VOX

quién dice que se es fascista por sentirse española patriota?

fascista es imponer tu "nacionalidad" a un pueblo contra su voluntad.
premio a la tontería del día.
Primero que fascista no significa eso.
Y segundo nadie te impone nada, has nacido aquí, es un país...qué nacionalidad quieres tener? qué nacionalidad tienen los franceses? y los americanos? y los alemanes? y son fascistas?
por favor....
 
Ojalá ese patriotismo cuando hay un desahucio, que mucha bandera en el mítin de vox pero yo
ahí no vi ninguna.
qué tienen que ver los coj*nes para comer trigo?
y si hubiera alguno con bandera se le hubiera criticado por postureo.
A nadie le gustan los desahucios, y esto no tiene que ver con ser de vox o podemos.
 
A mí me da igual que vox no haya gobernado nada aún. Yo os critico a vosotros, patriotas de pacotilla, que mucha bandera y mucho "a por ellos" pero cuando realmente se necesita una banderita y un a por ellos bien que estáis lejos.
pero de verdad qué tiene que ver? primero que no sabes a quién ha votado cada persona que haya ido allí a manifestarse, pero no sé qué quieres, que vayan allí los votantes de vox a pararlo? no lo entiendo de verdad
 
Si violas estando borracho es menos malo según VOX. Y tan agusto, pero las boutades sólo las dicen los demás.
no ha dicho eso, el problema de la gente como tú es que se queda en los titulares y lo que dice la sexta. Se habla de que no siempre que hay una agresión es por ODIO a la mujer.
Yo he vivido por desgracia el alcoholismo en familiares y te aseguro que la agresión ha sido a quien pillase por delante, no por odio al género.
Hay que saber recibir el mensaje que se quiere dar
 
No se puede generalizar porque estoy segura de que muchas personas comulgan con lo que VOX tiene que decir sobre otros temas que no tengan por qué ser espinosos per se, pero me quiero jugar el cuello a que de 100 votantes que van a manifestaciones, al menos 60 tienen aprendido el discursito del odio y del "a por ellos", por favor, no neguemos lo evidente.
Cualquier persona que afirme que el "feminismo" es extremista le faltan varios libros por leer y 3 o 4 primaveras.
En cuanto a las mujeres, es evidente que se producen asesinatos y maltrato de hombres, nadie ha dicho que la ley sea 100% justa, pero la ley, como todos sabemos, pretende proteger y salvaguardar, y las que necesitamos protección en este caso somos las mujeres debido al número cada vez más creciente de asesinatos. No puede simplemente basarse en "violencia intrafamiliar".
Esas personas son las que luego preguntan, "¿por qué la gente del colectivo LGTBIQ+ tiene un día propio?". Si no entiendes el por qué, ahí tienes tu respuesta.
 
no ha dicho eso, el problema de la gente como tú es que se queda en los titulares y lo que dice la sexta. Se habla de que no siempre que hay una agresión es por ODIO a la mujer.
Yo he vivido por desgracia el alcoholismo en familiares y te aseguro que la agresión ha sido a quien pillase por delante, no por odio al género.
Hay que saber recibir el mensaje que se quiere dar

El señor Smith no se refería a personas alcohólicas (que como todos sabemos, es una enfermedad) si no a aquellas personas que presentan un nivel de alcohol en sangre superior a 0, y no solo el Sr. Smith, también lo recoge el código penal. Cada caso, como todo, tendrá sus variables, pero no es lo mismo que te pegue un tortazo el tío borracho de la familia que es un enfermo borracho empedernido que no distingue entre el tío Jose o la sobrina Pepa al que se le va la olla, que una manada de bestias que se han bebido 4 copas en San Fermín acorralen a una muchacha y la fuercen, espero que estemos todos de acuerdo en esto.
 
Persona del siglo XXI????
Escucho a Vox insultar a todo lo que signifique progreso.
Para ellos ser "progre" es el mayor insulto. Ahora me vas a decir que tampoco, no?

