el machus ibericus
gentes que no comulgan con la extrema ignorancia ( no digo fachas/franquistas para no faltar jejeje)
catalanes, vascos, gallegos y demás que no se sientan "español, muy español
rojos, progres,
gentes que hablan idiomas que no sean el castellano, unograndeylibre

y ahora se añade el odio a las "gordas", El voxero de pro perfiere mujeres que sepan coser y que se mantengan muy delgadas para disfrute del machus ibericus antes mencionado,

ah! y desde ayer toda la EU, así en general, que ellos no son de dar detalles

en fín,
FuckVoxForever
 
El líder de Vox en Melilla dejó una deuda de 87.000 € del Patronato de Huérfanos
Jesús Delgado, diputado en la Asamblea de la ciudad autónoma, usó al menos 24.000 euros sin justificar. La entidad no pagó el seguro de responsabilidad civil de los colegiados
 
la sanidad ppvox

a seguir votándoles




¿Tú sabes que las leyes aprobadas por Sánchez para dependencia no llevan en la práctica presupuesto asociado? Es decir, ellos te dicen: se va a gastar tanto en dependencia, pero ese tanto es ficticio porque el presupuesto no existe. Lo mismo ocurre con ayudas por ejemplo para jubilarse con anticipación en determinados sectores etc.

Por supuesto, queda muy bonito antes de unas elecciones salir a decir que has mejorado o has hecho una ley para que las personas necesitadas reciban una lluvia de dinero de ayudas. Ahora bien, dotar de dinero REAL a esas palabras, eso ya es otro tema que, parece ser, no va con Sanchez.


En materia de dinero para dependencias, tanto monta como monta tanto. Rajoy recortó al máximo y Pedro Sánchez en la práctica no ha mejorado nada y no ha puesto un duro mas que antes encima de la mesa. Eso sí, muchos fuegos artificiales porque hay que simular que ayudamos al personal que si no nos vota.

Yo no me creo nada hasta que el dinero empieza a circular.
 
Neofranquismo casposo, hortera y de extremaignorancia, que me había quedado cort@.
Yo vivo en un lugar V:sick:x-free, a Diox gracias.

YO me pregunto si los ignorantes insultan a los demás por ejercer su libertad de voto, de pensamiento o incluso la libertad de equivocarse, si es el caso. Es curioso, en los muchos/pocos libros que he leído se fomenta la tolerancia hacia los demás, independientemente si piensan o no como nosotros. También leí otros libros en dónde decían que el sabio es sabio precisamente porque es consciente de que NO lo sabe todo y le queda mucho más que aprender -y escuchar- de lo que ya sabe. Por añadidura, también leí que las personas sabias gustan de escuchar -y tolerar- opiniones contrarias porque eso les permite profundizar en las suyas propias.

Debe ser que no leo los libros correctos.
 
A VOX no le preocupan las mujeres maltratadas , ni el paro, ni el fracaso escolar, ni el futuro del mar menor ...

la preocupación #1 de Vox es la supremacía blanca.

de hecho, más que una preocupación es una obsesión.

en el mundo hispano , los supremacistas blancos son conocidos como "morenazis".

aquí mola la sangre goda (alemana), allende los mares mola la sangre "europea" (véase la presidente boliviana jeanine Añez que reivindica sus ascendientes nórdicos frente a los indígenas y se decolora el pelo en consonancia).


Pues yo creo que lo que realmente le preocupa a Vox es coger un caladero de votos para vivir del cuento como políticos toda la vida. Igual que el resto de partidos. Si para acceder a un sillón tienen que decir una burrada, ser antieuropeístas o hacer gestos fascistas, lo harán. Todo reside en lo que quiere le gente que son lso que les votan. En mi opinión, la gente está harta y cuando las personas se hartan, son mas susceptibles de irse a los extremos, y de esas aguas estos lodos. Lo mismo pasó con POdemos, que nació de un movimiento libre y limpio de protesta basado en el hartazgo de los políticos, y mira en qué se ha convertido: una mafia familiar cuyo objetivo principal son los sillones para los suyos (véase los suyos, los sumidos al líder y a la lideresa)
 
