Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

Pero que estoy viendo?
Sinceramente, queridas cotis españolas, no tengo más adjetivos para definir a esta dama, pero tendré que encontrarlos porque no creo que se detenga.
Es ridículo por decir lo menos. Los administradores procedieron a dar la bienvenida al Rey y a la Reina de España y combinaron todos los honores, y Letizia se burló de ellos vistiéndose con este horrible conjuntos.
Visitar áreas afectadas por un desastre no significa sacar lo peor del armario "ni siquiera lo notarán". Significa respetar a los conciudadanos y demostrarlo también con ropa.
Nunca me cansaré de decirlo: estaré pasada de moda, pero para mí incluso la ropa es una señal de respeto. Entre este adefesio y el vestido de noche, hay millones de combinaciones posibles: incluso el "casual" es elegante, si sabes cómo elegir la ropa adecuada.
Y creo que incluso Felipe debería haber llegado con una corbata y sujetándola mientras recibía los honores, entonces podría haberse la quitado.
Opinión personal, por supuesto.
 
reyes-gtres2-z.jpg
...La niña buena
Aprende a sumar
Y sigue los consejos
de papá y mamá...:whistle::whistle::whistle:
Ridícula :beaver::yuck::yuck::yuck:
 
He visto todas las fotos y situaciones de la pareja, el afán de protagonismo de ella es algo patológico, fuera de lugar, siempre un paso mas adelante q el Rey en las fotos, y siempre alejada del Rey en las imagenes, está desatada. Como se puede consentir todo esto.
Da vergüenza ajena.
 
Back