VOX

¿A quién beneficia que el enemigo no se pueda identificar? ?

Los chivos expiatorios son inocentes que cargan con culpas que no les corresponden. No es el caso.

Si de la generalización se establece una norma, lo es. Injusto y arbitrario. Y en este caso es flagrante.
 
Creo que lo dice por el comentario que ha hecho en repetidas publicaciones sobre que las parejas homosexuales tienen niños por capricho. Porque ella es la máxima representante del colectivo lgtbi y sabe los deseos y voluntades de todos ellos.
De todos ellos no,yo ya he dicho que lo primordial es el niño y lo ideal empieza por su entorno y luego si esto no es posible, entorno s estables y un hogar donde haya ambas figuras. Porque hombres y mujeres no somos iguales. Por cierto las parejas homo de hombres no suelen ser apenas estables ,cambian de pareja muy asudiamente,como los adolescentes
 
Yo tengo en cuenta todo, porque todo es relevante. El problema es cuando una de ellas se convierte en la alusión recurrente de un grupo. Un chivo expiatorio.

No digo que sea cosa tuya, pero lo veo muchísimo.
Esa alusión recurrente está expresando a gritos un grave problema sin resolver...problema que afecta a la convivencia y seguridad de muchos ciudadanos. También a las arcas públicas, porque es evidente que, pese al escandaloso gasto que comporta la inmigración incontrolada de los menas y demás, algo no se está haciendo bien, a costa no solo del bolsillo, sino del bienestar de la población. Quizá se necesite, además de más control de quién entra, áun más recursos educativos y económicos que no sé si el pais está en condiciones de soportar, teniendo en cuenta la inminente recesión económica, el 14 por ciento de paro existente y las bolsas de pobreza autoctonas.

Personalmente, no tengo nada contra los inmigrantes. No están en mi entorno, no me molestan, no afectan a mis servicios médicos privados...
 
De todos ellos no,yo ya he dicho que lo primordial es el niño y lo ideal empieza por su entorno y luego si esto no es posible, entorno s estables y un hogar donde haya ambas figuras. Porque hombres y mujeres no somos iguales. Por cierto las parejas homo de hombres no suelen ser apenas estables ,cambian de pareja muy asudiamente,como los adolescentes
Eres un trol? porque tela...
 
En cuanto al tema de la VDG sus raíces ya se han identificado hace años y son el machismo. Ojalá una ley para cada tipo de violencia, y la machista ya tiene una, que no digo yo no deba de mejorarse.
Pero que la mayor baza de VOX sea combatir las violaciones o esas muertes con la prisión permanente revisable (que no digo yo que no está bien en algunos casos) es un insulto. Lo óptimo es que no sucedieran ni unas ni otras y para eso es necesario educación y perspectiva de género, es decir, feminismo, que para el que no lo sepa aun significa igualdad entre hombres y mujeres.
Y si los expertos han decidido que para cierto tipo de situaciones de desigualdad es necesario combatirlas mediante la discriminación positiva, para que luego todo resulte en una igualdad plena por algo será.
No se hasta que punto es educacion... y eso que soy pro educación como prioridad en casi todo a tope.
Mi teoria sobre la violencia contra la mujer no es de carácter sexual, es de carácter violento sin mas. Dominación.

Hay un aumento de violencia en la sociedad. Estos que lanzan rocas en pleno 2019 a otros seres humanos, para mi, no son menos violentos que los que violan o agreden a una mujer, y empiezan en los coles... se ve una agresividad que antes era la anécdota y ahora es "lo normal". Es todo lo mismo, violencia y dominación. Tenemos una sociedad que tolera la violencia, esto es asi, y habría que cambiarlo.

Yo no se si antes habia mas ética, mas nobleza, mas verguenza, o que al estar la religión mas presente se tenia mas en cuenta que ciertos comportamientos eran malos, a lo mejor es tamto acostumbrarse a imágenes violentas(sexuales o no) en la red, o leer insultos violentos en redes, tv, juegos, no se, pero hoy hay mas agresividad en la sociedad. Tambien hay cosas maravillosas que antes no habían, pero la tolerancia a la violencia existe y se esta viendo y eso es mejorable, muy mejorable.

Lo que si es machista es la ley que dice que una violacion es un abuso solo. O que para que algo sea violento debes defenderte a golpes. O la gente que juzga a la victima antes que al acusado o al crimen.

No se, es un tema que necesita mas debate, desde luego ninguna pedagogía feminista sobra.
 
Última edición:
En cuanto al tema de la VDG sus raíces ya se han identificado hace años y son el machismo. Ojalá una ley para cada tipo de violencia, y la machista ya tiene una, que no digo yo no deba de mejorarse.
Pero que la mayor baza de VOX sea combatir las violaciones o esas muertes con la prisión permanente revisable (que no digo yo que no está bien en algunos casos) es un insulto. Lo óptimo es que no sucedieran ni unas ni otras y para eso es necesario educación y perspectiva de género, es decir, feminismo, que para el que no lo sepa aun significa igualdad entre hombres y mujeres.
Y si los expertos han decidido que para cierto tipo de situaciones de desigualdad es necesario combatirlas mediante la discriminación positiva, para que luego todo resulte en una igualdad plena por algo será.

Una pregunta: ¿tú esperas curar a un depredador sexual desde la educación? Estoy flipando en colores.

