Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

No sé como me vas a poner en mi sitio francamente, yo ya estoy en el sitio que me place y tengo mis propias opiniones. Yo no te he llamado racista, he hecho la observacion en general de que mucho protestar por los atuendos de los musulmanes pero los quimonos por ejemplo nos parecen lo más. Hay que respetar y si tienen esas creencias pues allá ellos. Tampoco he dicho que las señoras se deberían haber tapado, pero es señal de buena educación intentar adecuarse al visitante al que invitas y recibes. En este caso no me parece que Leti fuera descocada, iba bastante normal, y si se pasó un poco con el relleno del culo tampoco es para tanto. Los meneos son su forma de manifestarse, como no la dejan hablar menea el culete la pobrecita.
Has contestado a mí post diciebdo que SÍ es racismo.
Si no te referías a mí te has explicado de aquella manera.
Por supuesto que puedes tener tus opiniones. Me afectan entre poco y nada siempre y cuando no pretendan juzgar las mías.
Personalmente no me cruzo con muchas señoras con kimono por la calle. Vamos, por ser más precisa, con ninguna.
En que iba normal coincido.
En que menea el culo...Pues serán sus andares. La cuñadas Nomeconsta y la tita Pi caminan como marineros rubios como la cerveza con ancla tatuada en el antebrazo
 
¿No traia chucherias el moro para Culizia?
Unos diamantes,zafiros o rubies u otras piedras de colores..


Me los podría haber traído a mi el ioputa.


Por cierto, que eso de la mujer tapada...en el circulito de estos terroristas con millones las tías se tapan para ir por la calle...en Arabia, que en Europa van bien sueltas y con sus oros bien colgando, compran de lujo y se dejan caer por las mejores tiendas a despilfarrar las cabronas. De hecho hace poco salió la noticia de cómo arrestaron a una chica saudí por quitarse el mantel negro en público mientras que put* asquerosa familia irreal de allí estaban todos viendo la noticia en un hotel de lujo de no sé qué paraíso al borde de la piscina con sus bikinis y sus chichas al aire.
 
Bufff, estamos confundiendo los intereses de Estado con los personales.
No somos Bombones y no queremos favores de Estados corruptos y matarifes a cambio de dos pendientes o dos euros por barril. :mad::confused::cry:
 
Una cosa es la etiqueta y otra ese sometimiento a la mujer.
Para mí es diferente.
Una cosa es respeto y otra que un tío me quiera poner un pañuelo porque considera indecoroso que muestre el pelo.
Anda a la mierda! (el tío, no tú obviamente)
Que se ponga él un cepo donde yo le diga
El 'pañuelo' no tiene nada que ver con la sumisión de la mujer, es una cuestión religiosa, de hecho se impone solo en las mezquitas.
 
mbxg8a.jpg

Estos pendientes también los ha comprado en el comercio solidario???
 
A mi es que los pendientes me vuelven loca:wacky:..Eso que no puedo llevar.. :unsure:..
Es en general de las cosas que lleva Letizia ..que más me gustan..
A mí todos los complementos, jamía!
Desde pendientes hasta zapatos (los de suela roja me pirran:rolleyes:)
Pero él joyerío me transtorna directamente!!!!
Ainsssss, pena de money o amigos com batamanta :sneaky::sneaky:
 
Lo más lógico hubiera sido que Letizia estuviera en el lugar donde estaba sentada Ana Pastor, al lado del príncipe saudí, que no jeque. Probablemente la reina consorte no quisiera porque ella el protocolo se lo pasa por ahí... y porque su don de lenguas es bastante escaso.
Exactamente. En inglés del "yeaahhh" no pasa.
Por eso prefiere sufrir el suplicio de sentarse a la vera de Marianín porque por lo menos ahí la lengua si que la domina....:p:p:p
 
Back