VOX

El nieto de la vieja tan locuaz y dicharachero

Errejón se ensaña con Vox: “España no es Milwaukee, flipados”
El líder de Más Madrid dice que Vox "no para de pinchar" en sus actos porque a la gente le interesa más "las residencias de mayores que las pistolas"
 
en ese caso se tendrían que haber llevado a los dos, no solo al marques, pero ya se sabe lo sectaria que es esta ley, ella también le gritaba y le insultaba a él

nop

si una discusión de pareja se torna física / llega a las manos, la policia española se lleva al hombre (sin prejuzgar la culpabilidad del susodicho, ni la inocencia de la susodicha, eso se resolverá ante un juez con TODAS las garantías legales) porque la sociedad española entiende que el hombre actúa desde una posición de dominación (física, cultural, histórica, social) y que el bien a proteger en este caso es la integridad física, emocional, psíquica de la mujer.

tu no lo entiendes, o no lo quieres entender, es comprensible. no entiendes muchas cosas.

y no hace falta tener hijas para entenderlo. Yo tengo hijos (varones) y lo entiendo.
 
nop

si una discusión de pareja se torna física / llega a las manos, la policia española se lleva al hombre (sin prejuzgar la culpabilidad del susodicho, ni la inocencia de la susodicha, eso se resolverá ante un juez con TODAS las garantías legales) porque la sociedad española entiende que el hombre actúa desde una posición de dominación (física, cultural, histórica, social) y que el bien a proteger en este caso es la integridad física, emocional, psíquica de la mujer.

tu no lo entiendes, o no lo quieres entender, es comprensible. no entiendes muchas cosas.

y no hace falta tener hijas para entenderlo. Yo tengo hijos (varones) y lo entiendo.
La posición de dominación física del octogenario Griñón no la acabo de ver. La dominación cultural, histórica y social, a estas alturas resulta ridícula. La policía lo que hizo es seguir el protocolo que le dicta la ley.
Al no conocer el auto de libertad no podemos saber si ha habido sobreseimiento y si nos basamos en las manifestaciones de yayo Griñón si se le dejó en libertad sin cargos, no hubo lesiones.
Por otra parte, si hubiera habido alguna lesión la policía no solo se lleva a Griñón al calabozo, se lleva a E.D a un centro médico.
 
La posición de dominación física del octogenario Griñón no la acabo de ver. La dominación cultural, histórica y social, a estas alturas resulta ridícula. La policía lo que hizo es seguir el protocolo que le dicta la ley.
Al no conocer el auto de libertad no podemos saber si ha habido sobreseimiento y si nos basamos en las manifestaciones de yayo Griñón si se le dejó en libertad sin cargos, no hubo lesiones.
Por otra parte, si hubiera habido alguna lesión la policía no solo se lleva a Griñón al calabozo, se lleva a E.D a un centro médico.

no siempre las lesiones son evidentes a la vista. las amenazas, humillaciones, vejaciones, desde luego no lo son.

tampoco los golpes , luxaciones, fracturas (los cardenales y/o la inflamación, tarda en aparecer y pueden estar debajo de la ropa).

Si ha habido violacion , idem. si no denuncia ella, me dirás.

se ve que la causa fue sobreseída porque ella no se personó y el ministerio fiscal no prosiguió. un atestado policial da lo que da de si en estos casos.

pero que hubo algo más que voces, fijo. para que una discusión de pareja acabe en el juzgado tiene que haber algo más. luego ya las responsabilidades penales , si las hay, se dirimen ante el juez.
 
Última edición por un moderador:
no siempre las lesiones son evidentes a la vista. las amenazas, humillaciones, vejaciones, desde luego no lo son.

tampoco los golpes , luxaciones, fracturas (los cardenales y/o la inflamación, tarda en aparecer y pueden estar debajo de la ropa).

Si ha habido violacion , idem.

se ve que la causa fue sobreseída porque ella no se personó y el ministerio fiscal no prosiguió. un atestado policial da lo que da de si.

pero que hubo algo más que voces, fijo. para que una discusión de pareja acabe en el juzgado tiene que haber algo mas.
Supongo que no te lo creerás pero he visto casos en los que el hombre ha sido detenido sin que hubiera un solo golpe.
De todas formas yo entiendo que esta ley es la ley justos por pecadores.
 
Supongo que no te lo creerás pero he visto casos en los que el hombre ha sido detenido sin que hubiera un solo golpe.
De todas formas yo entiendo que esta ley es la ley justos por pecadores.

es que no hace falta que haya golpes. basta con que haya trato vejatorio . el maltrato no es solo físico. el psicológico también es maltrato.
 
es que no hace falta que haya golpes. basta con que haya trato vejatorio . el maltrato no es solo físico. el psicológico también es maltrato.
Vale, en una fuerte disputa entre dos, sin golpes, con trato vejatorio por ambas partes, a él se lo llevan y a ella no. Es el protocolo.
 
Vale, en una fuerte disputa entre dos, sin golpes, con trato vejatorio por ambas partes, a él se lo llevan y a ella no. Es el protocolo.

se lo llevan a él --repito, sin prejuzgar la culpabilidad del susodicho, ni la inocencia de la susodicha (eso se dirime ante el juez con todas las garantías legales)-- porque la sociedad entiende que el hombre actúa desde una posición historica y cultural de "autoridad" o de "dominación" sobre la mujer . En eso consiste la ley de violenc¡a de genero: en sensibilizar, concienciar, proteger. Proteger a la mujer, evidentemente.

son demasiados años, décadas, siglos dando por culpable a la mujer: es una histérica / una insumisa / una harpía / un putón / se lo merecía / lo estaba pidiendo a gritos / había que meterla en cintura / darle una lección / la maté porque era mía...

oyes, que hay quien vitorea a los miembros de La Manada por las calles de Sevilla, pero qué me estás contando.

si no lo quieres entender, no lo entiendas. la mayoría de españoles --mujeres y hombres-- se ve que lo entienden y por eso consideran que es necesaria la ley.

al facherío patrio le cuesta un poco más. que no hay manera, oigan.

por qué será?

pregunta retórica evidentemente. El fascismo es machista.

además de clasista y racista.

si sigues este hilo, no hace falta que te lo cuente.

las cosas que se leen por aquí ...
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back