VOX

no es cierto. Habrá casos en que si, igual que un tio/a drogado haría cosas que no se atrevería sin estarlo, por que por así decirlo inhibe el raciocinio.
Pero otras muchas personas no son capaces de controlar nada y si se vuelven violentos es por que son enfermos, no por odio exclusivo a las mujeres, que ahora todo se quiere llevar a eso como causa y no es así.
Si quieres pregunta a gente que su vida ha pasado de una vida normal a un infierno por el alcohol por circustancias X. Personas normales, trabajadoras, etc. Y lo sé de buena mano.

yo he vivido años con mi tia lcoholica y he crecido en un bar

he conocido muchos alcoholicos, y el alcohol es un deshinibidor

hay personas que no son nada violentas ni borrachos ni sobrios

pero el que borracho se vuelve violento es porqu l adeshinibe, pero es<a violencia está ahi . hay muchas razones por las que acumular rabia y odio y parecer la persona maás normal del mudno.

Ostras lo que dice la gente cuando está borracha, lo que he llegado a escuchar yo a las 2 de la madrugada... PERO si lo analizas dentro de todas las barbaridades que dicen hay una coherencia, no es violencia contra lo primero que pillan irracionalmente, hay una base solo que esa base no la ves cuando estan sobrios y pueden controlar sus impulsos. descubres que el casado perfecto y trabajador en realidad no soporta a su mujer ni su trabajo pero no tiene narices para salir huyendo.

Lo que piensa realmente de como su mujert se viste, (la "put* de mi mujer" ni te digo las veces que he excuvhado eso), mucha gente con amargur y resnetimiento que lo interiroiza. El hombre afable de las 7 de golpe a la 1 de la mañana es una maquina d odio con su mujer, el hijo consntido de esta, su suegra y parece odiar a todo el mundo. pero no es un odio irracional, contra todo es contra genet de su entorno. Un borracho no te dice que odia a un unicornio rosa, su rabia es nromalemente rabia contenida pero a gente de su entorno,
 
Nadie ha dicho que TODO tenga que estar relacionado con el "odio" a la mujer, pero tampoco se puede consentir que en determinados casos el nivel de alcohol en sangre sea un atenuante porque ya lo que me faltaba... Cada caso será un mundo y dependerá de las circunstancias, pero donde desde luego NO es un atenuante es cuando 4 individuos como La Manada o llámalo como quieras se juntan para hacer a saber qué a cualquier chica (cambia 4 por 1, 2, 3 o whatever, eso no es relevante) no sé si me he explicado bien.
 
No tienes ni idea. Cuando se juntan votantes de Vox el ambiente es cálido. Aplaudir a los políticos de Vox que son de lo más razonable. E incluso aplaudir a la policía al irse. Ambientazo. El odio es el discurso del indepe, comunista y terrorista. Gente resentida.

Tú podrás tener tus prioridades claras y saber perfectamente los motivos por los que les votas, pero mucha gente no, y cuando les preguntan contestan barbaridades que dan a entender que poca idea tienen del programa político al que están votando y por el que se están manifestando. Pero eso sí, con una bandera de España bien grande y teniendo súper claro que quieren la unidad de España. Esto es innegable. No digo que sean el 100% de casos ni que sea el tuyo.
Y tampoco niego que independentistas, comunistas y terroristas promulguen el odio, no sé a qué viene eso. En absoluto me siento identificada con ninguno de esos tres grupos.
 
Pues no, Ondina.

Es una cruz y una bandera de España sin pollos ni historias.

