Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

Lo normal en el protocolo que usamos nosotros es intercalar invitados y sexos. Es decir hombre, mujer, hombre y así según la jerarquía. Puede pasar que según las costumbres del país de los invitados se viera desjerarquizar al jeque haciendo que la mujer se siente al lado del rey en vez de él o sentarlo a él junto a la reina consorte, y teniendo eso en consideración se haya apelado a usar otro tipo de protocolo. Quizá se trate de una intérprete simultánea, lo cual también podría ser, ya que por jerarquía no corresponde el sitial de invitado. También puede pasar que la esposa del jeque no estuviese o que haya gran número de hombres y pocas señoras a la mesa lo cual exige otro tipo de reacomodamiento de los invitados.
Lo más lógico hubiera sido que Letizia estuviera en el lugar donde estaba sentada Ana Pastor, al lado del príncipe saudí, que no jeque. Probablemente la reina consorte no quisiera porque ella el protocolo se lo pasa por ahí... y porque su don de lenguas es bastante escaso.
 
No es racismo. Por ahí no vayas conmigo que soy muy educada hasta que se me tacha de lo que no soy y entonces pongo en su sitio a quien proceda.
A mí me da igual que venga con la batamanta igual que cuando vienen los de algún país africano vienen con sus coloridos atuendos típicos.
Perfecto
Si Charles viene con el kilt, perfecto
Pero decir que las señoras presentes se deberían haber tapado. Ni de coña.
Él es el visitante. No tenemos por qué cambiar nosotros nada.
Y un pequeño detalle.
A GB yo puedo ir con el atuendo que me dé la gana. Al país de este señor no.

No sé como me vas a poner en mi sitio francamente, yo ya estoy en el sitio que me place y tengo mis propias opiniones. Yo no te he llamado racista, he hecho la observacion en general de que mucho protestar por los atuendos de los musulmanes pero los quimonos por ejemplo nos parecen lo más. Hay que respetar y si tienen esas creencias pues allá ellos. Tampoco he dicho que las señoras se deberían haber tapado, pero es señal de buena educación intentar adecuarse al visitante al que invitas y recibes. En este caso no me parece que Leti fuera descocada, iba bastante normal, y si se pasó un poco con el relleno del culo tampoco es para tanto. Los meneos son su forma de manifestarse, como no la dejan hablar menea el culete la pobrecita.
 
Sí, bueno, tampoco nos emocionemos, que la dinastía de Isabel mereció la pena hasta Felipe II, a partir de ahí, de culo cuesta abajo y sin frenos. Se las arreglaron para perder un imperio, declarar el país en bancarrota varias veces, y estaban todos, o casi todos, chifladísimos. Y como fiesteros y golfos, además de irresponsables, no tenían nada que envidiar a los Borbones...

Pasa hasta en las mejores familias. Padres que crean una empresa del copón para que entre hijos y nietos la conviertan en merde, y la monarquía no iba a ser menos.


Pero no lo hizo Isabel, sino sus descendientes. Amos, España necesita a una Isabel como es debido. Pero sin inquisición, of course.
 
No sé si lo hizo, de ser así, confirma la poca opinión que siempre tuve de ella. Incluso cuando se visita al Papa se usa el velo y se deben observar otras reglas de etiqueta.
Una cosa es la etiqueta y otra ese sometimiento a la mujer.
Para mí es diferente.
Una cosa es respeto y otra que un tío me quiera poner un pañuelo porque considera indecoroso que muestre el pelo.
Anda a la mierda! (el tío, no tú obviamente)
Que se ponga él un cepo donde yo le diga
 
Última edición:
Te sorprenderia saber cuantas de esas mujeres se tapan ellas mismas. Que a mi tambien me parece rarisimo verlas con la abaya bajo 40 grados mientras el marido al lado va en pantalon corto...pero tambien conozco casos donde el marido me ha dicho: "no, si yo cuando la conoci no llevaba velo...y ahora se lo pone." El problema, si lo queremos llamar asi, va mucho mas alla de "ellos las tapan" y tiene que ver mas con indentidad cultural y asimilacion de inmigrantes. Ejemplo: mis dos abuelas, las dos enmigrantes a EEUU. Una se metio en el American Dream al 100%. Aprendio ingles, en los 50 se puso pantalones capri, conducia...La otra, aprendio 4 palabras en ingles, a la iglesia seguia asistiendo con una mantilla negra y cada vez que me veia a mi madre y a mi con faldas cortas, vaqueros empezaba a murmurar que el apocalipsis estaba cerca.
Me río por lo de las murmuraciones de tu abuela, conste!
Sí. En el colegio de mis hijos hay musulmanas y unas se integran en todo y otras ni a tiros.
Completamente cierto.
La risa fue cuando quisieron que se les abriera una piscina sólo para ellas!!!!:confused::confused::confused::confused::confused:
 
Pues yo te voy a decir una cosa y disto mucho de ser fan de esta mujer, pero esa manía de esta gente de tapar a las mujeres como si fuéramos adefesio mientras ellos van fresquitos me toca muchísimo la polvera.
Así que yo soy ella y culobra no, porque tengo de serie, perome planto un escote que se le caen los ojos al suelo al árabe
Letizia eso lo hace para conmemorar a Santa Teresa...y si hay un frailuco delante...mejor...(y)

DAE89724-8916-44EC-B9AB-BFD7A1A37919.jpeg

Pero como es tan “progre”...Si vá a Arabia...muestra otros respetos...

1CB452A3-D328-4274-A5C3-C49C83A885C0.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
407
Back