VOX

no ha dicho eso, el problema de la gente como tú es que se queda en los titulares y lo que dice la sexta. Se habla de que no siempre que hay una agresión es por ODIO a la mujer.
Yo he vivido por desgracia el alcoholismo en familiares y te aseguro que la agresión ha sido a quien pillase por delante, no por odio al género.
Hay que saber recibir el mensaje que se quiere dar
Pues que casualidad que casi siempre pilla la mujer.
 
ya pero es que el código penal que tenemos es una mierda pinchada en un palo, que deja libre a asesinos y violadores, aunque les hayan condenado a 345594959 años de cárcel pero al final se quedan en 15. Y todo eso de atenuantes y locuras transitorias es para hacer el cómputo absurdo de años que salen veinte mil pero luego sólo pueden apelarse x condenas....un lío.
Yo simplificaba todo: asesinas, a la cárcel de por vida. violas, a la cárcel de por vida. Abusas de niños, a la cárcel de por vida. Y así no hay que echar tantas cuentas de años
En referencia a los casos de violación... Será si consigues demostrar que te han violado y no es fácil. A los hechos me remito.
 
Los que llaman fascistas a los demás...

El motero de Zaragoza tuerto de un botellazo por llevar la bandera de España en su chaleco
Ver el archivo adjunto 1223623
Soy catalana (no-independentista, qué vergüenza que haya que aclararlo para que me tomen en serio), vivo en Barcelona y A DIARIO veo personas portando banderas de España en pulseras, jerseys, polos, chalecos y botas (mi madre tiene unas botas que tienen una banderita porque son de piel hechas aquí) y ya os digo que hay mucha gente aquí que es independentista y NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES, PERO NUNCA, he visto una actitud discriminatoria hacia personas que lleven banderas. De hecho cada 11-S durante la diada se ve mucha gente con banderas de España en grupos donde hay personas con la estelada y nadie increpa a nadie.
Estoy harta de leer en los medios que los CATALANES y los independentistas (porque ya estamos todos en el mismo saco a ojos de los medios) somos todos unos radicales que vemos a alguien con la bandera de España y queremos matarle, o que vivimos en una guerra continua o que los unionistas no podemos salir a la calle porque nos agreden. Mi suegro es policía y mi suegra es independentista convencida y en su vida han tenido un conflicto por motivos de política y ninguno de ellos han tenido problemas en ninguna parte.
Que hay gilipollas en todas partes? Sí, y de todas las ideologías. Y una pelea en un bar entre dos catetos borrachos (sean independentistas o sean unionistas) no me dice absolutamente nada, peores cosas se han visto por motivos de equipos de futbol. Un borracho con busca de pelea no representa a Cataluña ni a los independentistas de aquí, y me parece increíble que haya que aclararlo a cada momento.
Si queréis informaros bien, venid a Barcelona y observad lo que pasa en las calles, absolutamente NADIE. La gente se manifiesta contra lo que cree oportuno, que el 2% de esas personas quemen contenedores no significa nada. Si queréis estar desinformados continuad viendo los videos de Joan Planas y la realidad paralela que vive cuando se mete coca hasta las cejas.
 
Soy catalana (no-independentista, qué vergüenza que haya que aclararlo para que me tomen en serio), vivo en Barcelona y A DIARIO veo personas portando banderas de España en pulseras, jerseys, polos, chalecos y botas (mi madre tiene unas botas que tienen una banderita porque son de piel hechas aquí) y ya os digo que hay mucha gente aquí que es independentista y NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES, PERO NUNCA, he visto una actitud discriminatoria hacia personas que lleven banderas. De hecho cada 11-S durante la diada se ve mucha gente con banderas de España en grupos donde hay personas con la estelada y nadie increpa a nadie.
Estoy harta de leer en los medios que los CATALANES y los independentistas (porque ya estamos todos en el mismo saco a ojos de los medios) somos todos unos radicales que vemos a alguien con la bandera de España y queremos matarle, o que vivimos en una guerra continua o que los unionistas no podemos salir a la calle porque nos agreden. Mi suegro es policía y mi suegra es independentista convencida y en su vida han tenido un conflicto por motivos de política y ninguno de ellos han tenido problemas en ninguna parte.
Que hay gilipollas en todas partes? Sí, y de todas las ideologías. Y una pelea en un bar entre dos catetos borrachos (sean independentistas o sean unionistas) no me dice absolutamente nada, peores cosas se han visto por motivos de equipos de futbol. Un borracho con busca de pelea no representa a Cataluña ni a los independentistas de aquí, y me parece increíble que haya que aclararlo a cada momento.
Si queréis informaros bien, venid a Barcelona y observad lo que pasa en las calles, absolutamente NADIE. La gente se manifiesta contra lo que cree oportuno, que el 2% de esas personas quemen contenedores no significa nada. Si queréis estar desinformados continuad viendo los videos de Joan Planas y la realidad paralela que vive cuando se mete coca hasta las cejas.
Perdona, pero no has leido la noticia, nada que ver con catalanes, son un grupo de extrema izquierda, en Zaragoza.
 
En referencia a los casos de violación... Será si consigues demostrar que te han violado y no es fácil. A los hechos me remito.

Por suerte o por desgracia, existe la presunción de inocencia para cualquier delito y hay que demostrar los hechos.
Igual que si te acusan de asesinar tienen que demostrarlo, o de robar....o de que te echan por mobbing.... pues si te acusan de violar también.

Cuando es cierto que te han violado pues es una putada tener que demostrarlo, pero cuando te acusan de matar y no es cierto, agradeces que te den la oportunidad de demostrarlo....
No podemos creer de primeras a unos si y a otros no. Hay que seguir los procesos y por supuesto investigar y esclarecer todo para que se resuelva.
 
Yo me escandalizo. Es intolerable la violencia, venga de quien venga y contra quien sea.
Pues VOX no ayuda mucho estigmatizando a algunos colectivos. El discurso de "no tengo problemas con los gays, pero... hay gays y gays", en fin, que no hay quien se lo crea. Eso sólo ayuda a fomentar el odio a lo diferente.

Pero claro, aquí sólo importa el odio indepe a todo lo ejpañol.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back