Y esos expertos a los que se le consulta: ¿son hombres o mujeres? ¿son subvencionados o no? Mira, los expertos se han equivocado muchsa veces porque estas cosas no son absolutas. Cuantas veces pasa que hoy el experto en educación dice una cosa y mañana es justo lo contrario. A mi la discriminación positiva me parece una medida que trata a las mujeres de tontas. Yo soy mujer y me ofende que pueda acceder a un trabajo solo porque es obligatorio que ese puesto tenga por fuerza un 50% de mujeres . Las mujeres podemos conseguirlo sin ninguna necesidad de medidas como esta, porque no somos menos que ellos y porque podemos competir a su mismo nivel.

Yo defiendo un feminismo que luche porque la mujer sea evaluada de la misma forma que un hombre, que comparta los mismos derechos y obligaciones que un hombre. Un feminismo que me trate de incapaz (que es en el fondo lo que hacen ) y que me reserva un puesto suponiendo qu eno soy capaz de competir y ganar evaluándome de forma igualitaria que un hombre, es un feminismo que me está insultando.
 
Un niño tiene derecho a ambas figuras y de media las hijas en la adolescencia nos sentimos mas entendidas por las figuras femeninas, y los chicos cuando son pequeñitos también se encuentran más comodos con sus madres pero a medida que van creciendo van buscando una figura masculina como guia y además frecuentemente ellos también en la adolescencia suelen tener más complicidad con figuras masculinas, como es normal,qué hacemos entonces
 
Y si los expertos han decidido que para cierto tipo de situaciones de desigualdad es necesario combatirlas mediante la discriminación positiva, para que luego todo resulte en una igualdad plena por algo será.

Los expertos no, los políticos. Hay expertos que te dirían que la discriminación positiva supone un regalo envenenado, un paternalismo que condena a la minusvaloración perpetua.
 
Una pregunta: ¿tú esperas curar a un depredador sexual desde la educación? Estoy flipando en colores.

Y esos expertos a los que se le consulta: ¿son hombres o mujeres? ¿son subvencionados o no? Mira, los expertos se han equivocado muchsa veces porque estas cosas no son absolutas. Cuantas veces pasa que hoy el experto en educación dice una cosa y mañana es justo lo contrario. A mi la discriminación positiva me parece una medida que trata a las mujeres de tontas. Yo soy mujer y me ofende que pueda acceder a un trabajo solo porque es obligatorio que ese puesto tenga por fuerza un 50% de mujeres . Las mujeres podemos conseguirlo sin ninguna necesidad de medidas como esta, porque no somos menos que ellos y porque podemos competir a su mismo nivel.

Yo defiendo un feminismo que luche porque la mujer sea evaluada de la misma forma que un hombre, que comparta los mismos derechos y obligaciones que un hombre. Un feminismo que me trate de incapaz (que es en el fondo lo que hacen ) y que me reserva un puesto suponiendo qu eno soy capaz de competir y ganar evaluándome de forma igualitaria que un hombre, es un feminismo que me está insultando.
Es que si te dan un puesto por ser mujer,es entendible que haya gente que dude de la capacidad para el puesto de la susodicha y al final se genera lo que no se quiere generar que la idea que la mujer es menos capaz
 
Una pregunta: ¿tú esperas curar a un depredador sexual desde la educación? Estoy flipando en colores.

Y esos expertos a los que se le consulta: ¿son hombres o mujeres? ¿son subvencionados o no? Mira, los expertos se han equivocado muchsa veces porque estas cosas no son absolutas. Cuantas veces pasa que hoy el experto en educación dice una cosa y mañana es justo lo contrario. A mi la discriminación positiva me parece una medida que trata a las mujeres de tontas. Yo soy mujer y me ofende que pueda acceder a un trabajo solo porque es obligatorio que ese puesto tenga por fuerza un 50% de mujeres . Las mujeres podemos conseguirlo sin ninguna necesidad de medidas como esta, porque no somos menos que ellos y porque podemos competir a su mismo nivel.

Yo defiendo un feminismo que luche porque la mujer sea evaluada de la misma forma que un hombre, que comparta los mismos derechos y obligaciones que un hombre. Un feminismo que me trate de incapaz (que es en el fondo lo que hacen ) y que me reserva un puesto suponiendo qu eno soy capaz de competir y ganar evaluándome de forma igualitaria que un hombre, es un feminismo que me está insultando.
Me refería a educar para prevenir que haya violadores, y en caso de que alguien las cometa caiga todo el peso de la ley contra ellos.
A veces la discriminación positiva creo que es necesaria porque si las mujeres estamos en la mayoría de sectores, a veces con mayor representación que los hombres, ¿por qué ocupamos tan bajos porcentajes de puestos de responsabilidad? y no digo en un momento o empresa puntual, esto ocurre desde siempre.
 
Para sustituirla por una que la encuadre más ampliamente.

claro, porque si un español viola, asesina, pega, insulta, veja a una mujer NOOOO es violencia machista, es violencia "intra-familiar" o "doméstica" .

esto es asi porque hay grandes probabilidades de que el presunto agresor no actuara desde su condición de "macho dominante" sino que lo hiciera bajo los efectos del alcohol o que perdiera transitoriamente la razón por culpa de un episodio psicótico. O que actuara en defensa propia porque la arpía de su mujer le estaba echando anti-congelante en el al café para cobrar el seguro de vida o que su hija le provocara con chantajes y acusaciones falsas.

violencia machista siempre es cuando el maltratador es extranjero y renegrido.

entonces es un p¨to africano salvaje machista de mie*da que viene a robar el pan de nuestros hijos y agredir a nuestras mujeres y que lo metan en el trullo de por vida o que lo lancen al mar a ver si ahoga que son todos iguales.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back