Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

EFKCJ5gX4AAqJJc.jpeg.jpg EFKCJ4AW4AAmrjg.jpeg.jpg
reyes_visita_zonas_incendio_gran_canaria_20190923_23.jpg

EFKCJ4bW4AEGMPD.jpeg.jpg
 
Hola, guapa!!!
La verdad es un lugar soñado y aunque el sueldo no es la gran cosa, para la gente joven
y sin familia y teniendo en cuenta que además le dan casa y transporte,pienso que
es una oportunidad estupenda para elegir. Pero como tú dices: los encefalogramas planos.
Es que los políticos necesitan a la gente analfabeta y mediocre para tenerlos en un puño.
Te juro que me hierve la sangre cuando veo la forma que tienen de manipular.
Y no se salva ninguno, eh!
Soy argentina y vivo en la zona oeste de Buenos Aires. Estoy a 20´del centro de la capital.
Mi barrio se llama Ciudad Jardín en Lomas del Palomar y adoro vivir aquí.
Es muy tranquilo y las casas tienen jardines y la gente disfruta del aire libre.
75547ced1caacc39e715b87876437002.jpg

Al mismo tiempo tiene zona comercial: negocios, restaurantes y pubs, plazas
MG_5967.jpg
bdbc301b5dbd22d99a560146ccf16ad6.jpg

Desde que abrieron la base aérea que -antes era solo de uso militar y ahora opera como aeropuerto-
pues el flujo de gente se ha multiplicado.
aeropuerto_el_palomar.jpg

En fin, se nota mucho que amo mi lugar en el mundo? :love::hilarious: Cuando gusten están todas invitadas. :happy: (y)
Cariños para tí y para tod@s!!! :kiss:
Qué suerte tienes!!!, Vaya zona bonita y tranquila. A veces es mejor ganar menos y vivir rodeada de natursleza y ciudades tranquilas.
Por lo q te leo opinamos igual, un asco la manipulación de los politicos con los ciudadanos, toda la vida igual, y a largo plazo siempre a la juventud. Tengo la desgracia o la suerte q yo me doy cuenta de casi todo, porque no quiero q los árboles me impidan ver el bosque. Me entiendes?

Me agrada muchisimo conoceros a las q vivis en algún lugar del mundo y q los internetes nos acercan para escucharnos. Olé!!!
:)

Como decis algunas de por aquí y q me encanta leerlo:
"Bendiciones"
 
Laly@, no estoy segura del todo pero, en este tipo de viajes, influye más la agenda normal (el coordinar para tener a todos juntos) que la agenda política, como viajes al extranjero etc que sí son regulados por el gobierno de turno.
Cuando ocurren desastres tienen q olvidar la agenda, para eso están.

Qué agenda?, Ir a inaugurar un colegio, correr una cortinilla y sobar la copa de baloncesto?, Parfavar.:rolleyes:
 
Back