Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

reyes_orihuela_alcazares_20191004_36.JPG


reyes_orihuela_alcazares_20191004_37.JPG
 
Pero que estoy viendo?
Sinceramente, queridas cotis españolas, no tengo más adjetivos para definir a esta dama, pero tendré que encontrarlos porque no creo que se detenga.
Es ridículo por decir lo menos. Los administradores procedieron a dar la bienvenida al Rey y a la Reina de España y combinaron todos los honores, y Letizia se burló de ellos vistiéndose con este horrible conjuntos.
Visitar áreas afectadas por un desastre no significa sacar lo peor del armario "ni siquiera lo notarán". Significa respetar a los conciudadanos y demostrarlo también con ropa.
Nunca me cansaré de decirlo: estaré pasada de moda, pero para mí incluso la ropa es una señal de respeto. Entre este adefesio y el vestido de noche, hay millones de combinaciones posibles: incluso el "casual" es elegante, si sabes cómo elegir la ropa adecuada.
Y creo que incluso Felipe debería haber llegado con una corbata y sujetándola mientras recibía los honores, entonces podría haberse la quitado.
Opinión personal, por supuesto.
No, no estás pasada de moda. La ropa que se viste debe ser siempre una señal de respeto. Y más ziendo la conzzzzzorte que debe dar ejemplo
 
Es digno de ver como han arreglado a toda prisa la plaza del Ayuntamiento de los Alcázares. Todos esos adoquines el sábado pasado estaban en montones que había arrancado el agua. Y donde están en la orilla del mar menor y frente al Balneario La encarnación, había varios coches allí medio cubiertos de agua. Han limpiado por donde iban a pasar estos y lo demás se lo han enseñado en foto. A C O J O N A N T E ...
 
Es digno de ver como han arreglado a toda prisa la plaza del Ayuntamiento de los Alcázares. Todos esos adoquines el sábado pasado estaban en montones que había arrancado el agua. Y donde están en la orilla del mar menor y frente al Balneario La encarnación, había varios coches allí medio cubiertos de agua. Han limpiado por donde iban a pasar estos y lo demás se lo han enseñado en foto. A C O J O N A N T E ...
Con lo cual y según las imagenes ya está todo arreglado. La gente riendo y aquí no ha pasado nada.
 
Estoy pensando en que podrían regalarles un palacete en los Alcázares. Quizá sea la única manera de que limpien y conserven el Mar Menor...
 
Lo que la ZZZZZZ jamás será por razones obvias:
Ser una mujer elegante va más allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo, es sinónimo de buen gusto, actitud, educación y clase. Es un estilo de vida que solo algunas mujeres deciden adoptar.
¡Tantos tantos aplausos!
Gianni Agnelli, el difunto propietario del Fiat, dijo: "La dama con clase no es la que hace silbar a los hombres, sino la que hace que el silencio caiga repentinamente".
Pero nunca había visto a Letizia Ortiz! Porque ella también repentinamente causa silencio, pero por la razón opuesta...
 
Back