Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

No resulta nada creíble. Se las quiere dar de muy afectada y súper preocupada, y como no es genuino, al final no transmite absolutamente nada. Tiene el efecto contrario, de una frialdad imperturbable. A eso le añades la mala baba y los desplantes tan descarados que le aplica al rey y te quedas medio muerta de que esto sea una reina.
 
Uuuu que está to rayada porque se le llenan sus zapatos de arena. Podría disimular un poco, si por más que se los mire no se le van a limpiar

Bueno, si tiene avisadores de escalones :rolleyes: y de agua :confused:, y ahora vemos que también hay pateadores de plástico o_O, supongo que alguno de estos sufridos acompañantes tendrá el "honor" de limpiarle la arena de los zapatos apenas sea posible... :ROFLMAO:
Qué intriga respecto de cuál será la siguiente cosa de la que tendrán que ocuparse los que van con ella, esto parece una telenovela! :nailbiting:
 
Disculpen mis queridas cotillas, pero yo estoy aún alucinada con este gif... :wideyed::wideyed::wideyed:
f4d3f622-8a1f-43f5-9a4e-6a1cf742df27-gif.1181145

Esta actitud me hace pensar que Letizia está absolutamente fuera de control.
Igual que en el espectáculo bochornoso en la catedral de Palma.
Se olvida que está en público y le importa un comino que la vea todo el mundo.
No es normal que se comporte de esta manera... :(:unsure::sorry:
 
Disculpen mis queridas cotillas, pero yo estoy aún alucinada con este gif... :wideyed::wideyed::wideyed:
f4d3f622-8a1f-43f5-9a4e-6a1cf742df27-gif.1181145

Esta actitud me hace pensar que Letizia está absolutamente fuera de control.
Igual que en el espectáculo bochornoso en la catedral de Palma.
Se olvida que está en público y le importa un comino que la vea todo el mundo.
No es normal que se comporte de esta manera... :(:unsure::sorry:
Por desgracia, ya es normal que se comporte de esa manera. En cada uno de los actos en que aparecen juntos, lo normal es que la moza haga alguna de las suyas. O es mala leche, o es desequilibrio mental por decirlo finamente, o ambas cosas. Y creo que no nos merecemos estos espectáculos. Lo que tengan o no entre ellos, en casita. Para trabajar, con lo poco que hacen, qué menos que exigirles corrección y buenos modales. Si la moza no quiere, que la pongan en el paro o a hacer makramé. Y el mozo, que espabile, que le hace falta.
 
Disculpen mis queridas cotillas, pero yo estoy aún alucinada con este gif... :wideyed::wideyed::wideyed:
f4d3f622-8a1f-43f5-9a4e-6a1cf742df27-gif.1181145

Esta actitud me hace pensar que Letizia está absolutamente fuera de control.
Igual que en el espectáculo bochornoso en la catedral de Palma.
Se olvida que está en público y le importa un comino que la vea todo el mundo.
No es normal que se comporte de esta manera... :(:unsure::sorry:
Esto es increíble. De verdad, el marido debe de estar de ella hasta el gorro. Qué forma de hacer el ridículo.
 
Back