Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Felipe y Letizia visitan Gran Canaria tras los incendios: viaje en helicóptero y saludos
Don Felipe y doña Letizia han querido mostrar su solidaridad con el pueblo canario, además de su agradecimiento a los cuerpos de seguridad que lucharon para extinguirlos



imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes, en el helicóptero. (Casa Real)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
REY FELIPE VI


23/09/2019



Los Reyes han dado comienzo a una intensa agenda con la que, además, recorrerán las zonas de España que últimamente han vivido malos momentos. Este lunes se han desplazado hasta Las Palmas de Gran Canaria para conocer el alcance y las consecuencias de los incendios forestales del mes pasado en esta isla. Los incendios, que se declararon en agosto -los dos principales en los municipios de Artenara y Valleseco-, afectaron a más de 10.000 hectáreas y obligaron a evacuar a miles de personas.

Don Felipe y doña Letizia han querido mostrar su solidaridad con el pueblo canario, además de su agradecimiento a los cuerpos de seguridad que lucharon para extinguirlos. Los actos han empezado a las 13:15 de la mañana (hora local), cuando los Reyes, acompañados por numerosos políticos, han mantenido una reunión informativa en la sede del Gobierno de Canarias donde han sido informados del despliegue y los medios utilizados durante los incendios.




la-reunion-casa-real.jpg





Tras la reunión, don Felipe y doña Letizia han saludado a los curiosos que se habían acercado hasta la sede del Gobierno para verlos en vivo y directo. Accesibles como siempre, los Reyes han conversado con ellos, interesándose sobre todo por cómo habían vivido los incendios y si a alguno de ellos les había afectado en primera persona. Ambos vestían ropa más o menos informal: él, camisa azul, americana y pantalón beis; y ella, una nueva blusa de lunares de Hugo Boss, pantalón azul marino, mocasines y cartera de mano de Loewe.




imagen-sin-titulo.jpg





La segunda parte de su acto en Gran Canaria se ha desarrollado en el aire. Y es que don Felipe y doña Letizia se han subido a un helicóptero para sobrevolar las zonas afectadas por los incendios del mes de agosto




grafcan6875-las-palmas-de-gran-canaria-23-09-2019-los-reyes-visitan-este-lunes-la-isla-de-gran-canaria-para-conocer-los-danos-que-ocasionaron-los-incendios-forestales-que-en-agosto-quemaron-mas-de-10-000-hectareas-de-terreno-y-obligaron-a-desalojar-a-miles-de-personas-efe-quique-curbelo.jpg


Los Reyes, a su llegada. (EFE)




La agenda solidaria de los Reyes continuará el próximo viernes, día 27, cuando acudirán a la localidad madrileña de Arganda del Rey. Está previsto que la siguiente semana se desplacen a la localidad alicantina de Orihuela y a la murciana de Los Alcázares. Se trata de tres municipios especialmente afectados por las lluvias torrenciales de los últimos días.




los-reyes-en-helicoptero-casa-real.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...anaria-incendios-helicoptero-saludos_2248863/


 
La ropa de Letizia hoy creo que es adecuada, tanto en estilo como en color. Además, me gustan los lunares ...
Pero lo que más me sorprende muy a menudo de LO es su mirada "más allá", ausente, fija, mucho más que desinteresada.
El aspecto desinteresado es como: uf, qué molestia ... uh, qué hermoso candelabro ... mira estos azulejos, los quiero para Zarzuela. Tales pensamientos, que a menudo se reflejan en los ojos.
Ella mira y no ve. Ves una montaña devastada por un incendio, probablemente casas destruidas, la naturaleza en cenizas, espero no víctimas, y no hay un pliegue. Es una muerta viviente. Y el hecho de que cobre vida cuando ve a un hombre, no cambia como realmente es: ella murió por dentro.
Espero haberme explicado bien.
 
La ropa de Letizia hoy creo que es adecuada, tanto en estilo como en color. Además, me gustan los lunares ...
Pero lo que más me sorprende muy a menudo de LO es su mirada "más allá", ausente, fija, mucho más que desinteresada.
El aspecto desinteresado es como: uf, qué molestia ... uh, qué hermoso candelabro ... mira estos azulejos, los quiero para Zarzuela. Tales pensamientos, que a menudo se reflejan en los ojos.
Ella mira y no ve. Ves una montaña devastada por un incendio, probablemente casas destruidas, la naturaleza en cenizas, espero no víctimas, y no hay un pliegue. Es una muerta viviente. Y el hecho de que cobre vida cuando ve a un hombre, no cambia como realmente es: ella murió por dentro.
Espero haberme explicado bien.
Entendido todo.
 
Creo que se han confundido de pueblo, ese al que han ido esta todo limpio y sin sombra de haber pasado por sus calles ninguna riada.
Les han engañado, "kachis"●
Ver el archivo adjunto 1174592


La predisposición británica a ayudar es la misma que muestran los nuestros, paseíto de nenes del pan pringao sin mancharse el tacón, sonrisa, cara de 'pobreticos' y hasta luego lucas, si te he visto no me acuerdo.
Respecto a la indumentaria de ambos, lo mismo. Preparaos totalmente para meterse en los charcos y ayudar. Esta señora letyguay, va vestida como la cajera del 'Condis'. No estaría de más que hubiera optado por botas de agua, pantalón legin y un jesey pullover hasta las rodillas, vamos con afán y vistosidad para echar una mano, aunque como se ve, repito,no pisaran charco.
¡¡Qué poca sangre acumulan los dos!!
 
Es su mirada de "interesante". Debe tener una envidia incluso al marido que te caes.
Es que despues de treinta años trepando, se ha quedado en simple florero.La pueden despedir en cualquier momento si a Flip le da el ataque, se queda sin hijas, sin título y si nada.Tanto trabajo y tanta gimnasia y ni siquiera gusta su sonrisa, ni cae simpática, ni tiene buena percha.
Ella se ha esforzado mucho echando de la casa al perro, rompiendo amistades, rompiendo la familia. Flip ya no esquia, ni navega, apenas va a Mallorca...Esta más solo que la una. Y solamente cuando va sólo es cuando se le ve mejor.
 
Es que despues de treinta años trepando, se ha quedado en simple florero.La pueden despedir en cualquier momento si a Flip le da el ataque, se queda sin hijas, sin título y si nada.Tanto trabajo y tanta gimnasia y ni siquiera gusta su sonrisa, ni cae simpática, ni tiene buena percha.
Ella se ha esforzado mucho echando de la casa al perro, rompiendo amistades, rompiendo la familia. Flip ya no esquia, ni navega, apenas va a Mallorca...Esta más solo que la una. Y solamente cuando va sólo es cuando se le ve mejor.
Flip se larga a esquiar con amigos y en Mallorca, como solo vemos las fotos oficiales, a lo mejor navega también con sus amigos. Ésta clase de mujeres siempre actúan igual. Para cazar a un hombre y trepar van de niñitas, manoseando, miraditas de niñita pequeña, alabando al que quiere con dulces palabras y "tu eres el mejor", en la cama matonas y en cuanto consiguen lo que quieren se vuelven insoportables,agresivas, y muestran su verdadera cara, separan a la pareja de todos los que le pueden ser peligrosos porque pueden abrirle los ojos a la realidad.
 
Back