Claro que hay gente que es capaz de todo, en cualquier partido. Pero, qué quieres que te diga, esto es la ultraderecha, y ya tuvimos mucho en una dictadura no hace tanto tiempo.
Y para alguno habrá sido un tiempo maravilloso, el propio Rivera dijo que: "Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden"
Y se me ponen los pelos como escarpias.
Y la visión que tienen del papel de la mujer, del feminismo, la negación de la violencia de género.
Es todo eso del siglo XXI?
Y esto?
Vox mueve ficha en Andalucía: pide dos millones para novilladas



Me ponen enferma. Gastar dinero en maltratar animales? En serio esto es del siglo XXI? Seguro que no hay paro, listas de espera, recortes en educación en donde se podría gastar esos 2 millones. Esto también será populista, no?
me cansa ya esta discusión, pero te respondo que nadie niega la violencia de género, pero bueno sigue pensando lo que quieras. Y lo de la visión de la mujer igual.
Vox no insulta lo que signifique progreso, sino que la izquierda se ha apoderado del término progre. Y progre ahora es todo lo que no piense como yo. Por eso ahora es "ir contra el progre", porque sino eres progre eres facha y ya huele.
Con respecto a los toros no estoy ni a favor ni en contra. Me da un poco igual la verdad. Entonces que se de dinero para esto, pues a MI que me da igual si me parece tontería, pero también hay otras cosas que me parecen tonterías y se les da dinero. Entonces quién tiene el poder moral para decir de verdad a quien le corresponde o no el dinero?
Y nos guste o no se dan subvenciones para los ganaderos que viven de eso.
 
he crecido en un bar y se de buena tinta y conocimiento que el alcohol no te transforma cual gusano en mariposa, te quita los limites y las inhibiciones que no es lo mismo

por tanto un alcoholico que mata a su pareja suele ser alguien que sobrio piensa en hacerlo pero no se atreve
no es cierto. Habrá casos en que si, igual que un tio/a drogado haría cosas que no se atrevería sin estarlo, por que por así decirlo inhibe el raciocinio.
Pero otras muchas personas no son capaces de controlar nada y si se vuelven violentos es por que son enfermos, no por odio exclusivo a las mujeres, que ahora todo se quiere llevar a eso como causa y no es así.
Si quieres pregunta a gente que su vida ha pasado de una vida normal a un infierno por el alcohol por circustancias X. Personas normales, trabajadoras, etc. Y lo sé de buena mano.
 
Opino lo mismo, pero el Código Penal (arts. 20 y 21) al parecer no.
Para determinados delitos, el alcohol en sangre resulta un agravante, para violaciones es un atenuante ya que se considera que el individuo tiene sus capacidades mermadas. Osea no tengo claro qué quieren conseguir ni a qué vienen esas declaraciones.
vienen a lo que he comentado.
Si un tío mata a otro, y va drogado o está depresivo o en tratamiento, muchas veces son atenuantes o se sentencia locura transitoria e historias de estas.
Si en las mismas circustancias pasa pero matando a una tia, es exactamente el mismo hecho. No tiene porqué ser obligatoriamente que es porque el tio ODIA a las mujeres.
Es por lo que viene todo. Que ahora parece que TODO es por odio a las mujeres y no es así. Habrá casos en que si, y habrá otros que serán locos borrachos y lo hagan con el que pillen o tengan cerca
 
No se puede generalizar porque estoy segura de que muchas personas comulgan con lo que VOX tiene que decir sobre otros temas que no tengan por qué ser espinosos per se, pero me quiero jugar el cuello a que de 100 votantes que van a manifestaciones, al menos 60 tienen aprendido el discursito del odio y del "a por ellos", por favor, no neguemos lo evidente.
Cualquier persona que afirme que el "feminismo" es extremista le faltan varios libros por leer y 3 o 4 primaveras.
En cuanto a las mujeres, es evidente que se producen asesinatos y maltrato de hombres, nadie ha dicho que la ley sea 100% justa, pero la ley, como todos sabemos, pretende proteger y salvaguardar, y las que necesitamos protección en este caso somos las mujeres debido al número cada vez más creciente de asesinatos. No puede simplemente basarse en "violencia intrafamiliar".
Esas personas son las que luego preguntan, "¿por qué la gente del colectivo LGTBIQ+ tiene un día propio?". Si no entiendes el por qué, ahí tienes tu respuesta.
No tienes ni idea. Cuando se juntan votantes de Vox el ambiente es cálido. Aplaudir a los políticos de Vox que son de lo más razonable. E incluso aplaudir a la policía al irse. Ambientazo. El odio es el discurso del indepe, comunista y terrorista. Gente resentida.
 
Ceuta y Melilla, es África , claramente , gastaros vuestro dinero donde queráis, dos ciudades “ importantísimas” , Euskalherria , tiene un pacto negociado con España que debe cumplir según la Constitución, que los vascos no aprobamos ( importante detalle) , pero que sin embargo está en vigor , según esa Constitución España es una Nación de Naciones , y el estatuto de Gernika está para cumplirlo, pagamos por las competencias que no han sido transferidas. Lo de que somos una sangria, no se si es ignorancia, mala fe, o las dos cosas. que también es posible.
No personalices, no he dicho que tú seas una sangría. Los Vascos de Vascongadas si lo son. Euskadi ens roba
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back