A mí no me verás jamás con lo uno ni con lo otro, pero deducir que por ello es un fascista es mucho deducir.
me apuesto a que lleva esRadio puesta y que se inicias una conversación amicable y le das cancha la cosa acaba invariablemente en un "con Franco se vivía mejor" y variantes.

pero oyes, que no dejes que te amargue el café jeje
 
El señor Smith no se refería a personas alcohólicas (que como todos sabemos, es una enfermedad) si no a aquellas personas que presentan un nivel de alcohol en sangre superior a 0, y no solo el Sr. Smith, también lo recoge el código penal. Cada caso, como todo, tendrá sus variables, pero no es lo mismo que te pegue un tortazo el tío borracho de la familia que es un enfermo borracho empedernido que no distingue entre el tío Jose o la sobrina Pepa al que se le va la olla, que una manada de bestias que se han bebido 4 copas en San Fermín acorralen a una muchacha y la fuercen, espero que estemos todos de acuerdo en esto.
vamos a ver por supuesto que no tiene nada que ver. Pero es que ese es otro tema.
Lo de los animales de San Fermin es para encerrarlos y tirar la llave al mar por no decir cosas peores que pienso sobre violadores/pederastas/etc.
Pero que un tío en una discoteca se emborrache y le pegue un tortazo y/o empujón a una tía no necesariamente es por ODIO ni misoginia. Es a lo que voy. Es porque es un retrasado al que habría que partirle la cara porque no se la han partido antes y se enfrenta por igual a tio o tia según le de porque busca movida.
Con respecto a que te juegas el cuello con eso que piensas...no te juegues tanto que lo pierdes. Estás muy confundid@ en lo que piensa el votante medio de vox
 
yo he vivido años con mi tia lcoholica y he crecido en un bar

he conocido muchos alcoholicos, y el alcohol es un deshinibidor

hay personas que no son nada violentas ni borrachos ni sobrios

pero el que borracho se vuelve violento es porqu l adeshinibe, pero es<a violencia está ahi . hay muchas razones por las que acumular rabia y odio y parecer la persona maás normal del mudno.

Ostras lo que dice la gente cuando está borracha, lo que he llegado a escuchar yo a las 2 de la madrugada... PERO si lo analizas dentro de todas las barbaridades que dicen hay una coherencia, no es violencia contra lo primero que pillan irracionalmente, hay una base solo que esa base no la ves cuando estan sobrios y pueden controlar sus impulsos. descubres que el casado perfecto y trabajador en realidad no soporta a su mujer ni su trabajo pero no tiene narices para salir huyendo.

Lo que piensa realmente de como su mujert se viste, (la "p*ta de mi mujer" ni te digo las veces que he excuvhado eso), mucha gente con amargur y resnetimiento que lo interiroiza. El hombre afable de las 7 de golpe a la 1 de la mañana es una maquina d odio con su mujer, el hijo consntido de esta, su suegra y parece odiar a todo el mundo. pero no es un odio irracional, contra todo es contra genet de su entorno. Un borracho no te dice que odia a un unicornio rosa, su rabia es nromalemente rabia contenida pero a gente de su entorno,

En eso tienes razón. Yo también creo que estando borrachos es cuando se "relajan" y se muestran como son. Yo tampoco creo en la gente que uys es super buena persona y de repente " se convierte" en malísimo.
Yo iba al tema que comenté en otro post, que no todo acto contra la mujer es por ODIO a ella.
Porque yo he estado en sitios y he visto como una tía vacilaba a un tio y le empujaba, y bueno flipando. Y si el tio responde y le da un bofetón? es por odio? no, es pork le estan hinchando las pelotas, igual que si fuera un tio el que le vacila.Que no está bien, pero no es por odio a la mujer.
Y también he visto como muchas tías se aprovechaban en sitios de eso, de que son tias, para pegar, empujar y humillar a un tio, diciendole que no se la iba a devolver porque era una tía.
 
Tú podrás tener tus prioridades claras y saber perfectamente los motivos por los que les votas, pero mucha gente no, y cuando les preguntan contestan barbaridades que dan a entender que poca idea tienen del programa político al que están votando y por el que se están manifestando. Pero eso sí, con una bandera de España bien grande y teniendo súper claro que quieren la unidad de España. Esto es innegable. No digo que sean el 100% de casos ni que sea el tuyo.
Y tampoco niego que independentistas, comunistas y terroristas promulguen el odio, no sé a qué viene eso. En absoluto me siento identificada con ninguno de esos tres grupos.
Pero tu afirmas y no es verdad que en los mítines de Vox se respira el odio y salir a cazar indepes, gays o MENAS y de eso nada.
 
