VOX

Para mí es muy claro. A día de hoy la elección de colegio no es libre sino que se hace a través de lo que se llama zona de influencia. Es decir, tú sólo puedes optar en la práctica a una serie de colegios para los que tienes puntos (otra historia sería debatir esa medida). Si en una misma zona hay tres colegios públicos y dos concertados y las plazas de los públicos no se llenan, la existencia de plazas concertadas en esa zona ya no tiene sentido.
Tiene sentido porque hay derecho a la libertad de enseñanza, eso significa que hay que dar una salida a padres que, pagando los impuestos que le corresponden como los demás, quieren un ideario educativo concreto para sus hijos.
 
Son niños. Tengo un familiar que trabaja con niños no tutelados, entre ellos menas, y son niños de todas las edades. No puedes criminalizar a niños que no han hecho nada por maldades que hayan cometido unos pocos. Puedes querer que se vayan, puedes tener tus motivos, pero no generalices, por favor.
A mi me da igual lo que sean, que se vayan a su país. Porqué tenemos que mantenerlos nosotros??? Mi abuela cobra 398 euros al mes y a estos ( si no estoy mal informada)les dan 600, ¿como se come eso???
 
Esto es un discurso?
Sabes perfectamente que el Ibex volverá a su normalidad. Si, es un puro y muy preocupante discurso del miedo el que estoy viendo aquí.

Se ha llegado a poner no se que de quema de Iglesias que si 100 millones de muertos, que si van a air a por discapacitados y ancianos y no se que barbaridades más. Eso en tu barrio como lo llamas? Discurso moderado y racional?

Porque que es exactamente lo que tanto se teme de la izquierda . Eso de que será el “Apocalipsis rojo”
 
A mi me da igual lo que sean, que se vayan a su país. Porqué tenemos que mantenerlos nosotros??? Mi abuela cobra 398 euros al mes y a estos ( si no estoy mal informada)les dan 600, ¿como se come eso???
Pues si supieras lo que les dan a los políticos te caes muerta
 
A mi me da igual lo que sean, que se vayan a su país. Porqué tenemos que mantenerlos nosotros??? Mi abuela cobra 398 euros al mes y a estos ( si no estoy mal informada)les dan 600, ¿como se come eso???
 
Pues si supieras lo que les dan a los políticos te caes muerta

Por que mezclas churras con merinas? Por que no quieres que los paises de origen y familias de esos menores se encarguen de ellos? Por que solo vienen varones? No es responsabilidad nuestra solucionar problemas ajenos. Y esta claro que esos chavales estarian mucho mejor en sus paises, en su cultura, entorno, idioma, familia, etc.

Apuesto algo que mas de uno de los que los defienden a muerte estan interesados en que vengan mas porque su trabajo/chiringuito depende directamente de ello.
 
ya ha quedado demostrado lo que hacen los menas y no es precisamente bueno

Todos? Todos? Los que han venido solitos y tienen 7 años en una patera huyendo del hambre y la guerra, también? Hace no muchos años los niños espa
El día que por la exaltación del odio al diferente que hace vox a gritos un imbécil mate a un niño vamos a flipar.
Pues me recordóal Ku Kux Klan rodeando ese centro de menores.
Lo que yo te diga, muy de valores cristianos.


Por suerte Vox ha venido para quedarse, algo completamente lógico y normal, viendo la deriva irracional que está tomando la política en este país. Son muchísimas las personas que están hasta arriba de tanto desmadre. Nunca había visto tantas banderas españolas por todas partes: como parece ser que eres de Suiza no tienes ni idea, pero te digo que ser español es un sentimiento muy bonito y cuando se ofende a España de tantas maneras como se está haciendo y por tantos flancos distintos, los españoles reaccionamos y necesitamos mostrar nuestro amor a la patria, y se hace pues justamente como se observa, sacando nuestra bandera, que es el símbolo que nos representa a todos, y votando por un partido que defiende a esta bendita nación de una manera inequívoca y contundente.

Y eso, que te vayas acostumbrando, que es lo que hay.

¡VIVA ESPAÑA!

fotonoticia_20181011125257_640.jpg

Como siempre, asumiendo, arrasando, odiando y creyéndoos los "auténticos" españoles. Muy rancio todo.
Pues te equivocas, soy española, sí, orgullosa de serlo, y sí, esa bandera no es solo tuya. Aunque el sentimiento de odio y de exclusión con la que la enarboláis sí es muy vuestro, eso os lo podéis quedar.
Digo muy alto y encantada desde fuera del país que soy española. Pero ahora me da una pena y un miedo terribles que los fascistas que tanto horror trajeron a MI país tengan esa representación. Y los extranjeros flipan.
Además, liderados por un zoquete que no sabe hablar de nada más que del odio hacia a las mujeres, los homosexuales y los inmigrantes, vaya patriota, eh? Mejor nos vamos a cagarnos literalmente en el minuto de silencio a una mujer ASESINADA por su pareja. O rajamos de la víctima de la Manada. Me dices qué tiene que ver eso con todo el discurso que acabas de dar?

Podría entender que un partido atrajera a gente por su programa para luchar contra listas de espera en sanidad, recortes a la ley de dependencia, creación de puestos de trabajo y mil cosas más. De esto el zoquete no tiene ni puñetera idea. Ni ganas. Se ríe

No, solo "hembrismo", exaltación de la figura de un asesino dictador y poco más. Lo oí decir que "a ver si ahora os iban a obligar a no comer carne" me lo explique. Y todo así

Y odio, mucho odio

Lo dicho, disfrutad lo votado. Si eres millonario aún así, si eres un currante como la mayoría de la población, no entiendo (y no tengo que entender!) tu voto
 
Por que mezclas churras con merinas? Por que no quieres que los paises de origen y familias de esos menores se encarguen de ellos? Por que solo vienen varones? No es responsabilidad nuestra solucionar problemas ajenos. Y esta claro que esos chavales estarian mucho mejor en sus paises, en su cultura, entorno, idioma, familia, etc.

Apuesto algo que mas de uno de los que los defienden a muerte estan interesados en que vengan mas porque su trabajo/chiringuito depende directamente de ello.
Hija Mía, no es mezclar churras con merinas. Primero que es falso que cobren 600 los menas. Es una ayuda que existe en Cataluña para los jóvenes de todas nacionalidades incluidos españoles los cuales son los que más la reciben .

El problema es que se centra el problema de estén país en los MENAS cuando los que han dejado en la miseria a nuestros padres, hijos, hermanos son todos los que se rasgan las vestiduras ( me da igual ideología) y son aplaudidos por muchos de nosotros.
Porque tenemos los huevos de ir contra los menas pero no hay narices para paralizar el pais y demostrar a estos políticos corruptos que han destrozado españa que estamos hartos de ellos. Pero no, la culpa es del MENA si echan a los menas la gente milagrosamente tendrá trabajo, sanidad garantizada, poder estudiar, no será desahuciada. Verdad?


Hay un problema con una parte de los menas pero no todos son delincuentes, ni violadores , ni asesinos y no es justo cargar contra todos.
 
Tiene sentido porque hay derecho a la libertad de enseñanza, eso significa que hay que dar una salida a padres que, pagando los impuestos que le corresponden como los demás, quieren un ideario educativo concreto para sus hijos.
Claro que sí, porque la educación tiene que bañarla la religión. Y no, no todos los concertados son religiosos pero sí el 98%.
A este paso a los niños no les enseñan la teoría de la evolución pero sí Adán y Eva.

La realidad es que al concertado va quien no quiere la chusma del público, quien se cree superior por pagar X dinero al mes,...
 
Back