VOX

que hubo mas que unos gritos, seguro. Si no la policia no le denuncia. Me refiero a insultos , amenazas , empujones, lanzamiento de objetos etc. Eso será lo que oyeron los vecinos y por eso llamaron a la policia.

lesiones ni idea porque no hay parte medico. hay lesiones que no son apreciables a la vista y necesitan un reconocimiento profesional. pero si ella no se somete a uno en un centro medico, pues ahi queda la cosa. El atestado policial llega hasta donde llega.

¿Y entonces por q pide el un reconocimiento médico? A ver si el q tenía lesiones era el...
 
se lo llevan a él --repito, sin prejuzgar la culpabilidad del susodicho, ni la inocencia de la susodicha (eso se dirime ante el juez con todas las garantías legales)-- porque la sociedad entiende que el hombre actúa desde una posición historica y cultural de "autoridad" o de "dominación" sobre la mujer . En eso consiste la ley de violenc¡a de genero: en sensibilizar, concienciar, proteger. Proteger a la mujer, evidentemente.

son demasiados años, décadas, siglos dando por culpable a la mujer: es una histérica / una insumisa / una harpía / un putón / se lo merecía / lo estaba pidiendo a gritos / había que meterla en cintura / darle una lección / la maté porque era mía...

oyes, que hay quien vitorea a los miembros de La Manada por las calles de Sevilla, pero qué me estás contando.

si no lo quieres entender, no lo entiendas. la mayoría de españoles --mujeres y hombres-- se ve que lo entienden y por eso consideran que es necesaria la ley.

al facherío patrio le cuesta un poco más. que no hay manera, oigan.

por qué será?

pregunta retórica evidentemente. El fascismo es machista.

además de clasista y racista.

si sigues este hilo, no hace falta que te lo cuente.

las cosas que se leen por aquí ...
Voy entendiendo tu punto de vista, pero no deja de ser injusto como dice Galvis.
En esa posición de autoridad, también están los políticos frente al ciudadano, y no se les aplica a ellos ese trato discriminatorio, al revés, en determinados casos gozan de inmunidad.
 
¿Y entonces por q pide el un reconocimiento médico? A ver si el q tenía lesiones era el...

normalmente cuando un hombre agrede a una mujer, la mujer se defiende.

se lo habrá recomendado el abogado. por si ella se hacia reconocimiento y denunciaba. los buenos abogados cubren a su defendido ante cualquier eventualidad.
 
Last edited by a moderator:
Voy entendiendo tu punto de vista, pero no deja de ser injusto como dice Galvis.
En esa posición de autoridad, también están los políticos frente al ciudadano, y no se les aplica a ellos ese trato discriminatorio, al revés, en determinados casos gozan de inmunidad.

los politicos gozan de una serie de inmunidades / aforamientos para lo relacionado con su actividad parlamentaria o de gobierno , pero NO para sus asuntos particulares. O no deberían.

si en lugar de Griñón, cuando aparece la policia en el hotel resulta que se encuentran a Griñán, el protocolo de actuación seria el mismo. O debería.

en fin, que abusos de privilegios, falsas denuncias, uso torticero de la ley etc hay en todas partes y la ley de violencia de genero no iba a ser una excepción , pero no por ello hay que derogarla. Habrá que mejorarla, digo yo.

lo que quiero decir es que yo no entro en la dinámica de la relación entre de Griñón y Esther. Eso forma parte del mundo del cotilleo /prensa rosa y no sigo a la pareja (ojo, no es que no sea cotilla jajaja en todo caso tampoco éste es el hilo). Puede que ella este haciendo un uso torticero de la ley. O no. La policia sigue un protocolo de actuación y ya. A la policia no le corresponde hacer de juez, sino perseguir el delito. Si denunciaron a Griñón es porque hubo algo más que gritos. Me refiero a insultos, amenazas, zarandeos, lanzamiento de objetos etc. Por una discusión de pareja de la tropecientas que puedes tener a diario ( quién baja la basura o saca el lavaplatos) nadie acaba en comisaría.
 
Last edited by a moderator:
La posición de dominación física del octogenario Griñón no la acabo de ver. La dominación cultural, histórica y social, a estas alturas resulta ridícula. La policía lo que hizo es seguir el protocolo que le dicta la ley.
Al no conocer el auto de libertad no podemos saber si ha habido sobreseimiento y si nos basamos en las manifestaciones de yayo Griñón si se le dejó en libertad sin cargos, no hubo lesiones.
Por otra parte, si hubiera habido alguna lesión la policía no solo se lleva a Griñón al calabozo, se lleva a E.D a un centro médico.
Lo que yo veo claramente es a una fulana muchisimo más joven que no levanta denuncia falsa porque se queda en la calle, o haciendo sálvame, que sino fijo que se inventaba algún rollo para que encierren al marqués, pero igual es viejo pero no tonto y ha sabido manejar bien sus bienes y testamento, asi que "la zorrita" tiene que ir con pies de plomo---
 
Ortega Smith sacude a Carmena donde más le duele: la homofobia de su "ídolo"

https://www.esdiario.com/898133478/...de-mas-le-duele-la-homofobia-de-su-idolo.html

En lo de la homofobia de los rojos tienen muy poquita defensa, que busquen en el partido comunista cubano si hay gays, que puedan admitirlo claro, porque tapados hay y se vuelven sanguinarios por tener que vivir reprimidos, como es el caso de Raul Castro, convertido en un psicopata asesino por eso, no pudo vivir una vida plena o no podia ingresar en el partido, lo mismo ocurria en la URSS... y ya si hablamos de los amiguitos musulmanes, no veas el cariño que les tienen a los gays, y esa moto es tan tan clara, evidente, tan moto-hippie que se les queda echando humo en mitad de la calle...
 
Por eso es aliada de "Errejón tres -comidas- al dia- en -Venezuela" jajajajaja el que decia que habia colas porque la gente no sabia en que gastarse el dinero alli? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto

Carmena: "Apoyo que se reconozca a Guaidó, y no considero en absoluto que sea un golpe de Estado"
La alcaldesa de Madrid insta a los organismos internacionales a intervenir pero sin derramar "ni una gota de sangre"
 

Similar threads

13 14 15
Replies
174
Views
8K
Back