Nadie ha dicho que TODO tenga que estar relacionado con el "odio" a la mujer, pero tampoco se puede consentir que en determinados casos el nivel de alcohol en sangre sea un atenuante porque ya lo que me faltaba... Cada caso será un mundo y dependerá de las circunstancias, pero donde desde luego NO es un atenuante es cuando 4 individuos como La Manada o llámalo como quieras se juntan para hacer a saber qué a cualquier chica (cambia 4 por 1, 2, 3 o whatever, eso no es relevante) no sé si me he explicado bien.
ahí no hay atenuante que valga. Me da igual que se hayan tomado todas las drogas del mundo y que sea uno o dos. Eso son violaciones es otro tema.
 
Tú podrás tener tus prioridades claras y saber perfectamente los motivos por los que les votas, pero mucha gente no, y cuando les preguntan contestan barbaridades que dan a entender que poca idea tienen del programa político al que están votando y por el que se están manifestando. Pero eso sí, con una bandera de España bien grande y teniendo súper claro que quieren la unidad de España. Esto es innegable. No digo que sean el 100% de casos ni que sea el tuyo.
Y tampoco niego que independentistas, comunistas y terroristas promulguen el odio, no sé a qué viene eso. En absoluto me siento identificada con ninguno de esos tres grupos.
A ver, estamos hablando de un partido bebe, y lo que nos han dicho es lo que estas diciendo, pero resulta, que luego miras en el mapa de votos, calle por calle, o municios, y ves que gente que tu conoces perfectisimamente ha votado vox y pp.
Y no es lo que nos han dicho que es.
Lo de la bandera es una reacción al ataque y a la reacción de los diferentes gobiernos que hemos tenido, es un hartazgo supino a tener que estar lidiando siempre con los indepes pero gastarse el presupuesto en esas comunidades, en que las primeras inversiones de fomento ya se sepa donde van siempre, y ojo! nadie ha dicho nada en 40 anos... pero aun tienen la poca verguenza ahora de salir con insultos y con historias anacrónicas de independentismo para justificar un paraíso político donde poder robar(mas)???
 
ahí no hay atenuante que valga. Me da igual que se hayan tomado todas las drogas del mundo y que sea uno o dos. Eso son violaciones es otro tema.

Efectivamente, no hay atenuante que valga, pero no, es el mismo tema... de ahí la discusión o al menos lo que yo estaba comentando, que en cualquier caso si el individuo declara enajenación por haber consumido estupefacientes de algún tipo, puede dar como resultado una reducción de condena, tal como está estipulado en el CP.
 
Efectivamente, no hay atenuante que valga, pero no, es el mismo tema... de ahí la discusión o al menos lo que yo estaba comentando, que en cualquier caso si el individuo declara enajenación por haber consumido estupefacientes de algún tipo, puede dar como resultado una reducción de condena, tal como está estipulado en el CP.
ya pero es que el código penal que tenemos es una mierda pinchada en un palo, que deja libre a asesinos y violadores, aunque les hayan condenado a 345594959 años de cárcel pero al final se quedan en 15. Y todo eso de atenuantes y locuras transitorias es para hacer el cómputo absurdo de años que salen veinte mil pero luego sólo pueden apelarse x condenas....un lío.
Yo simplificaba todo: asesinas, a la cárcel de por vida. violas, a la cárcel de por vida. Abusas de niños, a la cárcel de por vida. Y así no hay que echar tantas cuentas de años
 
Los que llaman fascistas a los demás...

El motero de Zaragoza tuerto de un botellazo por llevar la bandera de España en su chaleco
1573811515667.png
 
Back