Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

Recien veo este hilo!!! Realmente bellisimos los modelos. Estaba pensando que si armamos un porfolio y se lo mandasemos a la ahora Reina, seguramente no lo aceptaria. Pero se podria intentar enviar a Stephanie de Luxemburgo, quiza ella si lo aprovecharia. Quiza no tenga cuerpo de modelo, pero es una chica con clase y educacion. Todo le quedaria mejor y se veria mas moderna y jovial.
Perdon, se que es un hilo español, pero cada modelo que veia me acordaba de ella. Letizia no tiene arreglo. Y no por su cuerpo, sino por su actitud. Mira y se va a dejar aconsejar!1
 
Andamos mal, entre las tanzanitas y estos vestidos...:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
No doy a basto querida. No he salido de casa-literal-en todo el fin de semana para no ver ni un solo escaparate y encapricharme de algo. Estoy ahorrando para unas aguamarinas. A este ritmo creo que para el 2023 serán mías. Lo malo es que ahora me ponen estos vestidos y una no es de piedra
Edito, como no he salido de casa, me he dado una vuelta por los otros foros, y he ido a caer en el hilo de perfumes. Y aquí llevo, una hora comparando precios. No tengo arreglo. Soy causa perdida
 
Chicas veo que lo estáis pasando muy bien, pero es perder el tiempo, esto....esto está de más....
No vive en el desierto.
Tiene más información que nadie.
No necesita un mensaje de muestras.
Ella, además es aficionadísima a los trapitos y a las compras.
No hace nada más que ir de tiendas. Y no solo por España.
Sale de compras por España y por el mundo entero.
No para de comprar.
No para de ver prensa de moda.
No para de hablar con su amigo el modisto, de la moda.
Es su forma de vida: ver trapitos, enterarse de la moda, y comprar.
Le sobra información.
Y le sobra dinero.

Ella se viste dentro de su mundo.
Ella se viste sin pensar en la elegancia ni la seriedad.
Para ir discreta en el vestir, hay que ser discreta mentalmente.
Para ir elegante, en el vestir, hay que tener una vida elegante, un pensamiento elegante y un saber estar elegante.
Ella tiene otros deseos.
Se viste según sus deseos.
No hay nada que hacer.

Pero seguir con vuestros trapitos, que lo estáis pasando bien.

Para ella, mejor estas ideas:

vestido-con-flores-de-ganchillo-blanco-mujer-tk085_1_zc1.jpg

30,-- euros.Kiabi.


VE121E090-K12@10.jpg
Menos de 20 euros:Blusa Zalandro, 19,95 euros

AN621C0P8-K11@11.jpg
Vestidos en su línea,
AN621C0Q7-Q11@13.jpg

AN621C0FY-K11@1.jpg
En tre veinte y treinta euros.

EV411L002-D11@12.jpg
Menos de cincuenta
LB311L00F-Q11@12.1.jpg
euros. Sandalia, 49,95 euros.

 
Quiero tener una tarjeta sin limite de credito. Que feliz seria comprandome zapatos y carteras a juego con los vestidos.
Y esta patitiesa vive de los españoles y ni siquiera aprovecha bien los billetes. Menos cirugias y mas clase.
 
DIOS NOS LIBRE DE VERLA VESTIDA DE PRINCESA O DE REINA...!!! QUE SERIA, CENICIENTA O MALEFICA?? PREFERIRIA VERLA VESTIDA COMO UNA MUJER QUE HONRA EL ALTO CARGO QUE TIENE, MODERNA,PERO A LA VEZ CON ELEGANCIA Y DISTINCION Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS DECIDA CUAL SERA SU ESTILO,PORQUE HASTA AHORA LA UNICA CERTEZA QUE TENEMOS ES QUE SU ESTILO ES,PRECISAMENTE QUE "NO TIENE ESTILO"....YA QUE SE DEFINA,SI ALGUN DIA VA A VOLVER LA UNICA NEURONA QUE TENIA Y LA MANDO A PASEAR CUANDO SE CASO CON FELIPE, O DEFINITIVAMENTE,TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A SUS MAMARRACHADAS FOREVER...
 
Back