Pues yo creo que lo que realmente le preocupa a Vox es coger un caladero de votos para vivir del cuento como políticos toda la vida. Igual que el resto de partidos. Si para acceder a un sillón tienen que decir una burrada, ser antieuropeístas o hacer gestos fascistas, lo harán. Todo reside en lo que quiere le gente que son lso que les votan. En mi opinión, la gente está harta y cuando las personas se hartan, son mas susceptibles de irse a los extremos, y de esas aguas estos lodos. Lo mismo pasó con POdemos, que nació de un movimiento libre y limpio de protesta basado en el hartazgo de los políticos, y mira en qué se ha convertido: una mafia familiar cuyo objetivo principal son los sillones para los suyos (véase los suyos, los sumidos al líder y a la lideresa)


el discurso para captar votos tiene unos limites --llámalo decencia básica humana o lo que sea-- y VOX los sobrepasa ampliamente

luego ya que la clase política de este país (o el otro) se apoltrone (o no) tendrá que ver con del grado de tolerancia del electorado con determinados comportamientos y actitudes ¿no? misma historia en el caso de corrupcion, nepotismo etc.

España tiene un jefe de Estado (emérito) comisionista , pues a partir de ahi se explica todo lo demás.
 
Última edición por un moderador:
el discurso para captar votos tiene unos limites --llámalo decencia básica humana o lo que sea-- y VOX los sobrepasa ampliamente

luego ya que la clase política de este país (o el otro) se apoltrone (o no) tendrá que ver con del grado de tolerancia del electorado con determinados comportamientos y actitudes ¿no? misma historia en el caso de corrupcion, nepotismo etc.

España tiene un jefe de Estado (emérito) comisionista , pues a partir de ahi se explica todo lo demás.

De acuerdo con la decencia básica, nunca quise decir que fuese justificable. Sin embargo, yo abro mas el tema de la decencia básica y, según mi punto de vista, hay otros partidos que no cumplen las reglas básicas de decencia. Por ejemplo, para mi el supremacismo tiene poco de decencia, y no solo en España existe supremacismo ideológico, si no que se reviste de libertad, cuando básicamente lo que se dice es que un grupo de personas son superiores y tienen mas derechos que el resto simplle y llanamente porque han nacido en un pedazo de tierra y no en otro. Son tan superiores que requieren de un espacio para ellos porque no pueden sentarse en una reunión con el resto de líderes autonómicos, son mejores, son diferentes, tienen mas derechos que el resto (es decir, son supremacistas). En su versión mas extrema incluso se dan razones genéticas para defender una supuesta diferencia de razas. Y fíjate, eso se vende como LIBERTAD, cuando es todo lo contrario, es doctrina del pensamiento único y racismo puro y duro. Es decir, a mi que se me "ha ocurrido" nacer en otro pedazo de tierra diferente, pues ya no soy igual que ellos, ya no puedo tener los mismos derechos, pertenezco a una raza de portugueses y moros, que curiosamente, son inferiores, porque todo el mundo sabe que cuando el mundo se creó, la ciencia o Dios según se crea ha esculpido en piedra la regla universal de que portugueses y moros son inferiores. A mi se me ocurre que eso sobrepasa en buena manera la decencia básica. ¿Y qué es lo que sucede? Que la gente se pasa al otro extremo y nacen partidos como Vox, con tesis racistas y supremacistas, pero de tinte contrario. Y después existen otros partidos que por tactismo electoral deciden que estas personas supremacistas tienen legitimidad, que apoyan otorgar poder al que discrimina al que no es como ellos, y ojo! que curiosamente se venden como aquellos que van a traer la igualdad al pueblo, IGUALDAD, cuando justamente fomentan todo lo contrario... eso también está fuera de los límites de la decencia y dentro del terreno de la hipocresía y conveniencia política.

El problema es que uno no llega a político siendo decente. En España uno llega a político con oportunismo, diciendo lo que un grupo de personas quiere oír y luego haciendo lo contrario.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back