Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

hola! no seguía mucho los hilos de fictizia, pero desde los últimos eventos que habéis comentado me he enganchado, así que cojo sitio :). personalmente, este tema me toca muy de cerca, ya que vivo en una de las zonas afectadas por las riadas, y me parece lamentable que vayan a venir casi 3 semanas después cuando el actual presidente lo hizo el mismo fin de semana. si para algo está la monarquía es para darle visibilidad a estos lamentables sucesos, y, sobre todo, para apoyar al pueblo en estas desgracias. no tienen verguenza ninguna.
 
La predisposición británica a ayudar es la misma que muestran los nuestros, paseíto de nenes del pan pringao sin mancharse el tacón, sonrisa, cara de 'pobreticos' y hasta luego lucas, si te he visto no me acuerdo.
Respecto a la indumentaria de ambos, lo mismo. Preparaos totalmente para meterse en los charcos y ayudar. Esta señora letyguay, va vestida como la cajera del 'Condis'. No estaría de más que hubiera optado por botas de agua, pantalón legin y un jesey pullover hasta las rodillas, vamos con afán y vistosidad para echar una mano, aunque como se ve, repito,no pisaran charco.
¡¡Qué poca sangre acumulan los dos!!
Really?
guillermo1harry1-a-jpg.1174592
 
Back